RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Platinum Games no sabía nada del retraso de Anarchy Reigns para el 2013

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96141 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:59 19/06/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:03 19/06/2012

Si ya las terminaron, que aprovechen para arreglarles los bugs mientras tanto
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:52 19/06/2012

A mí me da que a SEGA le está por ocurrir el reciente efecto THQ...

Digo... si es que ya no están metido en esa situación.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:31 19/06/2012

Que me dijeran retrasar el juego de noviembre a enero para no tener que competir con juegos como CoD, ACIII u otros lo entiendo, pero retrasarlo tantos meses...

-----------
PSN: chuelchi    
#5  Enviado: 20:32 19/06/2012

En respuesta a PRO.Multiplataforma (réplica 3).
A mí me da que a SEGA le está por ocurrir el reciente efecto THQ...

Digo... si es que ya no están metido en esa situación.
me pego un tiro
#6  Enviado: 02:57 20/06/2012

Yo no se que es lo que quieren, Platinum hará muy buenos juegos pero a día de hoy las ventas con Sega han sido bastante justas o malas. Digo lo que ya he dicho en otro post, este juego no saben como venderlo, ese estilo de juego de lucha desenfrenado pienso que está algo fuera de lugar.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:26 20/06/2012

Sinceramente es una pena que desperdicien un juego candidato a GOTY... yo he llevado jugando un tiempo la demo bajada de una store japonesa y sinceramente es uno de los mejores juegos online que jugue en AÑOS... es endiablada la jugabilidad y los modos que tiene(y en la demo son 2 modos solamente y 1 mapa por modo... asi que el full mas otros modos debe ser la super pasada) y con eso hasta bastaria para un full game, es INCREIBLE lo que esta haciendo sega... porque podria vender muchisimo si se aprovecha el online y lo lanza ya, en 6 meses tendria todavia ventas de gente que todavia no lo haya jugado...
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4662 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:17 20/06/2012

¿Entonces que sentido tiene?

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
#9  Enviado: 12:32 20/06/2012

Me parece a mi que AR va a ser la ultima colaboración entre Sega y Platinum Games...

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:54 21/06/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 9).
Me parece a mi que AR va a ser la ultima colaboración entre Sega y Platinum Games...
sin duda alguna... ya no quieren saber mas nada con sega, de hecho... platinum esta trabajando actualmente
para konami y nintendo como ya sabemos todo, esperemos que SEGA se retracte y le haga un favor a todos los gamers y lanze el juego cuanto antes, ya esta terminado hace rato... no tiene sentido tanto retraso
#11  Enviado: 00:36 23/07/2012

Si os mola el juego podeis echarle un vistazo a este pedazo de video analisis

-----------
http://www.youtube.com/user/shird
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online