RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Sony mostrará PS4 cuando puedan demostrar un salto significativo respecto a PS3

#31  Enviado: 21:15 19/06/2012

Esto lo dice Iwata y lo queman.

-----------
© 2013 Nintendo
#32  Enviado: 21:17 19/06/2012

PS3 no está exprimidisima, tiene mas posibilidades de las que se han mostrado hasta ahora, tanto gráficamente como en innovación, sino espera a los próximos títulos del año que viene, que te vas a sorprender.
hay tantos títulos de ps3 por jugar que es abrumador, no voy a tener tiempo nunca, asi que por mi que tarden lo que tarde, así aprovecho mas la ps3 ^^
#33  Enviado: 21:28 19/06/2012

Para crakos:
Dame una lista, sobre todo de los que innovan.

-----------
https://www.facebook.com/alostudi0 Si te gustan mis ilustraciones, dale a me gusta
#34  Enviado: 21:32 19/06/2012

la vedad es que a dia de hoy se puede conseguir el doble de potencia que la ps3 pero ni microsoft ni sony quieren ser el primero en sacar una consola nueva.
#35  Enviado: 21:41 19/06/2012

Pero que pasa que ya la tiene casi echa cogiendo polvo lo que no quieren presentarla,
para que microsoft no les supere
#36  Enviado: 21:48 19/06/2012

Y otra cosa porque precio saldra por 1000 euros oque yo lo tengo claro que no hare como con la ps3 que me compre de las 1 de 60gb que costaron 600 y a los 3 años se me rompio con la luz parpadeante amarilla la repare y se me volvio a romper y la vendi a game que no se como me la compraron rota por 100 euros, eso si con un juego dentro que no uvo manera de sacarlo y con eso poniend la diferencia me coji la slin de 160 ahora me va hacer un año justo este mes y me va e lujo no se calienta tanto como la fat es mas pequeña , y por ultimo creo que pueden exprimir mas la ps3 en graficos seguro aunque e de reconocer que el 1 juego que jugue de ps3 fue uno de baloncesto callejero streen homecout , y no me sorprendio mucho graficamente pero de hay que era los primeros meses de ps3 han dado un salto alucinante .Y puede que aunque puedan exprimirla mas estaran cerca del tope graficamente y se vera el año siguiente con wach dog y este con hitman absolution , espero que quede vastante para que salga la ps4 que tengo que amortizar la ps3 slin que solo tiene un año de vida joder
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:51 19/06/2012

NinjaHanzo: !eres el más sensato del foro pero de largo!
Por otra parte, me parece bién que sony siga viendo ps3 com un buen soporte, ahora que las desarrolladoras potentes se estan empezando a gustar con el sistema, sobretodo Naughty Dog
#38  Enviado: 21:55 19/06/2012

Todos salimos ganando con esto, a ver si asi Wii U esta "al dia" durante unos cuantos años, y con suerte Nintendo se espera y saca su proxima consola cuando la competencia y al nivel tecnico de estas para no quedarse marginada en cuanto a multiplataformas otra vez.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5983 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:58 19/06/2012

La situación actual no esta para sacar consolas nuevas...los lloriqueos y quiebres de compañia asi lo confirman. Si desarrollar un juego para las consolas de ahora supone un riesgo importante ¿que tan caro sera desarrollar para una consola mas potente?, los que se puedan permitir un ordenata actualizado y con una potencia superior a las consolas, que lo tengan y lo disfruten, pero no arrastren al resto del mundo por el mismo camino.
Por mi esta bien, yo puedo aguantar con ps3 2 años mas.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#40  Enviado: 22:06 19/06/2012

Pero si a día de hoy se puede sacar una consola muchisimo más potente con hardware actual de gama media. Supongo que nos quedarán unos 2 años más con las más que obsoletas PS3 y Xbox360
Usuario 186071
#41  Enviado: 22:08 19/06/2012

No que no tenian miedo a Wiiu?
#42  Enviado: 22:31 19/06/2012  Editado: 23:58 19/06/2012 (2 veces)

SORRY, ME EQUIVOQUÉ LO VOLVI A POSTEAR PARA QUIENES ME LEYERON... .. TAN SOLO QUERÍA AGREGAR ALGO... JEJEJEJE SOOOORRYYYYYY..

Vamos sacando cuenta, se reducirá nuevamente el tamanó de la placa madre de la actual consola PS3 slim, será más silenciosa, menos consumo  y al parecer mas liviana, probablemente le redudirán su tamaño,etc...Y su nueva noticia que todos sabemos que su precio será MUY BAJO,..((( ES DECIR EL COMIENZO DEL FIN DE LA PS3 , ME RECUERDAN  LOS MISMOS SINTOMAS DE LA PS2 EN SU TIEMPO Y LA ONE )))..

