En respuesta a
Irenencia (réplica 1).
Estoy interesado en comprar varias consolas. Deben cumplir los siguientes requisitos:
- Solo me interesan consolas PAL.
- Deben incluir siempre la caja de la consola en un estado al menos aceptable. Me interesan asimismo cajas o sleeves (esa especie de sobres de cartón que traen en ocasiones) de consolas que no tenga.
- Las consolas que busco son:
Sega Game Gear
Sega Master System
Sega Master System 2
Sega Megadrive
Sega Mega CD
Sega 32X (máxima preferencia edición Motocross Championship, Virtua Fighter y Knuckles Chaotix)
Sega Saturn
Nintendo NES
Nintendo Game Boy
Super Nintendo
Nintendo 64
Hay modelos que no me interesan porque ya los tengo: MS edición estándar, MS2 edición con Alex Kidd, MS2 edición con SonicMD con Sonic (la clásica), MD2 edición con Sonic 2 (sale el logotipo de Sonic 2 en una esquina de la portada de la caja), MD2 edición Aladdin Pack, 32X edición estándar, SNES edición Starwing Pack, SNES edición Super Mario AllStars, SNES edición Street Fighter 2 (con Ryu en la portada), N64 edición estándar, N64 edición Donkey Kong Pak.
Tengo material para cambio, por si lo preferís a la venta. Si la consola me interesa y está en buen estado, ofrezco buenos precios.
Te dejo enlace sobre Sega Master System II y juegos:
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/sega-master-system-ii-y-juegos/a26429038/?ca=20_s&c=3
El precio es totalmente negociable.