RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mark Rein, de Epic Games, está entusiasmado con Surface

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96555 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:34 20/06/2012

La nueva tableta de Microsoft levanta pasiones en el ejecutivo.

www.vandal.net/noticia/69574/mark-rein-de-epic-games-esta-entusiasmado-con-surface/

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 186071
#2  Enviado: 07:39 20/06/2012

Mark Rein Inserte "lamebolas de microsoft"  que raro que no solto su perlita de que las consolas estan muertas por los tabletos            
#3  Enviado: 09:04 20/06/2012

Muertas no se, pero tengo 32 años y me interesan mas las tablets que las consolas portátiles, es mas desde que pasé la pubertad que paso de ellas.
PaganPriest
Lugar: Barranquilla, Colombia · 1232 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:10 20/06/2012

Y se supone que todos deben pensar igual que tu?

-----------
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4674 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:16 20/06/2012

Yep, el pensamiento autónomo y critico esta poco valorado hoy en día. XD

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
#6  Enviado: 09:29 20/06/2012

Cada vez que hace algo Microsoft vienen los de Epic a alabarlo, ¿qué cosas? , ¿no?.
Usuario 148102
#7  Enviado: 10:30 20/06/2012

Sr Rein, tiene algo blanco escurriendole por la comisura de la boca...
#8  Enviado: 14:25 20/06/2012

Solo le ha faltado bajarse los pantalones....por favor

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#9  Enviado: 16:20 20/06/2012

No veo cual es el problema que alguno critican. Es un individuo que da su opinion personal sobre el nuevo dispositivo de Microsoft.

Asi como Ipad recibio elogios y juegos por parte de Carmack, Mark Rein muestra interes y apoyo hacia SURFACE. Yo siendo un consolero desde la Atari veo esto con agrado, a diferencia del ipad y resto de tablets el surface PRO tendra compatibilidad con todo lo desarrollado para x86 y eso son muchos pero MUCHOS juegos que ademas gracias a su funda teclado no tendremos que tragarnos el bendito touch quienes a quienes no nos cuadre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online