RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

Post oficial [EURO] 3

Sylvian
Lugar: Poniente · 554 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:06 18/06/2012

Yo veo:

Cuartos:

Rep-Checa - Portugal
España - Inglaterra
Alemania - Grecia
Francia - Italia

Semis:

Portugal - España
Alemania - Francia

Final:

España - Francia

Y Balon de Oro para Torres por ganar Champions y Euro...  

-----------
"Sin blandir la espada, no puedo protegerte. Blandiendola, no puedo abrazarte"
Craymen
Lugar: The Tower · 408 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:21 18/06/2012

Para Sylvian:
Un pronóstico valiente.

Si bien Francia tiene una gran delantera (aunque no esté teniendo tanto gol como calidad), Alemania me parece un equipo muy sólido, probablemente el más sólido a nivel mundial. Por otra parte, tampoco me queda claro si podría echar a la calle a Italia (si es que pasa, claro).

España me parece el equipo con mayor calidad, pero aún me queda alguna duda (ojalá sea infundada). Inglaterra va muy bien por alto y puede hacer mucho daño (suponiendo que España pase como primera de grupo y que Inglaterra pase como segunda del suyo).
Rcarlos_3
#63  Enviado: 13:36 18/06/2012

Relaño: "Alemania no está a la altura"

-----------
Mi único equipo es el Real Madrid // Mou = Estabilidad, resultados, meritocracia e independencia de la prensa.// Seguidor de Mourinho desde Porto // Neymar será balón de oro // Sigo: Premier League, Bundesliga, NBA, EUROLIGA y un poco de Liga Brasileña y Serie A.
#64  Enviado: 13:40 18/06/2012

Quiero ganar la euro pero si me dijeran que es imposible ganar firmo ya pegarnosla de forma descomunal barriendonos el rival y con Del Bosque de inutil total.

La prensa ha cruzado ya todo limite desprestigiando a todas las selecciones. Todo por que hemos ganado un mundial y una euro, vaya logro...Alemania que tiene 3 mundiales y 3 eurocopas segun su logica deberia ir ganando todos los partidos de esta euro por 18 a 0.
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18556 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:43 18/06/2012

Que grima me da la asquerosa prepotencia de los periolistos españoles.

Uno desearía que la selección se la pegara sólo por esta panda de lameculos.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
#66  Enviado: 13:44 18/06/2012

Relaño = Gilipollas + Prepotente

Una cosa es decir que somos favoritos porque en las 2 útlimas grandes citas les hemos ganado, pero de ahí a decir que no están a la altura...

- Máximos favoritos para la Eurocopa hay 2: España y Alemania (la otra sería Holanda...)
- Después vendrían: Italia, Francia, Portugal (Inglaterra está un peldaño por debajo de éstas)
- Luego ya estarían las demás (Grecia, Rep. Checa, Croacia...)

Puta prensa bocachanclas que tenemos.

-----------
No soy igual
#67  Enviado: 13:45 18/06/2012

[Enzo]
Lugar: Madrid · 18556 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:45 18/06/2012

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
Lugar: · mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:54 18/06/2012

Tiger llevaba 500 semanas como número uno. Cómo han cambiado las cosas
#70  Enviado: 13:54 18/06/2012

Lo del Marca con Tassoti y Luis Enrique ya es hasta preocupante, ha pasado de darme rabia cuando lo vi por primera vez a darme entre risa y pena xd.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#71  Enviado: 14:11 18/06/2012  Editado: 14:16 18/06/2012 (1 vez)

¿Pero como puede alguien decir que Drogba se merece el balón de oro este año? un delantero que tan solo es capaz de marcar 13 goles en toda la temporada no se lo merece ni en broma.

Messi, Ronaldo, Benzema, Huntelaar, Ibrahimovic y Mario Gómez han hecho una temporada muchísimo mejor que la de Drogba.

Luego el tema de que Ronaldo ha hecho mejor Liga que Messi pues no estoy deacuerdo. El argentino ha metido mas goles, ha dado mas asistencias y ha dado mas puntos a su equipo que Ronaldo al Madrid.

Todo por que hemos ganado un mundial y una euro, vaya logro...

Pues viendo el palmarés de la selección española si es un gran logro. Se ha ganado mas en los últimos cuatro años que en el resto de la historia, así que igual habria que valorarlo mas.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#72  Enviado: 14:16 18/06/2012

Madre mia que asquito. Ahora alemania no está a la altura.... Nos van a a romper la boca de una manera brutal y con merecimiento.

Hoy el MD: Primero pasar.

Pues si, primero pasar y luego hablar. Que asco por dios.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#73  Enviado: 14:17 18/06/2012

El balón de oro es un premio mediático, a la gente se la sudará que Ronaldo haya sido algo mejor que Messi, votarán al segundo porque "másmola" y porque la mitad del planeta odia a Ronaldo por sus actitudes chulescas.

Si no se lo dan a Messi, sólo lo pueden ganar Drogba por sus goles en las semis y la final de Champions o a Mario Gómez/Torres si Alemania/España gana la eurocopa.

-----------
My body is ready.
#74  Enviado: 14:19 18/06/2012

, votarán al segundo porque "másmola" y porque la mitad del planeta odia a Ronaldo por sus actitudes chulescas.

Si vamos, seguro, porque Messi esta temporada no ha hecho méritos para ganarlo. Nada, marcar mas goles que nadie en una temporada, además de acompañarlo con 30 asistencias, pero nada, si lo gana es por las actitudes chulescas de Ronaldo, claro

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#75  Enviado: 14:21 18/06/2012

En respuesta a Javier Saviola (réplica 71).
¿Pero como puede alguien decir que Drogba se merece el balón de oro este año? un delantero que tan solo es capaz de marcar 13 goles en toda la temporada no se lo merece ni en broma.

Messi, Ronaldo, Benzema, Huntelaar, Ibrahimovic y Mario Gómez han hecho una temporada muchísimo mejor que la de Drogba.

Luego el tema de que Ronaldo ha hecho mejor Liga que Messi pues no estoy deacuerdo. El argentino ha metido mas goles, ha dado mas asistencias y ha dado mas puntos a su equipo que Ronaldo al Madrid.

Todo por que hemos ganado un mundial y una euro, vaya logro...

Pues viendo el palmarés de la selección española si es un gran logro. Se ha ganado mas en los últimos cuatro años que en el resto de la historia, así que igual habria que valorarlo mas.
No pillas una macho, deja de idolatrar a Messi imitandolo, claro que un mundial y una uero es un logo pero es muy poco comparado con el palmares de Italia o Alemania y se las desprestigia de forma brutal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online