RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Juegos perfectos de esta generación , ¿de verdad lo han sido?

#16  Enviado: 16:03 17/06/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 12).
Super Mario Galaxy no es perfecto, pero Super Mario Galaxy 2 sí que lo es. Está científicamente demostrado, en serio.
Mario Galaxy 1 y 2 son completamente perfectos durante 70 u 80 estrellas, justo las estrellas que son originales y en las que no te encuentras el descarado reciclaje de las aburridísimas estrellas cometa

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#17  Enviado: 16:04 17/06/2012

- GTA IV  - no, no es perfecto, es mas, yo diria que es aburrido, y con  grandes fallos ( sin ir mas lejor, la pesima optimizacion del juego en pc, es una verguenza que con un pc con capacidad de mover juegos bastante mejor que en ps360 este juego sea horrible por su pesima optimizacion

- Skyrim - este juego , si eres un aficionado al rol, seguramente si roce la perfeccion, ahora, siendo criticos, el juego tiene fallos, pero joder, hay que admitir que el trabajo que tiene este juego es impresionante, el mimo dedicado a la musica, los escenarios, el mundo en general, si lo hace ser casi casi perfecto

- Bioshock - para nada, me parecio un rollo y lo tuve que abandonar...posiblemente lo retome algun dia solo pro terminarlo (no me gusta gastarme el dinero para nada) pero vamos, asta entonces y visto lo que ya vi, me parece un shooter diferente y poco mas

- Super Mario Galaxy - la verdad que es un juego sorprendente en todos los aspectos, para mi si que roza la perfeccion

- Uncharted 2: Among Thieves - sin duda, si hay un juego que tendria que decir que es mi favorito de la gen, este seria uncharted 2, al igual que skyrim o smg, el curro que tiene dentro es totalmente impresionante, la musica, el montaje en general del sonido y las escenas, el guion, los personajes, los graficos que son impresionantes...en fin, este es , sin duda, lo mas cercano a la perfeccion en un videojuego
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8042 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:08 17/06/2012

¿Perfecto? Solo SMG.

Uncharted 2 entretenido, Skyrim juegazo, Bioshock otro, GTAIV un tostón.

¿Soy el único que considera que un videojuego tiene que tener un mínimo de dificultad, que tiene que ofrecer algún tipo de reto?

Sí.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#19  Enviado: 16:20 17/06/2012

En respuesta a vane12345 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
eso ya depende de tu habilidad...a mi me pasa eso pero el mg me costo...tampoco era un paseo pero tampoco era muy hardcore claro.
Yo soy un manta en los plataformas, y SMG, a pesar de ser un espectáculo en todo, me pareció un coñazo porque en ningún momento me puso en ningún aprieto. Es como jugar a un Call of Duty en la dificultad mas baja, por mucho que me gusten los FPS no lo disfruto, para mi un videojuego tiene que tener algo más, sobre todo si es un juego donde no juegas contra nadie, si no para completar una aventura.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#20  Enviado: 16:26 17/06/2012  Editado: 16:50 17/06/2012 (1 vez)

Esto al final va a gustos...

Super Mario Galaxy si lo veo como obra maestra en su genero.

Pero tambien lo veo Uncharted 2, bioshock, Portal 2.

Skyrim un juego lleno de bugs y de fallos no lo considero obra maestra, Halo 3 no ha sido ningúna referencia grafica ni en general me ha parecido una obra maesta, GTA IV es muy malo, le hubiera dado un 7-8 como maximo.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Imbalanced
#21  Enviado: 16:29 17/06/2012

Skyrim con ese sistema de combate nefasto nunca podrá considerarse un juego perfecto.
#22  Enviado: 16:31 17/06/2012

No existe la perfección, aunque todos estos juegos sean obras maestras.

