RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Análisis: Game of Thrones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96236 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:51 19/06/2012

Un juego con buenas bases pero una realización mejorable.

www.vandal.net/analisis/x360/game-of-thrones/15223

-----------
http://www.vandal.net
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 1042 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:02 19/06/2012

Un 8? Que salgan los 3 que han votado y den sus explicaciones por favor!

Lo dicho cuando salió el trailer del juego, un pufo más basado en una buena obra, y sumando...

-----------
Forero on-rails
#3  Enviado: 12:05 19/06/2012

Pues pinta bien, lo pillare cuando este mas barato, pero la verdad que lo que he leido en este analisis me ha convencido bastante gracias a cosas como el tema de las decisiones.

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
#4  Enviado: 12:09 19/06/2012

Sin ánimo de ofender a la redactora, pero escribir el análisis como si fuera un telegrama no es la solución.
Dissident
Lugar: Boletaria · 2485 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:33 19/06/2012

A mi también me llama la atención, pues sigo la serie. Caerá cuando esté a 2 duros.

-----------
- PS3 - 3DS - PSP -
#6  Enviado: 12:58 19/06/2012  Editado: 12:59 19/06/2012 (1 vez)

Vamos que más que juego de tronos es juego de truños, ¿no?
Nenne
Lugar: Navarra · 150 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:08 19/06/2012  Editado: 13:23 19/06/2012 (2 veces)

Como fan acérrimo primero de los libros y después de la serie solo puedo decir que me parece una vergüenza lo que está haciendo esta compañía con una licencia tan tremendamente jugosa. Primero un juego de estrategia infumable y ahora ésto. Han demostrado no solo no estar a la altura sino poco respeto por ella. Martin en qué estabas pensando...

Canción de Hielo y Fuego se merece un juego de Bioware u Obsidian (aunque en este caso estaría lleno de bugs...), hecho con tiempo y dedicación, y sobre todo desde la experiencia en este tipo de títulos, no como los dos que han salido que son auténticas chapuzas.

En el análisis dicen cosas que me gustan por cierto, sobre todo la densidad, el número de diálogos etc que es algo que me gusta, pero si no lo han sabido llevar bien de poco sirve. Si se me pasa el cabreo igual me da por probarlo cuando esté tirado de precio, que supongo que no tardará demasiado en bajar de precio. Igual consigue que me reconcilie con esta compañía.

Por cierto es CERSEI, no Cersey... Que no sé si alegrarme con que salga en el juego o no, ya que es mi personaje favorito de CDHYF y de la literatura en general.
WildArmsboy
Lugar: Bragalandia · 69 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:10 19/06/2012

No he leído los libros, pero estoy viendo la serie (planteandome dejar de verla) y no entiendo como puede hacerse un juego, basado en una historia en la que no hay el mas minimo rastro de combate, batalla guerra etc,etc...llevo 6 capitulos vistos de los 10 de la 1º temporada, y menuda porqueria de serie, solo saben hablar y chingar...lo único que se salva es el decorado y la ambientación...
Lugar: · mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:11 19/06/2012

Le tenia ganas,como fan de Cancion que soy,una pena que el juego sea tan malo.Y eso que aqui se le valora muy bien con un 8,por ahi lo estan poniendo a caer de un burro.
#10  Enviado: 13:13 19/06/2012

Rectifico,la nota ya va por un 6,esperemos que el OF Orcs and Men este mas trabajado (Es de este estudio tambien)
Nenne
#11  Enviado: 13:20 19/06/2012

En respuesta a WildArmsboy (réplica 8).
No he leído los libros, pero estoy viendo la serie (planteandome dejar de verla) y no entiendo como puede hacerse un juego, basado en una historia en la que no hay el mas minimo rastro de combate, batalla guerra etc,etc...llevo 6 capitulos vistos de los 10 de la 1º temporada, y menuda porqueria de serie, solo saben hablar y chingar...lo único que se salva es el decorado y la ambientación...
Canción de Hielo y Fuego es una serie de libros que se basan sobre todo en los personajes y en sus intrigas etc. Por supuesto que tiene batallas, pero si para ti una serie es buena sólo por tener batallitas... Como comprenderás en una serie tienen que condensar todo, y recrear grandes batallas se les iría del presupuesto (no olvidemos que es una serie y no una película). Por otra parte recomiendo a todo el mundo que se lea los libros antes de ver la serie (por lo menos leer el libro correspondiente a cada temporada antes de verla), y no a la inversa como hace mucha gente.
MasMe
Lugar: Prov. Barcelona · 169 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:27 19/06/2012

