.
En respuesta a la réplica #13
Si eres fan de los libros como yo te recomiendo verte la serie (yo esperé a comprármela en DVD directamente para verla) y siempre que te la tomes como un complemento a los libros yo creo que te gustará.
Lógicamente se dejan muchas cosas en el tintero, van a toda leche, sobre todo en el primer capítulo y a algunos personajes los cambian un poco (a mi Cersei la intentan humanizar demasiado, cuando en los libros es japuta porque ella es así de cabrona, Renly es un poco pelele...).
El cásting en general está excelentemente escogido, Cersei tal cual me la imaginaba, Dany, Joffrey, Jon, Arya, Meñique... Las que menos me gustaron en un principio fueron las hermanas Tully y Sansa (que es un chopo), aunque Catelyn me ha acabado convenciendo Lysa físicamente no tiene nada que ver con cómo es en el libro. Los personajes en general son bastante más mayores en la serie que en los libros, sobre todo los niños (algo en parte lógico).
Y bueno también tienes que ver que en una serie no se tienen los mismos medios que una película para recrear batallas y escenarios. Desembarco del Rey es prácticamente como la imaginaba pero Nido de Águilas decepciona bastante (yo tengo en mi mente algo muchísimo más espectacular). Pero bueno si no eres en exceso crítico es una serie excelente y un buen complemento a la magnífica obra literaria en la que se inspira.
La tengo pendiente,tambien tengo presente que sacaran mas Temporadas y no me gusta esperarme un año entre cada tanda de 12 capitulos,ya me esta matando esperar los libros
Esta claro que algunos temas de la version literaria son muy espinosos para tratarlos en TV,la relacion de Daenerys y Karl Drogo por ejemplo,ella tiene unos 13 años cuando se casa con el.
Mi proxima compra sera el dia 22 de Junio que sale danza con dragones en castellano.