Ahora la PS3 estará al alcance del bolsillo o sueldo de cualquier persona,.. ya que anteriormente su valor era alto, las actualizaciones ya están mas retiradas, solo habrán ciertas actualizaciones, me imagino para los últimos grandes Juegos como por ejemplo " The Last of Us", "The Last Guardian", entre otros,etc.. es decir estos juegos estarán para  final de este año 2012 y pricipios del 2013,.. y Chao no hay más sorpresas SE ACABO..
Esta última E3 pasda lo dijo todo SE ACABO, SE ACABARON las sorpresas,.. ahora tan solo a esperar la E3  junio del 2013,  y sabremos toda la verdad,  y AHÍ SI QUE HABRÁN EXCELENTES NOTICIAS EN CUANTO A TECNOLOGIÁ DE PUNTA,.. ya que esta  E3 estuvo No tan entretenida, solo anuncios de grandes juegos pero poco en Hardware, SONY  Y MICROSOFT están muy calladitas..jejeje. etc....
AHORA SIIIiiiii EMPIEZA LA GRAN COMPETENCIA, entre estas 2 Grandes, de SONY  Y MICROSOFT,.. ya que para mi NINTENDO solo esta enfocada a otro público, ya que como dije en otro post, Nintendo ya tiene su clientela  y  Nintendo no compite con las 2 grandes, tan solo le importa satisfacer las necesidades de su público Nintendero etc...( yo soy uno, me gusta mucho el donkey  jejejee..)

EL 2013 AL MENOS SONY MOSTRARA SU NUEVA PS4, será la primera en salir, para no cometer el error anterior con su lenta salida anterior con su PS3..

Ahora la que está temblando es Microsoft, ya que aún no se definen bien en su tecnología,..en cambio SONY su tecnología la tiene guardada entre 7 llaves y aún le queda 1 año para mejoras tecnológicas,etc..

con esta frase SONY lo dice todo:

"Sony ha dicho que no está preparada para (((((mostrar))))) PlayStation 4 (((((todavía))))"

.. es como comprarle un juguete a un niño y decirle que aún no es Navidad.. tan solo que espere falta poco jejejee..

ES COMO QUE NOS DICE SONY:  TENGAN PACIENCIA señores 1 AÑO PASA VOLANDO, se viene la PS4.

...Pero yo me pongo el zapatos de los usuarios que aún quieren disfrutar su PS3, que probablemente la tengan de hace poco,etc.....  Les digo o  esta más que decir que ya la consola cumplió su función, ya han pasado muchos años desde que salio  o  ya la han explotado al máximo sobre todo con los de Uncharterd, G.T. ,God of war , Killzone etc...y el que viene The Last of Us,..

Lamentablemente la tecnología avanza muy rápido , y eso a mi me molesta,.. me imagino que a otros usuarios también..
pero es parte de la vida, las cosas hay que renovarlas , aunque nos cueste, y ahí quedarán formando parte de nuestras colecciones de consolas o venderlas .jejeje..

Yo la disfrutaría unos 2 años más... pero la competencia o guerra de tecnología entre estas empresas nos obligan a gastar..  Otra cosa les aseguro que si solo existiera una sola compañia de consolas hablemos solo de SONY en este caso,  dejemos a Nintendo a aparte, ya que no molesta en este debate ..Facilmente esta consola podría estar en el mercado hasta el 2015..pero lamentablemente no es así...a estos grandes señores se les hace agua la voca por probar sus avances tecnológicos al igual que los grandes desarrolladores de juegos o sofware...etc......es una pelea o guerra, la competencia, la codicia , el poder, la varicia , espionaje industrila y muuuuuuuuuucho más.... ,  asi es el consumismo humano, nos manejan como quieren estos mierdas, nos obligan a hacer o caer en sus trampas del consumo.............

Ya chao no escribo más,..al parecer escribo mucho y nadie me leerá jejejeje, a la otra escribiré la biblia...jejejeje... por lo menos por aquí me desquito jejejeejejejeje...con estos hijos d......................wuajaaa

Nota: yo soy imparcial , ya que me gustan las 2 consolas, pero si tengo una preferida y a veces otra jejeje...
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:10 19/06/2012

Es claro que si no spabilan Wiiu se los come a los dos, mas le vale que si quieren arañar algo del pastel que muestren urgente en el E32013 las nuevas ,yo no tengo planes de comprar la WiiU  a corto plazo pero si de aqui a 2 años no salen las nuevas consolas estoy seguro que la comprare,no es que vaya sobrado de dinero es simplemente que esta bueno probar algo diferente
Lugar: · mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:28 19/06/2012

Claro claro, primero que salgan las otras que yo voy tomando nota.
#45  Enviado: 23:47 19/06/2012

Play Station es la mejor!!! Con todas las exclusivas que tiene y las próximas Beyond, The lasth of us y The lasth Guardian(que dicen que sera para esta gen. promete mucho) Yo espero que lo anuncien a fin del 2013 o inicios del 2014 para que salga a mitad del 2014 porque enserio da para dos años mas! es grande sony es la mejor de esta generación en mi gusto por muchas cosas!
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online