RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

E3: Gamecritics Awards 2012 - and the winner is...

negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4699 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:32 27/06/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Solo una aclaracion. El que se ha llevado el premio a mejor juego social ha sido el Dance Central 3 de Harmonix, no Just Dance 4.

Parece lo mismo pero no lo es
Es poner Dance en un título y nublarse la mente

-----------
«Please Understand»
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3063 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:44 27/06/2012

Pues yo tampoco veo a TLoU para tanto sinceramente.Graficamente no voy a negar la calidad que parece que tendra,pero en lo jugable ya veremos como se las gasta si es parecido a Uncharted en lo facil de acabar con los enemigos y bastante cutre (para que negarlo).

Desconozco su posible duracion,pero me da que no pasara de un Uncharted,y un juego asi sin  cierta exploracion pierde enteros,que lo que he visto me da que sera ir para alante y fin   .

Aunque este E3 tampoco es que se haya visto mucha calidad,todo sea dicho.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4699 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:56 27/06/2012  Editado: 10:56 27/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 32).
Pues yo tampoco veo a TLoU para tanto sinceramente.Graficamente no voy a negar la calidad que parece que tendra,pero en lo jugable ya veremos como se las gasta si es parecido a Uncharted en lo facil de acabar con los enemigos y bastante cutre (para que negarlo).

Desconozco su posible duracion,pero me da que no pasara de un Uncharted,y un juego asi sin  cierta exploracion pierde enteros,que lo que he visto me da que sera ir para alante y fin   .

Aunque este E3 tampoco es que se haya visto mucha calidad,todo sea dicho.
Mírate la demo e infórmate de los detalles y carácterísticas de este juego, que eso de tirar para alante y que sea siempre lo mismo no es así a priori; evidentemente recuerda a Uncharted (el estilo y el prota), pero parece estar mucho por encima por cuestiones como la variedad de situaciones, la IA artificial y el modo de avanzar. Si ves la demo del gameplay, el que juega realiza una serie de acciones cuyas consecuencias tienen efecto cuasi-inmediato; pues bien, se supone que cuando tu juegues, a menos que calques todas las acciones y los tempos, verás situaciones distintas; el ejemplo mas fácil que se me ocurre es el de entrar en la guarida a lo rambo o sigilosamente hasta que te descubran por algo que hayas hecho y se lie a partir de ahí como en la demo.

-----------
«Please Understand»
#34  Enviado: 11:03 27/06/2012

Bastante previsibles los premios de este año. Tampoco es que hubiera mucho donde elegir

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 30).
Me horripila lo de mejor RPG. Lo demás aunque no coincido en algunas (me falta ACIII, pero es algo personal), creo que todo esta bien merecido.
Yo diría que ese premio en concreto estaba bastante claro. Todas las opiniones que han ido llegando son muy, muy positivas. Obsidian parece haber hecho un muy buen trabajo con la licencia.

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3063 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:15 27/06/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Mírate la demo e infórmate de los detalles y carácterísticas de este juego, que eso de tirar para alante y que sea siempre lo mismo no es así a priori; evidentemente recuerda a Uncharted (el estilo y el prota), pero parece estar mucho por encima por cuestiones como la variedad de situaciones, la IA artificial y el modo de avanzar. Si ves la demo del gameplay, el que juega realiza una serie de acciones cuyas consecuencias tienen efecto cuasi-inmediato; pues bien, se supone que cuando tu juegues, a menos que calques todas las acciones y los tempos, verás situaciones distintas; el ejemplo mas fácil que se me ocurre es el de entrar en la guarida a lo rambo o sigilosamente hasta que te descubran por algo que hayas hecho y se lie a partir de ahí como en la demo.
El tema de ir "marujeando" mientras entras en zonas no visitadas por historia e ir acompañado de alguien en todo momento a mi modo de ver le resta a los juegos una barbaridad,le quita intensidad y me atreveria a decir que tambien ambientacion.

Se que no es un survival horror ni un juego de terror,pero ya en los Uncharted no me gusto nada de nada el ir acompañado por personajes que no paran de hablar con chistes.

Y he visto videos y es igual en este tema.En la jugabilidad a mi no me la dan,la variedad de situaciones que comentas puede ser algo asi como en Deux Ex 3,o vas sigilosamente o a lo rambo,y Naughty Dog no son precisamente unos cracks poniendo una dificultad acorde al juego,sino todo lo contrario,es en esto tambien en lo que me huelo algo que dudo que cambien,y lo de explorar en el ultimo video y otros que he visto no tiene nada,pero es posible que tampoco sea lo que ellos buscan (abrir puertas y mas puertas o zonas),yo si creo que sera ir para alante y poco mas mientras te cortan el royo con escenas de video a cada tres pasos tipo Uncharted (el 3 fue bestial en esto..).En fin ya veremos.
ForeverAlone
#36  Enviado: 20:44 27/06/2012

El last of us es lo mejor que he visto en el E3 sin duda alguna y le tengo unas ganas desde el primer momento en el que lo vi... xD
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online