RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

¿A quien te unirías para hacer una nueva PANDY? v.2

#31  Enviado: 02:32 20/06/2012

Partiendo del hecho de que estoy en contra de toda esta tontería de las pandillitas (y que estoy muy cabreado contigo, Killy, por no haber incluído en ninguna de las dos encuestas al infravalorado Secreto: (Pincha para leerlo)
Hipotético)... pues me quedaría, sin dudarlo, con Boddhai.

Echando la vista atrás es el que ha conseguido que me parta más el culo con sus ocurrencias y con su, a veces, barriobajera y chusquera elección de palabras a la hora de expresarse.

Un puto crack.

Para Boddhai:

Y reivindico también al gran Sr.A y, aunque ahora esté semidesaparecido, al cabronazo de Gaseous Snake, otro puto genio.

Qué grandes momentos con estos tres cabronazos...  

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
#32  Enviado: 02:42 20/06/2012

yo quiero una pandy con geng y benamik,bueno mas que pandy yo quiero una especie de coliseo,y meter ahy a unos cuantos  a luchar como en la epoca de los romanos.  
y dejar de lamerle el falo al staff de vandal que dais penita....  

-----------
afilando los puñales.
Delorran
Lugar: Madrid · 1819 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:36 20/06/2012

Puestos a reivindicar candidatos y ahora que caigo, ¿como es que CacaMan no ha estado en ninguna de las dos encuentas?. Una pandy en su mundo hipersurrealista sería impagable, además de terminar con la cordura de todos los integrantes.

-----------
"Estamos siendo atacados...pero tomemos un té primero."
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5428 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:05 20/06/2012

Que jartá a reir XD

Pero me parece que nandi tiene razón, mi pandi sería en plan soso, así... sin malos humos, sólo XD y tal...

En casa se han reido bastante con el tema   Muchas gracias por ser la alternativa a la línea dura de la moderación (jajajaa)

Yo tengo que votar al señor Kutoki, que ha tenido una crisis de fe pero siente los colores como el Chief manda :-D

Y para la tercera versión reclamo la presencia de Mikimarquez y el señor DJ-MAT, como presidentes de las pandys temáticas HD por excelencia :-D

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25822 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:48 20/06/2012

Hombre, si quereis se puede hacer otra versión 3 y poner a algunos de esos candidatos que decís xd, y en lugar de hacer la final a la tercera la hacemos a la cuarta o a la quinta.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#36  Enviado: 11:54 20/06/2012

¿Y pirucho sigue por Vandal no? podria formar la pandi de los abuelos.
#37  Enviado: 11:56 20/06/2012  Editado: 12:01 20/06/2012 (1 vez)

Habría que hacer un torneo de trolls legendarios de Vandal. Con Predalol Hunter, Galacus, Ganzo, Dalixian, Katsumata, Precoz y demás fauna... Seria totalmente epic!

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#38  Enviado: 11:58 20/06/2012

Yo he votado a Mordigan porque solo de pensar en un ejército de pandilleros despidiéndose con el "un saludo desde la isla del ojo hundido" me estremezco. Terrible, apocalíptico.
#39  Enviado: 12:00 20/06/2012

Otro hilo para ególatras.
#40  Enviado: 12:02 20/06/2012

Voto a gabla si me promete que quitará de su avatar al gato con parkinson que pone de los nervios cada vez que leo algún mensaje suyo.

-----------
Desempolvando juegos retro
#41  Enviado: 13:06 20/06/2012

Para Kamek Koopa:
Estupidos, si no me añaden es porqué Killy tiene miedo que me lleve todos los votos y os deje comiendo el polvo ante tanta humillación :_(
#42  Enviado: 15:01 20/06/2012

Ahota que Peter es tan mainstream voy a pasar de él y votar por Boddhai, un tío con un bagaje videojueguil importante y sentido del humor, combinación no demasiado común.

Pero como veo que se está poniendo de moda pasaré de él en la próxima edición .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25822 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:05 20/06/2012

si no me añaden es porqué Killy tiene miedo que me lleve todos los votos

Haré otra edición de votos, quizás dos mas y despues la final, y no preocupes Resident, tu estarás en la próxima..., ya veremos si te llevas todos los votos...

Lo del torneo de trolls tambien pinta interesante.

Lo de los abuelos no sé, porque entonces tambien me tendría que poner a mí mismo, y no me apetece......

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Katsumata
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:34 20/06/2012

No me gusta que me pongan en el mismo saco que un idiota que va spoileando el final de los juegos por los foros.

-----------
Let's play Kenji-kun
#45  Enviado: 23:09 20/06/2012

Predator Hunter (Heilo) es imbecil, no troll.

Hay una diferencia entre trollear o ir por el foro spoileando finales y puntuando con bajas notas los juegos de la competencia ... esto ultimo ya responde a temas psicologicos.

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online