RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Análisis: Ratchet & Clank Trilogy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96296 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:52 19/06/2012

Revive el origen de la pareja galáctica más cómica de PlayStation 2, ahora en alta definición.

www.vandal.net/analisis/ps3/ratchet-clank-trilogy/15691

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:58 19/06/2012

Seguro lo comprare..los disfrute en PS2. Aunque sea como herencia para mis hijos.
#3  Enviado: 18:37 19/06/2012

Este para mí fue el mejor juego de la PS2 , está claro que me pillaré esta edición , una pena que no venga el Gladiator , aunque por lo que han dicho estará como contenido descargable.
MarcusFenix1
#4  Enviado: 18:54 19/06/2012

De los mejores plataforma de la pasada generacion! Posiblemente caigan, aunque creo que esperare a que salgan en version digital para descargar, como los he jugado es mejor tenerlo a un precio mas economico.

Por cierto alguien sabe si hay un video del nuevo Ratchet and Clank que se supone recupera la esencia de los 3 primeros pero con grandes novedades?
CELAES
#5  Enviado: 19:23 19/06/2012

YA PODÍAN SACAR EL TIMESPLITTERS HD COLLECTION EN VEZ DE TANTA TONTERÍA SACA CUARTOS QUE ESTÁ MÁS VISTO QUE EL TEBEO.
forceaj
#6  Enviado: 19:29 19/06/2012

Excelente saga, me alegra que sigan haciendo estas revisiones.
Dos de mis personajes favoritos de todos los tiempos

-----------
"No estaba dormido...estaba EBRIO!!!" , "Hijo , eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte !!!te subes!!!.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5625 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:32 19/06/2012

Para los fans de la saga, cual seria vuestro orden de mejor a peor?

Lo pregunto porque unicamente me he pasado el Tools of destruction de PS3 y la pseudo expansion que es Quest for booty.
El juego (tools of destruction) me encanto, lo disfrute muchisimo y me lo pase 3-4 veces, en cambio Quest for Booty me parecio un coñazo (ademas de cortisimo).

Los tres primeros son mejores que los mencionados?

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#8  Enviado: 19:57 19/06/2012  Editado: 19:58 19/06/2012 (1 vez)

Los tres primeros para mi están a años luz del Quest for Booty y son mejores que el Tools of Destruction.
Me pillaré la reedición .

-----------
The Walking Dead
#9  Enviado: 20:12 19/06/2012

La mejor edición de Rachet al alcance de nuestro bolsillo. 3 Juegazos a un precio de risa, yo tengo mi reserva en Amazon.es

¡Que ganas!

Los que esperéis rebajas olvidaros, Sony con las HD Collection trae x unidades y ya no repone mas de hecho ya es algo complicado ver ico y shadow HD, Sly Collection...ect

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Persefone
#10  Enviado: 20:20 19/06/2012

No comparto mucho lo de analizar remasterizaciones, remakes y todo esto pero bueno, es lo que toca. El juego caera tan pronto me pase por alguna tienda y lo vea en las estanterías. De momento a esperar al 28.

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 4).
De los mejores plataforma de la pasada generacion! Posiblemente caigan, aunque creo que esperare a que salgan en version digital para descargar, como los he jugado es mejor tenerlo a un precio mas economico.

Por cierto alguien sabe si hay un video del nuevo Ratchet and Clank que se supone recupera la esencia de los 3 primeros pero con grandes novedades?
Todavía no han enseñado nada, solo lo anunciaron. Y aunque va a recuperar la jugabilidad clásica esta por ver si es una aventura completa u optan por algo de corta duración y bajo precio como En Busca del Tesoro.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6100 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:44 19/06/2012

En respuesta a L0rest (réplica 9).
La mejor edición de Rachet al alcance de nuestro bolsillo. 3 Juegazos a un precio de risa, yo tengo mi reserva en Amazon.es

¡Que ganas!

Los que esperéis rebajas olvidaros, Sony con las HD Collection trae x unidades y ya no repone mas de hecho ya es algo complicado ver ico y shadow HD, Sly Collection...ect
Yo también me suelo pillar las reediciones cuando salen por lo que tú dices, pero no hace mucho vi las del ICO y GoW col. 2 a 20€ cuando me costaron cada una 36€ y me entró un mosqueo... jajaja

-----------
PSN: chuelchi    
#12  Enviado: 21:21 19/06/2012

Tampoco sale para Vita?
#13  Enviado: 21:35 19/06/2012

Para RealChrono:
Tengo todos los juegos de Ratchet & Clank, salvo el último este de multijugador y la expansión del Tools of Destruction, y los mejores son los tres primeros, sin dudarlo ni por un segundo. Y sobretodo, son muchísimo más graciosos.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5625 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:37 19/06/2012  Editado: 21:37 19/06/2012 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 9).

¡Que ganas!

Pues yo las dos que tengo (God of War Collection y SOTC&ICO) me salieron por 20€ cada una... vamos, que no pienso picar pagando casi 40€ (y eso que esta es una de las remasterizaciones que mas me interesan).

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#15  Enviado: 21:41 19/06/2012

En respuesta a RealChrono (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
Pues yo las dos que tengo (God of War Collection y SOTC&ICO) me salieron por 20€ cada una... vamos, que no pienso picar pagando casi 40€ (y eso que esta es una de las remasterizaciones que mas me interesan).
Puedes encontrarlas, pero no es facil localizarlas, busca Sly a ver si tienes la misma suerte. Los GOW primeros tambien son jodidos actualmente de ver.

No quita a 40€ sea un buen precio para 3 juegos remasterizados en HD. y mas y son buenos juegos.

De todas formas a mi Me va a salir a 33€ PAL/ESP

¿Que luego baja a 20-22 por ahí? Bueno, será dentro de unos meses y francamente 10-13e de diferencia no me duele.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online