RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

[Torneo Mejor sobremesa Vandal] Quema tu gatillo derecho!!! Mejor Shooter

Barbarroja
Lugar: València · 4162 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:54 21/06/2012

Joder, faltan algo así como una auténtica barbaridad de juegos destacadísimos para votar. Y Bioshock no es un shooter

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
#32  Enviado: 18:57 21/06/2012

Yo tengo entendido que las opciones de la encuesta salieron de una "pre-selección" en otro post, no que se hayan puesto "porque si".

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#33  Enviado: 19:05 21/06/2012

El gran misterio: Miles de personas afiliadas a un foro que la actividad menos utilizada se llama leer.

Increíble, pero cierto.

-----------
Juegos pasados 2013: Journey, Ni no Kuni y Tomb Raider Jugando: Persona 4: Golden (PSV) y Dragon´s Dogma (PS3)
#34  Enviado: 19:53 21/06/2012

Yo a Vanquish le he cogido paquetazo, no hacen más que alavarlo por Vandal y no me lo he pasado porque me aburre sobremanera.

Todo el rato los mismos enemigos una y otra vez, las mismas armas, IAs que dan bastante pena... A su favor los grandes Bosses pero poco más. Reconozco que la propuesta es buena pero tiene que pulir muchas cosas del juego y añadirle a poder ser un cooperativo bueno.

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: Milwaukee · 4780 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:05 21/06/2012

Imposible no votar a Half-Life

Inmortal e imperecedero.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#36  Enviado: 20:15 21/06/2012  Editado: 20:35 21/06/2012 (1 vez)

Aunque no me parezca el mejor, sí que creo que debería de estar en una lista de los mejores shooters de la generación Bulletstorm, es un juego bastante olvidado y a mí me parece un juegazo. De los shooters mas divertidos que he jugado.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
tearsax
Lugar: Inulandia · 3488 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:51 21/06/2012

En respuesta a Kaname (réplica 33).
El gran misterio: Miles de personas afiliadas a un foro que la actividad menos utilizada se llama leer.

Increíble, pero cierto.

Pon en la primera replica que ya se hizo una pre-seleccion de los juegos. Aunque aun asi la gente no dejara de rayar con que falta esto y lo otro.

-----------
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online