WildArmsboy:

Mother of God, soberana gilipollez has soltado. Para batallitas ponte a ver el señor de los anillos las 2 torres xD

-----------
- Pr0 G4m3R
#13  Enviado: 13:29 19/06/2012

Eso es lo que hace el caso mas sangrante.Despues de leer los libros,cargados de Batallas,intrigas politicas,filosofia,ect,ect,...(de lo mejor que ahi en Fantasia Epica) sacan un juego mediocre.
No he visto la serie de TV por esto mismo,los libros me gustan tanto que la serie no estara a la altura casi seguro,aunque tiene muy buenas criticas.
Nenne
#14  Enviado: 13:38 19/06/2012

En respuesta a (réplica ).
Si eres fan de los libros como yo te recomiendo verte la serie (yo esperé a comprármela en DVD directamente para verla) y siempre que te la tomes como un complemento a los libros yo creo que te gustará.

Lógicamente se dejan muchas cosas en el tintero, van a toda leche, sobre todo en el primer capítulo y a algunos personajes los cambian un poco (a mi Cersei la intentan humanizar demasiado, cuando en los libros es japuta porque ella es así de cabrona, Renly es un poco pelele...).

El cásting en general está excelentemente escogido, Cersei tal cual me la imaginaba, Dany, Joffrey, Jon, Arya, Meñique... Las que menos me gustaron en un principio fueron las hermanas Tully y Sansa (que es un chopo), aunque Catelyn me ha acabado convenciendo Lysa físicamente no tiene nada que ver con cómo es en el libro. Los personajes en general son bastante más mayores en la serie que en los libros, sobre todo los niños (algo en parte lógico).

Y bueno también tienes que ver que en una serie no se tienen los mismos medios que una película para recrear batallas y escenarios. Desembarco del Rey es prácticamente como la imaginaba pero Nido de Águilas decepciona bastante (yo tengo en mi mente algo muchísimo más espectacular). Pero bueno si no eres en exceso crítico es una serie excelente y un buen complemento a la magnífica obra literaria en la que se inspira.
#15  Enviado: 13:50 19/06/2012  Editado: 13:56 19/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Nenne (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Si eres fan de los libros como yo te recomiendo verte la serie (yo esperé a comprármela en DVD directamente para verla) y siempre que te la tomes como un complemento a los libros yo creo que te gustará.

Lógicamente se dejan muchas cosas en el tintero, van a toda leche, sobre todo en el primer capítulo y a algunos personajes los cambian un poco (a mi Cersei la intentan humanizar demasiado, cuando en los libros es japuta porque ella es así de cabrona, Renly es un poco pelele...).

El cásting en general está excelentemente escogido, Cersei tal cual me la imaginaba, Dany, Joffrey, Jon, Arya, Meñique... Las que menos me gustaron en un principio fueron las hermanas Tully y Sansa (que es un chopo), aunque Catelyn me ha acabado convenciendo Lysa físicamente no tiene nada que ver con cómo es en el libro. Los personajes en general son bastante más mayores en la serie que en los libros, sobre todo los niños (algo en parte lógico).

Y bueno también tienes que ver que en una serie no se tienen los mismos medios que una película para recrear batallas y escenarios. Desembarco del Rey es prácticamente como la imaginaba pero Nido de Águilas decepciona bastante (yo tengo en mi mente algo muchísimo más espectacular). Pero bueno si no eres en exceso crítico es una serie excelente y un buen complemento a la magnífica obra literaria en la que se inspira.
La tengo pendiente,tambien tengo presente que sacaran mas Temporadas y no me gusta esperarme un año entre cada tanda de 12 capitulos,ya me esta matando esperar los libros  
Esta claro que algunos temas de la version literaria son muy espinosos para tratarlos en TV,la relacion de Daenerys y Karl Drogo por ejemplo,ella tiene unos 13 años cuando se casa con el.
Mi proxima compra sera el dia 22 de Junio que sale danza con dragones en castellano.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online