| #42 Enviado: 22:31 19/06/2012 Editado: 23:58 19/06/2012 (2 veces)
| |
SORRY, ME EQUIVOQUÉ LO VOLVI A POSTEAR PARA QUIENES ME LEYERON... .. TAN SOLO QUERÍA AGREGAR ALGO... JEJEJEJE SOOOORRYYYYYY..
Vamos sacando cuenta, se reducirá nuevamente el tamanó de la placa madre de la actual consola PS3 slim, será más silenciosa, menos consumo y al parecer mas liviana, probablemente le redudirán su tamaño,etc...Y su nueva noticia que todos sabemos que su precio será MUY BAJO,..((( ES DECIR EL COMIENZO DEL FIN DE LA PS3 , ME RECUERDAN LOS MISMOS SINTOMAS DE LA PS2 EN SU TIEMPO Y LA ONE )))..
Ahora la PS3 estará al alcance del bolsillo o sueldo de cualquier persona,.. ya que anteriormente su valor era alto, las actualizaciones ya están mas retiradas, solo habrán ciertas actualizaciones, me imagino para los últimos grandes Juegos como por ejemplo " The Last of Us", "The Last Guardian", entre otros,etc.. es decir estos juegos estarán para final de este año 2012 y pricipios del 2013,.. y Chao no hay más sorpresas SE ACABO..
Esta última E3 pasda lo dijo todo SE ACABO, SE ACABARON las sorpresas,.. ahora tan solo a esperar la E3 junio del 2013, y sabremos toda la verdad, y AHÍ SI QUE HABRÁN EXCELENTES NOTICIAS EN CUANTO A TECNOLOGIÁ DE PUNTA,.. ya que esta E3 estuvo No tan entretenida, solo anuncios de grandes juegos pero poco en Hardware, SONY Y MICROSOFT están muy calladitas..jejeje. etc....
AHORA SIIIiiiii EMPIEZA LA GRAN COMPETENCIA, entre estas 2 Grandes, de SONY Y MICROSOFT,.. ya que para mi NINTENDO solo esta enfocada a otro público, ya que como dije en otro post, Nintendo ya tiene su clientela y Nintendo no compite con las 2 grandes, tan solo le importa satisfacer las necesidades de su público Nintendero etc...( yo soy uno, me gusta mucho el donkey jejejee..)
EL 2013 AL MENOS SONY MOSTRARA SU NUEVA PS4, será la primera en salir, para no cometer el error anterior con su lenta salida anterior con su PS3..
Ahora la que está temblando es Microsoft, ya que aún no se definen bien en su tecnología,..en cambio SONY su tecnología la tiene guardada entre 7 llaves y aún le queda 1 año para mejoras tecnológicas,etc..
con esta frase SONY lo dice todo:
"Sony ha dicho que no está preparada para (((((mostrar))))) PlayStation 4 (((((todavía))))"
.. es como comprarle un juguete a un niño y decirle que aún no es Navidad.. tan solo que espere falta poco jejejee..
ES COMO QUE NOS DICE SONY: TENGAN PACIENCIA señores 1 AÑO PASA VOLANDO, se viene la PS4.
...Pero yo me pongo el zapatos de los usuarios que aún quieren disfrutar su PS3, que probablemente la tengan de hace poco,etc..... Les digo o esta más que decir que ya la consola cumplió su función, ya han pasado muchos años desde que salio o ya la han explotado al máximo sobre todo con los de Uncharterd, G.T. ,God of war , Killzone etc...y el que viene The Last of Us,..
Lamentablemente la tecnología avanza muy rápido , y eso a mi me molesta,.. me imagino que a otros usuarios también..
pero es parte de la vida, las cosas hay que renovarlas , aunque nos cueste, y ahí quedarán formando parte de nuestras colecciones de consolas o venderlas .jejeje..
Yo la disfrutaría unos 2 años más... pero la competencia o guerra de tecnología entre estas empresas nos obligan a gastar.. Otra cosa les aseguro que si solo existiera una sola compañia de consolas hablemos solo de SONY en este caso, dejemos a Nintendo a aparte, ya que no molesta en este debate ..Facilmente esta consola podría estar en el mercado hasta el 2015..pero lamentablemente no es así...a estos grandes señores se les hace agua la voca por probar sus avances tecnológicos al igual que los grandes desarrolladores de juegos o sofware...etc......es una pelea o guerra, la competencia, la codicia , el poder, la varicia , espionaje industrila y muuuuuuuuuucho más.... , asi es el consumismo humano, nos manejan como quieren estos mierdas, nos obligan a hacer o caer en sus trampas del consumo.............
Ya chao no escribo más,..al parecer escribo mucho y nadie me leerá jejejeje, a la otra escribiré la biblia...jejejeje... por lo menos por aquí me desquito jejejeejejejeje...con estos hijos d......................wuajaaa
Nota: yo soy imparcial , ya que me gustan las 2 consolas, pero si tengo una preferida y a veces otra jejeje...