Página 1 - 1

Coleccion XBOX by Alexecuter

#1  Enviado: 23:30 19/06/2012  Editado: 09:09 01/12/2012 (4 veces)

Hola a todos, me complace presentaros mi coleccion de Xbox labrada ya durante mas de 10 años, digamos. que desde aparecio Xbox en el mercado.  Nunca pense llegar a tal cifra la verdad, mi intencion inicial tan solo era de coger lo mejorcito del catalogo e ir recopiloando alguna rareza. Con el paso de los años y cuando ya tenia cerca de 60 juegos y muchos de los grandes en mi poder... viendo los precios de los juegos en  muchas tiendas de segunda mano tan asequibles y despues de leer un reportaje totalmente inspirador de un coleccionista que consiguio recopilar todo el catalogo de NES en PAL. Fue el detonante que quiso que yo intentara tal reto, conseguir todo el catalogo de Xbox... NO se si lo conseguire, no quiero obsesionarme, voy cogiendo poco a poco y nunca al primer precio que veo. Me da una ligera sensacion de estar  coleccionando cromos, una similitud gratificante y llena de busquedas imposibles. En la actualidad tengo mas de 300 juegos y en posesion y aqui en  fotos unos 200. El resto esta en la tienda apartados,a buen recaudo y a la espera de recogerlos (el precio irrisorio que me ofrecieron, no podia decir que no). ,El dia que me canse hasta ahi habre llegado.De momento aqui estan una pequeña muestra de ello, espero que disfruten.

Saludos  

**Las fotos estan agrupadas por generos o categorias , las portadas mostradas son para mi los grandes del genero o las rarezas que poseo. El resto esta apilado de fondo,mas que nada  para no agonizar echando fotos con varios links  

. FIRST PERSON SHOOTERS

. ACTION-ADVENTURE

. STRATEGY

. SEGA COLLECTION

. SOCCER

. ADVENTURE RPG & SURVIVAL HORROR

. ARCADE

. SPORTS

. MOTOR

. CHILDRENS

. ONLY JAPAN

.....N.U.D.E.

.....Dai Senryaku VII

.....Psyvariar Extended Edition

Otras cosas que poseo aunque no estan fotografiadas la xbox Crystal y la xbox negra de 1ª generacion ( se sabe por el numero de serie) chipeada con  x-ecuter (de ahi el nick   )

. PERIFERICOS

. DEMOS XBOX MAGAZINE

. RAREZAS

. STEEL BATTALION

NEXT SEASON:

**COMING SOON**

TO BE CONTINUED....
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2291 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:16 21/06/2012

Enhorabuena por esa pedazo de colección  

¿Cuántos juegos PAL salieron para Xbox?
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#3  Enviado: 07:48 21/06/2012

Pues segun esta link de wiki List of xbox games en total hay 968 de los cuales 58 son exclusivos europeos, 24 Japoneses y 3 australasia... No es muy fiable la verdad, pero me sirve de referencia  

Saludos.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6439 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:58 21/06/2012

Interesante colección, te felicito, pero... Timesplitters 2 DEBE estar en la mesa de los elegidos. Menudo juegazo, joder  

Por cierto, veo que te falta el 3, que también es maravilloso. No me ha parecido ver Crimson Skies, ¿no lo tienes? Lo digo porque Microsoft regaló ese juego a muchísima gente, así que supongo que no será difícil encontrarlo. También echo de menos Silent Hill 2, aunque este ya no sé si es fácil o complicado de encontrar, yo lo tengo. ¿Vas jugando a todos los juegos? ¿Aunque sea una partidita breve para probarlos y tal?
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
#5  Enviado: 15:09 21/06/2012

El Crimson Skies esta en la mesa en la sección Action-Adventure uno de los grandes en aquella generación, lástima de la ausencia del doblaje...tampoco comprendo cómo no han continuado con la saga.

El Timespliters debo ser del grupo qué odia y tu cómo mi cuñado en el grupo que lo amas.  Mira que le he dado oportunidades y eso qué la historia hasta cierto punto esta guapa, pero ese control me mata.

Silent Hill: The room lo tengo también, el tema es qué cuando iba echando fotos ese lo aparte y luego lo vi. ...por no montar otra vez el tinglao pues ahi lo deje. ..Jeje buena vista y mira qué lo pensé qué alguien dijese algo de Silent...en fin, cuando actualice lo añado .

Hoy me han regalado un par mas, El Beat Down y el The Suffering .Este último ya le puedo hacer hueco en la mesa que me acojono como a un niño chico xD inmensa ambientación.

Por último referente a si los juego todos. La verdad es que lo intento, pero con tanta morralla es difícil que dure ni dos minutos encendido en la consola.

Un saludo y gracias,por perder el tiempo un rato  mirando la cole.
#6  Enviado: 00:36 22/06/2012

Una colección genial agradezco las fotos, he visto varios títulos que no conocía y que ya tengo apuntados en mi lista de futuras adquisiciones.

Lo dicho, estupenda colección y saludos.
#7  Enviado: 22:58 22/06/2012

Añado otra rareza para la coleccion con un Fahrenheit en funda de carton con libro de arte    y un seguimiento que le estoy dando al True Crime edicion coleccionista, desconocia de su existencia la verdad...l

Por cierto a cuales le has echado el ojo    y que tipo de juegos de xbox coleccionas??

