RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Mayor Velocidad en autovías.

Lugar: · 14 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:31 18/06/2012

Muy buenas, más noticias del motor.

Ahora es el turno de la DGT que planea aumentar la diferencia de velocidad entre autovías y carreteras convencionales. No se están quietos nunca, siempre cambiando una cosa u otra macho. Aquí os lo dejo: http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/trafico-dgt-aumentar-velocidad-autovias-81619.htm

Saludos!
cloud2232
Lugar: Valencia · 2521 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:18 18/06/2012

Aumentar en autovías y disminuir en convencionales .

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#3  Enviado: 23:21 19/06/2012  Editado: 23:24 19/06/2012 (2 veces)

A ver si es verdad, porque hay autovías en los que el límite de 120 no tiene sentido. Como ejemplo, la autovía entre Sevilla y Mérida, una recta enorme por la que apenas pasan coches y en la que ir a 130 no supondría un peligro. Más que nada porque ahí no hay apenas nadie que respete el límite de 120 ya.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#4  Enviado: 23:36 20/06/2012  Editado: 23:37 20/06/2012 (1 vez)

Hoja de ruta:

90 en convencionales->140 en autopistas -> La gente se anima a coger las de pago para ahorrar tiempo + ayuda de la tele demonizando las secundarias y su gran número de siniestros -> €€€€€€€ -> ¿Que no es suficiente €? -> 140 en autovias -> peaje en todas las autovias -> €€€€€€€

Todo por su seguridad.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2843 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:08 21/06/2012

Nos van a joder por otra parte, seguro que en convencionales ponen límites absurdos y multas astronómicas.

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
N3O
Lugar: CIty of machines · 5123 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:11 21/06/2012  Editado: 15:12 21/06/2012 (1 vez)

Para Dr.MalignoXXX:
no pasa nada por poner 140 que estamos ya en el año 2012 y los turismos la gran mayoría alcanzan esas velocidades sin problema ,al estado le viene genial mayor gasto en combustible

lo de las convencionales era urgente ese cambio desde hace muuuucho tiempo, que la gente va desesperada como si fuera una carrera por no frenar ante nada (camiones ,furgonetas , coches algo lentos , véase N-II a su paso por los monegros)

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
avalancha
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, Darmstadt, Hessen, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12865 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:42 25/06/2012

En respuesta a N3O (réplica 6).
  Para Dr.MalignoXXX:
no pasa nada por poner 140 que estamos ya en el año 2012 y los turismos la gran mayoría alcanzan esas velocidades sin problema ,al estado le viene genial mayor gasto en combustible

lo de las convencionales era urgente ese cambio desde hace muuuucho tiempo, que la gente va desesperada como si fuera una carrera por no frenar ante nada (camiones ,furgonetas , coches algo lentos , véase N-II a su paso por los monegros)
Yo también estoy de acuerdo en que en muchas carreteras como la N-II, 90 es una velocidad máxima muchísimo más razonable que 100.

El problema es que metan todas las carreteras en el mismo saco, y nos tengamos que comer ese límite también en otras como la N-VI, que con el tráfico que tiene 100 es una velocidad bastante razonable.

Por cierto, ¿qué harán con las carreteras de dos carriles por sentido separados por una mediana no catalogadas como autovías (p. ej. debido a que tienen rotondas en vez de cruces a distinto nivel)?

-----------
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online