RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Amnesia The Dark Descent - Opiniones/ Historias Personalizadas

#16  Enviado: 18:04 18/06/2012

No leer mi secreto si no se leyó el de LadnaV

Para LadnaV:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Games now playing: Call of Duty Black Ops Wii | Fire Emblem: Blazing Sword | Fire Emblem: Radiant Dawn | Fire Emblem: Sacred Stones | Ragnarok Online | Haxball
#17  Enviado: 18:12 18/06/2012

No lo he acabado, pero francamente por lo jugtado me pareció un bluff. El rollo de permanecer con luz para mantenerte cuerdo y volverte loco en tres segundos en un juego de tempo lento y exploración se carga cualquier posible buena cualidad del título. Sistema de juego fallido, juego fallido.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#18  Enviado: 18:24 18/06/2012

A mí me parece más una aventura gráfica de terror que un survival horror al uso, y gustarme claro que me gusta pero tampoco me parece tan terrorífico, el asunto de la lámpara y cómo influye la oscuridad en el grado de cordura es un planteamiento que deja mucho que desear, consigue cabrear más que crear tensión, pero desde luego el juego guarda situaciones muy buenas y la ambientación siempre acompaña.

Pero vamos, aunque tenga cosas mejorables y no sea exactamente lo que busco en un juego de terror todas estas cosas siempre se agradecen, más cuando vienen de un equipo relativamente novel, que parece que son los únicos dispuestos a apostar por estos proyectos.

A ver qué tal la nueva entrega que están preparando, está claro que le daré una oportunidad.

Por cierto, a los que sean algo miedosos les recomiendo ver este vídeo, es casi imposible sentir miedo después de verlo:

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6712 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:10 18/06/2012  Editado: 19:12 18/06/2012 (1 vez)

En respuesta a ^Xabi Prieto^ (réplica 16).
No leer mi secreto si no se leyó el de LadnaV

Para LadnaV:
Estoy hecho un Neandertal, prefiero usar piedras

En respuesta a Peter Lorre (réplica 17).
No lo he acabado, pero francamente por lo jugtado me pareció un bluff. El rollo de permanecer con luz para mantenerte cuerdo y volverte loco en tres segundos en un juego de tempo lento y exploración se carga cualquier posible buena cualidad del título. Sistema de juego fallido, juego fallido.
Yo más o menos pensaba igual que tu, o mejor dicho era de la misma opinión, quizás es que cuesta un poco entrar en su "mecanismo jugable" pero si logras pasar las primera hora - 2 horas, puede que cambies de opinión, yo que tu le daría una segunda oportunidad..por si acaso.

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 18).
A mí me parece más una aventura gráfica de terror que un survival horror al uso, y gustarme claro que me gusta pero tampoco me parece tan terrorífico, el asunto de la lámpara y cómo influye la oscuridad en el grado de cordura es un planteamiento que deja mucho que desear, consigue cabrear más que crear tensión, pero desde luego el juego guarda situaciones muy buenas y la ambientación siempre acompaña.

Pero vamos, aunque tenga cosas mejorables y no sea exactamente lo que busco en un juego de terror todas estas cosas siempre se agradecen, más cuando vienen de un equipo relativamente novel, que parece que son los únicos dispuestos a apostar por estos proyectos.

A ver qué tal la nueva entrega que están preparando, está claro que le daré una oportunidad.

Por cierto, a los que sean algo miedosos les recomiendo ver este vídeo, es casi imposible sentir miedo después de verlo:

Me Hamputo el video, por cierto hay un tio por ahí llamado richar1979BetaCode que hace unos Lets Play cojonudos, he visto un poco de Amnesia comentado por el, y es que lo vive el tio XD.

He encontrado por ahí una entrevista la mar de maja, que ya tiene su tiempo y quizás ya la habéis leído, es bastante interesante... y sorpresa, al menos yo no lo sabía, Frictional Games esta formado por 4 Suecos y un Español, ole sus cojones:

Entrevista En Castellano

salu2
#20  Enviado: 19:29 18/06/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 19).
En respuesta a la réplica #16
Estoy hecho un Neandertal, prefiero usar piedras

En respuesta a la réplica #17
Yo más o menos pensaba igual que tu, o mejor dicho era de la misma opinión, quizás es que cuesta un poco entrar en su "mecanismo jugable" pero si logras pasar las primera hora - 2 horas, puede que cambies de opinión, yo que tu le daría una segunda oportunidad..por si acaso.

