RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

He ganado un concurso de Marca Player y me dan largas para no darme el premio.

#1  Enviado: 02:57 19/06/2012

Os comento :

Hace un par de meses compre la Marca Player como hago cada mes,el caso esque vi un concurso en que habia que poner a que renunciarias por unos auriculares Turtlebeach para 360(valorados en 150 €)esto habia que escribirlo en su muro de Facebook.

Pasaron unos dias y me mandaron un mensaje diciendome que habia ganado el concurso y me pedian mis datos para enviarme el regalo,fuimos 10 los afortunados.

Respondo y van pasando los dias y los cascos que no llegan,al ser un regalo pues me lo tome con calma,mas viendo que al resto de ganadores tampoco les han enviado nada.

Ha pasado algo mas de 1 mes y nada,de vez en cuando ellos responden dando largas,una vez nos dijeron que los enviaban en unos dias(de esto hace 1 mes)y hace 2 semanas que habian estado en el E3 y que no habian podido,que se ponian en ello inmediatamente.

Como sabreis,la revista cierra este proximo numero(que esta al caer)con lo que todos tenemos la sensacion de que estan ganando tiempo y que en el momento que saquen la revista,cierran todo y aqui paz y despues gloria.

Ya se que es un regalo,ademas yo tengo unos similares y pensaba regalarselos a un amigo que no tiene auriculares para la consola,pero me sienta mal que nos prometan un premio por haber ganado un concurso y que luego nos mientan,no es mas facil decir la verdad o no haber realizado un sorteo estando la revista como estaba?.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#2  Enviado: 03:03 19/06/2012

Si no te quieren dar el premio, tienes las de perder... dudo que se pueda hacer algo no?
Y encima una revista que has estado comprando asiduamente... menudos desgraciados xd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#3  Enviado: 03:09 19/06/2012

En respuesta a Natsuhi (réplica 2).
Si no te quieren dar el premio, tienes las de perder... dudo que se pueda hacer algo no?
Y encima una revista que has estado comprando asiduamente... menudos desgraciados xd
Ademas por su culpa quedo mal con mi amigo que se los habia prometido  

Y lo realmente triste esque no dicen la verdad.

-----------
#4  Enviado: 03:46 21/06/2012

Despues de varios dias seguimos igual,no responden a los mensajes privados de Facebook y solo han actualizado su muro de Facebook para comentar el ultimo numero de la revista que sale a finales de mes.

-----------
tearsax
Lugar: Inulandia · 3578 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:57 21/06/2012

Llama al defensor del consumidor. Si este tmp consigue nada llama a te puedo dar el numero de alguien que por un buen precio les partira las piern... bueno, si acaso seguimos por privado.

-----------
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:49 21/06/2012

Joder macho, hay que ser retorcido para pensar que una revista se quiere quedar con un premio que sortea y no quiere dártelo.

Estas cosas van MUY lentas, hay gente que ha ganado concursos y ha tardado mas de 6 meses en recibirlos.
#7  Enviado: 13:20 21/06/2012

¿Los concursos de la Marca Player no son siempre con los putos mensajitos de móvil? Es algo que siempre he odiado, ya me dirás tú que puta gracia tiene un sorteo en que tienes que pagar casi tanto dinero para participar como para comprar la revista...

Para pippin:
Claro, si la situación en la revista fuese "normal", pues sería lógico esperar un tiempo prudencial. Pero hay que tener en cuenta el cierre inminente de esta, así que yo en su lugar lo que haría es reclamar cuanto antes.

-----------
Palletprijzen!
#8  Enviado: 13:29 21/06/2012  Editado: 13:57 21/06/2012 (1 vez)

En respuesta a pippin (réplica 6).
Joder macho, hay que ser retorcido para pensar que una revista se quiere quedar con un premio que sortea y no quiere dártelo.

Estas cosas van MUY lentas, hay gente que ha ganado concursos y ha tardado mas de 6 meses en recibirlos.
La revista cierra YA,saca este numero de Junio y ya no sale mas a la venta,como imaginaras,la situacion no es muy "estable".

Ademas nos han engañado un par de veces diciendonos que nos los enviaban hace unos dias y luego nada,pienso que es para estar intranquilo,como minimo.

Para granthill33:
Este era un concurso en un muro de Facebook,aunque alguna vez tambien he participado en los de los SMS,mas que otra para llegar al minimo del contrato del movil.

-----------
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:44 21/06/2012

Ya que van a cerrar, se querrán quedar los cascos.
#10  Enviado: 18:09 21/06/2012

Lo mismo tienen los cascos puestos y no se enteran de nada.

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
#11  Enviado: 21:59 21/06/2012

Me he puesto en contacto con la empresa que distribuye a la marca en España y me han dicho que los cascos se los dieron a Marca Player en Marzo,con lo que o se lo estan tomando con calma,o viendo que chapa la empresa,los currantes se los quieren quedar,cosa que no me extrañaria ya que valen 150 leuros por cabeza.

-----------
#12  Enviado: 22:09 21/06/2012

La única solución viable seria presentarse en las oficinas de Marca y por huevos no irse hasta que te los den.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#13  Enviado: 22:15 21/06/2012

En respuesta a harukiya (réplica 12).
La única solución viable seria presentarse en las oficinas de Marca y por huevos no irse hasta que te los den.
Pues me sale mas caro ir hasta Madrid que casi lo que cuestan los cascos  

-----------
#14  Enviado: 22:20 21/06/2012

Me parece a mi que más de uno ha salido de las oficinas de Marca Player diciendo "yo me quedare sin curro, pero los cascos estos me los llevo" xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#15  Enviado: 22:23 21/06/2012

como se suele decir, para lo que me queda en el convento......me quedo los cascos de 150 euros.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online