| #17 Enviado: 16:04 17/06/2012
| |
- GTA IV - no, no es perfecto, es mas, yo diria que es aburrido, y con grandes fallos ( sin ir mas lejor, la pesima optimizacion del juego en pc, es una verguenza que con un pc con capacidad de mover juegos bastante mejor que en ps360 este juego sea horrible por su pesima optimizacion
- Skyrim - este juego , si eres un aficionado al rol, seguramente si roce la perfeccion, ahora, siendo criticos, el juego tiene fallos, pero joder, hay que admitir que el trabajo que tiene este juego es impresionante, el mimo dedicado a la musica, los escenarios, el mundo en general, si lo hace ser casi casi perfecto
- Bioshock - para nada, me parecio un rollo y lo tuve que abandonar...posiblemente lo retome algun dia solo pro terminarlo (no me gusta gastarme el dinero para nada) pero vamos, asta entonces y visto lo que ya vi, me parece un shooter diferente y poco mas
- Super Mario Galaxy - la verdad que es un juego sorprendente en todos los aspectos, para mi si que roza la perfeccion
- Uncharted 2: Among Thieves - sin duda, si hay un juego que tendria que decir que es mi favorito de la gen, este seria uncharted 2, al igual que skyrim o smg, el curro que tiene dentro es totalmente impresionante, la musica, el montaje en general del sonido y las escenas, el guion, los personajes, los graficos que son impresionantes...en fin, este es , sin duda, lo mas cercano a la perfeccion en un videojuego