RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Xperia Mini Pro o Galaxy Y Pro?

#1  Enviado: 20:18 18/06/2012  Editado: 20:35 18/06/2012 (3 veces)

Estoy pensando en renovar móvil y he estado mirando estos dos. Me gusta bastante el Galaxy Y Pro, sobre todo por el tema del teclado qwerty en vertical, pero el Xperia me sale al mismo precio y la cámara es bastante mejor (la del Y no lleva ni flash), es más potente (aunque no tengo experiencia con Android, no sé hasta qué punto se nota la pequeña diferencia que hay entre ambos) y la pantalla es algo más grande. Me echa para atrás que es un pelín grueso y que prefiero el teclado del Y.

Os dejo specs:

Galaxy Y Pro:

Procesador a 832 Mhz
Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
Pantalla táctil de 2,6 pulgadas
Teclado Qwerty
Cámara de 3 megapíxeles
Reproductor de MP3+Radio Fm

Xperia Mini Pro:

Procesador Snapdragon de 1 GHz
Android 2.3 Gingerbread
Pantalla táctil de 3 pulgadas + teclado qwerty deslizante
Cámara de 5 Megapíxeles + Flash LED
Radio FM y Reproductor de Mp3 + tarjeta de memoria microSD de 2 GB incluída
Conexiones 3G, Wifi, GPS, Bluetooth, DLNA

¿Algún consejo, recomendación, comentario...?

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#2  Enviado: 20:30 18/06/2012

Yo tengo el Xperia Mini Pro y te puedo decir que es muy buen móvil y claramente mejor que el galaxy y pro.
El móvil de samsung tiene "solo" 270 MB de ram y el mini pro tiene 512 y creeme que esto se hace notar. Hasta el momento en ninguna ocasión se ha hecho lento el móvil ni nada parecido. También lo de que el xperia mini pro tenga anunciada su versión 4.0 de Android le da ventaja.

De entre estos 2, el Xperia mini pro es mucho mejor que el galaxy y pro.
Si tienes alguna duda especifica del móvil, comentalo y trataré de ayudarte.

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#3  Enviado: 20:48 18/06/2012

encima el xperia esta actualizado a ICS.
#4  Enviado: 21:03 18/06/2012

Para Angel Cruijff:
¿Qué me puedes decir del teclado? ¿Es cómodo?

Respecto a Android ICS, ¿qué diferencias significativas hay con Android GB? Soy neófito totalmente en el tema de los smartphones.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#5  Enviado: 21:07 18/06/2012  Editado: 23:31 18/06/2012 (1 vez)

En respuesta a shadowthehedgehog (réplica 4).
  Para Angel Cruijff:

Respecto a Android ICS, ¿qué diferencias significativas hay con Android GB? Soy neófito totalmente en el tema de los smartphones.
yo lo tengo tambien (lo estoy usando ahora, he dejado mi Neo y el Play por este por el teclado), y esta bastante bien. Va fino, el teclado es bastante comodo ya que es suave y es bastante curioso. Como pega, es algo ancho a mi gusto, aunque se le perdona y que la pantalla es algo pequeña (logicamente).

Diferencias respecto a Gingerbread, pues en el propio movil un rediseño de la interfaz bastante notable y mejoras en la pantalla de desbloqueo... y poco más. La verdad es que esperaba más de Ice Cream Sandwich.
#6  Enviado: 23:19 18/06/2012

En respuesta a shadowthehedgehog (réplica 4).
  Para Angel Cruijff:

Como ya te han dicho, el teclado es comodo, muy buena sensación. Yo solo diría que si fuera 1 cm mas largo sería perfectisimo.
El botón de Home se me hace mal colocado, muy a la orilla pero es algo a lo que te acostumbras.

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#7  Enviado: 16:15 19/06/2012

Gracias a los dos . Al final he pedido el Xperia.

Una última duda: parece ser que no viene con ICS instalado. ¿Recomendáis instalarlo? es que he leído esto en la web de Sony:

Los requisitos de hardware de Android 4.0 son más avanzados que los de anteriores actualizaciones de software, así que el rendimiento de tu teléfono puede verse afectado.

Gfacias de nuevo a ambos .

-----------
#8  Enviado: 18:58 19/06/2012

Hasta hace poco he tenido un Xperia Mini Pro (la versión antigua, con la pantalla algo más pequeña y otros botones) y estaba muy contento. Pequeño pero potente. Lo único la batería, pero imagino que eso lo habrán mejorado un poco en el nuevo modelo. Ahora tengo otro Xperia, el Neo V, y aunque en muchas cosas ha mejorado, echo en falta el teclado físico del Mini Pro... comodísimo.

Que lo disfrutes.
#9  Enviado: 21:53 19/06/2012

pues del primer xperia x10 mini pro al nuevo hay bastante salto.

Yo si que recomiendo actualizar. Por ahora no he visto una caida de rendimiento (tampoco he jugado a nada en él), y las mejoras me parecen bastante majas (especialmente el sistema de desbloqueo de pantalla, que antes con el patron era un engorro), por no hablar de la nueva interfaz algo más molona.
#10  Enviado: 01:13 20/06/2012

Pues ayer le compré a mi novia el HTC chachachá.
Parece que es un buen móvil para alguien como ella que no hace uso de muchas apps.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#11  Enviado: 16:20 26/06/2012  Editado: 16:21 26/06/2012 (1 vez)

Ya lo tengo por aquí conmigo y es una gozada de teléfono. ¿Es complicado el tema del rooteo? ¿es mejor rootear antes o después de actualizar a ICS?

-----------
#12  Enviado: 16:22 26/06/2012

creo que si quieres meterle ics te quedas sin root de momento... Ya que antes el root se mantenia actualizando por wifi, pero a ICS solo dejan desde el pc.
#13  Enviado: 23:28 26/06/2012

Una pregunta. ¿No se os hace pequeña la pantalla? Es que del Mini Pro me llama el teclado físico y que suple las carencias de potencia de mi Ace, pero la pantalla es de 3" e igual se queda corta.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || HTC One X Black || iPod Touch 4G Blanco || Nexus 7 16GB
#14  Enviado: 11:54 27/06/2012

Yo como no estoy hecho a pantallas grandes (vengo de un N96, este es mi primer smartphone hasta la fecha) no estoy teniendo problemas, no se me hace pequeña. De todos modos tienes el Xperia Pro http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-pro/ que es más o menos lo mismo, pero con más pantalla (yo me pillé el mini porque era el único qwerty Android junto al Y Pro que ofertaba mi operador).

Entonces actualizaré a ICS y ya veré cómo rooteo... aunque lo de ser root era más que nada para quitar todas las estúpidas aplicaciones que vienen de fábrica.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online