En respuesta a
negativeboy (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Mírate la demo e infórmate de los detalles y carácterísticas de este juego, que eso de tirar para alante y que sea siempre lo mismo no es así a priori; evidentemente recuerda a Uncharted (el estilo y el prota), pero parece estar mucho por encima por cuestiones como la variedad de situaciones, la IA artificial y el modo de avanzar. Si ves la demo del gameplay, el que juega realiza una serie de acciones cuyas consecuencias tienen efecto cuasi-inmediato; pues bien, se supone que cuando tu juegues, a menos que calques todas las acciones y los tempos, verás situaciones distintas; el ejemplo mas fácil que se me ocurre es el de entrar en la guarida a lo rambo o sigilosamente hasta que te descubran por algo que hayas hecho y se lie a partir de ahí como en la demo.
El tema de ir "marujeando" mientras entras en zonas no visitadas por historia e ir acompañado de alguien en todo momento a mi modo de ver le resta a los juegos una barbaridad,le quita intensidad y me atreveria a decir que tambien ambientacion.
Se que no es un survival horror ni un juego de terror,pero ya en los Uncharted no me gusto nada de nada el ir acompañado por personajes que no paran de hablar con chistes.
Y he visto videos y es igual en este tema.En la jugabilidad a mi no me la dan,la variedad de situaciones que comentas puede ser algo asi como en Deux Ex 3,o vas sigilosamente o a lo rambo,y Naughty Dog no son precisamente unos cracks poniendo una dificultad acorde al juego,sino todo lo contrario,es en esto tambien en lo que me huelo algo que dudo que cambien,y lo de explorar en el ultimo video y otros que he visto no tiene nada,pero es posible que tampoco sea lo que ellos buscan (abrir puertas y mas puertas o zonas),yo si creo que sera ir para alante y poco mas mientras te cortan el royo con escenas de video a cada tres pasos tipo Uncharted (el 3 fue bestial en esto..).En fin ya veremos.