Saludos y gracias.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4966 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:16 23/06/2012

Enhorabuena alex por la colección, me alegro de encontrar otro coleccionista de xbox, se me pasó agregarte al live. Mañana mismo lo hago. Saludos
Hago Unboxings en Youtube
Shinjimikami
Lugar: Algeciras · 1588 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:35 01/12/2012

Te Felicito tio, buenisima coleccion. Yo acabo de empezar con la 360 pero estoy muy interesado en una buena cantidad de titulos de la primera Xbox.

Me aconsejas alguna tienda o algo para revisar y ir viendo si encuentro algo que este buscando? Te he visto joyas hay estpendas.

Felicidades. Ah por cierto los juegos de xboxdan muchos problemas en 360?
Busco/Compro Resident Evil Revelations PS3 y Revival Selection.
#10  Enviado: 08:50 01/12/2012

Tiendas especifica no existe. Pero has de tener en cuenta que es una plataforma que no vende fluida y en muchas tiendas de videojuegos retro se les amontonan, algunas no bajan precio y menos por las joyas, pero con paciencia Ebay de turno,rastros y cash n converteres o tiendas del estilo, haran que no te arrunies en el intento y encuentres muchos titulos.

La Xbox 360 por decirlo de una manera emula Xbox y no todos los titulos estan disponibles para jugarlos allí. Mi consejo, comprate una xbox y sacale todo su jugo que lo tiene y mucho  y podras disfrutar de todo su catalogo. De echo hasta se continua jugando online a traves de Xlink. Si te pasas por Xlinkados.org encontraras un grupo de españoles que mantinen viva la scene.

He añadido nuevas cosas a mi coleccion desde la ultima actualizacion y de la que estoy realmente orgulloso. Los Only Japan son los exclusivos de Xbox que aparecieron allí. Por suerte un amigo que viajó allá me los trajo y esto si fue una grandisima adquisicion desde luego por ahorro de dinero y por calidad de estado.

Saludos y gracias.
Shinjimikami
Lugar: Algeciras · 1588 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:11 01/12/2012

Estare al tanto gracias tio. Y lo de la emulacion, si me vaen los pocos juegos que quiero con devocion voy sobrao pero buscare info por el foro al respecto no voy a desviar el tema.

De todas manerasme encanta tu coleccion.Saludos
Busco/Compro Resident Evil Revelations PS3 y Revival Selection.
Kokoro_chan
No soy casual tampoco hard, más bien lo contrario
Lugar: Hyrule, México · 409 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:17 10/12/2012

En respuesta a alexecuter (réplica 1).
Hola a todos, me complace presentaros mi coleccion de Xbox labrada ya durante mas de 10 años, digamos. que desde aparecio Xbox en el mercado.  Nunca pense llegar a tal cifra la verdad, mi intencion inicial tan solo era de coger lo mejorcito del catalogo e ir recopiloando alguna rareza. Con el paso de los años y cuando ya tenia cerca de 60 juegos y muchos de los grandes en mi poder... viendo los precios de los juegos en  muchas tiendas de segunda mano tan asequibles y despues de leer un reportaje totalmente inspirador de un coleccionista que consiguio recopilar todo el catalogo de NES en PAL. Fue el detonante que quiso que yo intentara tal reto, conseguir todo el catalogo de Xbox... NO se si lo conseguire, no quiero obsesionarme, voy cogiendo poco a poco y nunca al primer precio que veo. Me da una ligera sensacion de estar  coleccionando cromos, una similitud gratificante y llena de busquedas imposibles. En la actualidad tengo mas de 300 juegos y en posesion y aqui en  fotos unos 200. El resto esta en la tienda apartados,a buen recaudo y a la espera de recogerlos (el precio irrisorio que me ofrecieron, no podia decir que no). ,El dia que me canse hasta ahi habre llegado.De momento aqui estan una pequeña muestra de ello, espero que disfruten.

Saludos  

**Las fotos estan agrupadas por generos o categorias , las portadas mostradas son para mi los grandes del genero o las rarezas que poseo. El resto esta apilado de fondo,mas que nada  para no agonizar echando fotos con varios links  

. FIRST PERSON SHOOTERS

. ACTION-ADVENTURE

. STRATEGY

. SEGA COLLECTION

. SOCCER

. ADVENTURE RPG & SURVIVAL HORROR

. ARCADE

. SPORTS

. MOTOR

. CHILDRENS

. ONLY JAPAN

.....N.U.D.E.

.....Dai Senryaku VII

.....Psyvariar Extended Edition

Otras cosas que poseo aunque no estan fotografiadas la xbox Crystal y la xbox negra de 1ª generacion ( se sabe por el numero de serie) chipeada con  x-ecuter (de ahi el nick   )

. PERIFERICOS

. DEMOS XBOX MAGAZINE

. RAREZAS

. STEEL BATTALION

NEXT SEASON:

**COMING SOON**

TO BE CONTINUED....
Surtido de géneros tienes por aquí!

Preguntas!!

En action-adventure, que juego ese el que tiene el ojo y kanjis en portada?
Y que tal es el Arx Fatalis?
“La entrenadora WiiFit parece un muñeco sin alma dispuesto a arrancarte la misma” KRoTH.
#13  Enviado: 20:37 12/12/2012

El juego que mencionas del ojo es MAGATAMA apareció en Japon , debería juntarlo en la seccion Only japan ya que este lo adquiri mucho antes y saque la foto antes de crear la seccion.Lastima del idioma porque al tener el factor Rpg hay momentos en el juego que te encallas sin saber que hacer. Respecto al Arx fatalis , no esta nada mal. Un juego en primera persona ambientado en un entorno medieval con mas toques de acción que de rol.
Saludos
Master
#14  Enviado: 19:15 14/12/2012

Muy buena colección, muy currada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal