| #1 Enviado: 02:57 19/06/2012
| |
Os comento :
Hace un par de meses compre la Marca Player como hago cada mes,el caso esque vi un concurso en que habia que poner a que renunciarias por unos auriculares Turtlebeach para 360(valorados en 150 €)esto habia que escribirlo en su muro de Facebook.
Pasaron unos dias y me mandaron un mensaje diciendome que habia ganado el concurso y me pedian mis datos para enviarme el regalo,fuimos 10 los afortunados.
Respondo y van pasando los dias y los cascos que no llegan,al ser un regalo pues me lo tome con calma,mas viendo que al resto de ganadores tampoco les han enviado nada.
Ha pasado algo mas de 1 mes y nada,de vez en cuando ellos responden dando largas,una vez nos dijeron que los enviaban en unos dias(de esto hace 1 mes)y hace 2 semanas que habian estado en el E3 y que no habian podido,que se ponian en ello inmediatamente.
Como sabreis,la revista cierra este proximo numero(que esta al caer)con lo que todos tenemos la sensacion de que estan ganando tiempo y que en el momento que saquen la revista,cierran todo y aqui paz y despues gloria.
Ya se que es un regalo,ademas yo tengo unos similares y pensaba regalarselos a un amigo que no tiene auriculares para la consola,pero me sienta mal que nos prometan un premio por haber ganado un concurso y que luego nos mientan,no es mas facil decir la verdad o no haber realizado un sorteo estando la revista como estaba?.
-----------
Gamertag: Kallstrom