En respuesta a la réplica #18
Me Hamputo el video, por cierto hay un tio por ahí llamado richar1979BetaCode que hace unos Lets Play cojonudos, he visto un poco de Amnesia comentado por el, y es que lo vive el tio XD.

He encontrado por ahí una entrevista la mar de maja, que ya tiene su tiempo y quizás ya la habéis leído, es bastante interesante... y sorpresa, al menos yo no lo sabía, Frictional Games esta formado por 4 Suecos y un Español, ole sus cojones:

Entrevista En Castellano

salu2
Ahora ya son 10 empleados, pero siguen siendo pocos e independientes. Si es que Frictional Games se fundó en 2006, a eso me refería con lo de que son relativamente noveles a pesar de que ya llevan cuatro juegos contando la trilogía Penumbra.

Yo estoy embarcado en un proyecto de survival iniciado por el compañero Resident Hill y estas cosas son las que animan, porque nosotros también somos pocos, pero viendo los resultados de Amnesia pues te das cuenta que hoy en día hay más oportunidades para crear algo.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
#21  Enviado: 23:38 18/06/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Ahora ya son 10 empleados, pero siguen siendo pocos e independientes. Si es que Frictional Games se fundó en 2006, a eso me refería con lo de que son relativamente noveles a pesar de que ya llevan cuatro juegos contando la trilogía Penumbra.

Yo estoy embarcado en un proyecto de survival iniciado por el compañero Resident Hill y estas cosas son las que animan, porque nosotros también somos pocos, pero viendo los resultados de Amnesia pues te das cuenta que hoy en día hay más oportunidades para crear algo.
Ya sabía que estaba Hill por ahí con el sucesor espiritual de Resident Evil (si esperamos a que lo haga Capcom...antes quiebran), pero no sabía que tu también andabas metido en el ajo, lo dicho mucha suerte, porque ganas seguro que le ponéis.

salu2
Galletash
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:54 20/06/2012  Editado: 00:48 22/06/2012 (1 vez)

llolololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailoolololailo
LadnaV
#23  Enviado: 18:08 20/06/2012  Editado: 12:05 22/06/2012 (2 veces)

En respuesta a Galletash (réplica 22).
llolololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailololololailoolololailo
Yo te doy un 5/5 de galletas,en atontau.

EDIT: Hay que ser gilipollas, pero es que ni gracia haces palurdo.

salu2
Galletash
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:28 21/06/2012  Editado: 00:48 22/06/2012 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Yo te doy un 5/5 de galletas,en atontau.

EDIT: Hay que ser gilipollas, pero es que ni gracia haces palurdo.

salu2

lolololailo
LadnaV
#25  Enviado: 12:03 22/06/2012

Hay que ser atontado para perder el tiempo de esta manera, que coñazo de friki.

Ayer acabó mi odisea por Amnesia en unas 9 horas y pico de vicio, pero ahora me he quedado con ganas de más.

Me podéis recomendar algunas de las mejores historias personalizadas? A ser posible que estén en castellano.

salu2
#26  Enviado: 19:15 22/07/2012  Editado: 19:16 22/07/2012 (1 vez)

Bueno, pues después de casi 11 horas, acabé el juego

No he podido jugar más de dos noches, el resto del tiempo, de día, sin cascos ni leche en vinagre xD

Creo que la última hora de juego, desde que...

...pierde bastante. Pero bueno, en general muy bueno. Con una ambientación genial

-----------
大神
#27  Enviado: 13:46 23/07/2012

Recomendar también para los que no la hayan jugado aun la trilogía Penumbra. De los desarrolladores de Amnesia, mantiene la trama lovecraftiana y la misma jugabilidad. Eso sí, tal vez esté algo menos pulida tecnicamente. En cualquier caso, a mi me gusto más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online