RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Xperia Mini Pro o Galaxy Y Pro?

#1  Enviado: 20:18 18/06/2012  Editado: 20:35 18/06/2012 (3 veces)

Estoy pensando en renovar móvil y he estado mirando estos dos. Me gusta bastante el Galaxy Y Pro, sobre todo por el tema del teclado qwerty en vertical, pero el Xperia me sale al mismo precio y la cámara es bastante mejor (la del Y no lleva ni flash), es más potente (aunque no tengo experiencia con Android, no sé hasta qué punto se nota la pequeña diferencia que hay entre ambos) y la pantalla es algo más grande. Me echa para atrás que es un pelín grueso y que prefiero el teclado del Y.

Os dejo specs:

Galaxy Y Pro:

Procesador a 832 Mhz
Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
Pantalla táctil de 2,6 pulgadas
Teclado Qwerty
Cámara de 3 megapíxeles
Reproductor de MP3+Radio Fm

Xperia Mini Pro:

Procesador Snapdragon de 1 GHz
Android 2.3 Gingerbread
Pantalla táctil de 3 pulgadas + teclado qwerty deslizante
Cámara de 5 Megapíxeles + Flash LED
Radio FM y Reproductor de Mp3 + tarjeta de memoria microSD de 2 GB incluída
Conexiones 3G, Wifi, GPS, Bluetooth, DLNA

¿Algún consejo, recomendación, comentario...?

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#2  Enviado: 20:30 18/06/2012

Yo tengo el Xperia Mini Pro y te puedo decir que es muy buen móvil y claramente mejor que el galaxy y pro.
El móvil de samsung tiene "solo" 270 MB de ram y el mini pro tiene 512 y creeme que esto se hace notar. Hasta el momento en ninguna ocasión se ha hecho lento el móvil ni nada parecido. También lo de que el xperia mini pro tenga anunciada su versión 4.0 de Android le da ventaja.

De entre estos 2, el Xperia mini pro es mucho mejor que el galaxy y pro.