-----------
The Walking Dead
ForeverAlone
#23  Enviado: 16:48 17/06/2012

Anda que han tardado en aparecer los pikmin... xD

- GTA IV
: Lo considero un buen juego sin lugar a dudas, tanto que me lo llegue a pasar 5 veces y la culpa de que la gente se decepcionara de el, no es culpa de nadie mas que de ellos mismos, porque el hype les entro demasiado pronto, lo que conlleva a que llegue el palo y los consiguientes lloros

- Skyrim: Juegazo en toda regla, tanto a nivel tecnico, como a nivel artistico, duracion, musica, diseños... una autentica maravilla

- Bioshock: Lo probe y no me gusto demasiado, pero hay que reconocer que igualmente es un buen juego

- Super Mario Galaxy: Lo probe un poco y tuve que dejar de jugar porque eso de usar el mando de la Wii en plan para que mario girara o para cojer las estrellas no me gustaba nada... (el mando en si no me gustaba nada, pero para jugar al Donkey Kong o al New super mario bros por lo menos no era un coñazo) pero si es verdad que el juego lo poco que lo jugue me parecio divertido y que estaba bien hecho

- Uncharted 2: Among Thieves: Me lo pase en la Ps3 de mi cuñado y me encanto, lo disfrute muchisimo, tanto por su apartado grafico, como el juego en general, una joya de exclusivo que tienen en Ps3
#24  Enviado: 17:27 17/06/2012

En respuesta a aldorock (réplica 3).
¿Qué pasa con Zelda?
Zelda no lo he incluído porque ha habido muchas discrepancias de notas, de hecho si miras su media no es tan elevada como el resto de ejemplos.

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
#25  Enviado: 19:07 17/06/2012

En respuesta a SNAKE96 (réplica 22).
No existe la perfección, aunque todos estos juegos sean obras maestras.
Venía para escribir lo mismo. Totalmente de acuerdo contigo.  
roxas27
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:21 17/06/2012

Pues debo de estar en desacuerdo con el primer comentario.

Aunque mario galaxy, solo es innovador, la nota se lo merece. La innovación siempre es bienvenida. Y además no hay que olvidar que es para otro tipo de consolas.

Luego Bioshock... me considero un gran fan por parte de esta saga, me encanta, me apasiona, me divierte, me todo. Creo que ya he dicho bastante.

Uncharted 2. Se lo merece, gráficos, jugabilidad, una gran historia, una mejora de plataformas en todos los sentidos, etc.

GTA se supero dia a dia, a demás no hay que olvidar que es de Rockstars. Pero a aparte de eso, puedo estar muy seguro que todos los GTA que saquen serán juegazos que se merecerán nuestro respeto, así que este juego se merece grandes notas.

SKYRIM_: Que puedo decir? Es un gran juego, pero a parte de los super multiplesmasivosinmesiosimpresionatesycastatroficos fallos tiene cosas buenas. Yo me he sentido en una lucha de verdad con un escudo en más de una ocasión y demás.  Pero, creo que Skyrim no se merece tanta nota, solo lo clasificaría como un buen juego, y ya esta.

-----------
Lo veo todo Cuesta.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11236 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:27 17/06/2012

Juegazos podría citar una barbaridad, pero "perfecto", con todo lo utópico que eso implica e intentando ser lo más objetivo posible, diría que el primer Super Mario Galaxy ... (soy de los que prefiere el primero, ya ves)

Cada vez que veo una foto suya me apetece rejugarlo. Para mi lo mejor que ha hecho Nintendo en 3D y el mejor plataformas de todos los tiempos. Cuando ya estás en la galaxia, nada más empezar, y desciendes un camino y la cámara hace un giro y te muestra que bajo tus pies había un castillo, te das cuenta de que el juego no es humano. Es acojonante.  La palabra magia se queda corta...   ...

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#28  Enviado: 19:32 17/06/2012

SMG, Braid, Bayonetta o Uncharted 2, si no son perfectos dentro de sus géneros poco les falta.
#29  Enviado: 19:37 17/06/2012

Metal Gear Solid 4: Ha recibido varios analisis con un 10. Me parece que para la mayoria de la gente no es un juego de 10, pero para fans de la saga si cumple y de sobra. Tanto en jugabilidad y en historia me parecieron de lo mejorcito que hay.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3104 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:37 17/06/2012

Skyrim no es que se diga si puede o no se perfecto,es que no lo es,un juego lastrado por problemas tecnicos que muchos ya conocen,tirando de parches que mejoran unas y empeoran otras,jamas puede ser perfecto.Y eso sin contar su aburrido sistema de combate,ortopedico,lento de espada arriba/abajo y tajo lateral,todo un logro en estrujarse la sesera,sip.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online