RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

[Compro] Consolas (muchos modelos) con caja o Cajas de consola sueltas

Lugar: · 96 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:50 16/06/2012

Estoy interesado en comprar varias consolas. Deben cumplir los siguientes requisitos:

- Solo me interesan consolas PAL.

- Deben incluir siempre la caja de la consola en un estado al menos aceptable. Me interesan asimismo cajas o sleeves (esa especie de sobres de cartón que traen en ocasiones) de consolas que no tenga.

- Las consolas que busco son:
Sega Game Gear
Sega Master System
Sega Master System 2
Sega Megadrive
Sega Mega CD
Sega 32X (máxima preferencia edición Motocross Championship, Virtua Fighter y Knuckles Chaotix)
Sega Saturn

Nintendo NES
Nintendo Game Boy
Super Nintendo
Nintendo 64

Hay modelos que no me interesan porque ya los tengo: MS edición estándar, MS2 edición con Alex Kidd, MS2 edición con SonicMD con Sonic (la clásica), MD2 edición con Sonic 2 (sale el logotipo de Sonic 2 en una esquina de la portada de la caja), MD2 edición Aladdin Pack, 32X edición estándar, SNES edición Starwing Pack, SNES edición Super Mario AllStars, SNES edición Street Fighter 2 (con Ryu en la portada), N64 edición estándar, N64 edición Donkey Kong Pak.

Tengo material para cambio, por si lo preferís a la venta. Si la consola me interesa y está en buen estado, ofrezco buenos precios.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:36 17/06/2012

#3  Enviado: 06:24 17/06/2012  Editado: 06:25 17/06/2012 (1 vez)

- Las consolas que busco son:

Sega Game Gear No es la de la foto.

Solo trae la caja + huevera + consola + cordon para colgar la consola.
La consola enciende pero muestra la imagen en blanco. No se si funciona el sonido.

La caja esta en buen estado.

Sega Megadrive

Tengo la MD del primer pack comercializado en europa, la de la caja enorme, con cartones interiores, con un mando, sin instrucciones, y con el cable de antena estropeado.
La caja esta en buen estado, pero tiene algunas marcas y raspones en el carton.

Y luego una MD 2 del pack megagames 6 totalmente completa, bastante nueva y totalmente completa, no falta nada: con plasticos, cartones interiores, 2 mandos, cables, el juego y sus instrucciones, etc...

La caja esta en excelente estado.

Nintendo NES

Tengo una clonica en caja totalmente completa y en muy buen estado.

Nintendo Game Boy

Tengo una Game Boy Clasica del pack del tetris practicamente a estrenar, con absolutamente todo, no falta nada: con auriculares precintados, plasticos, instrucciones, juego de tetris en su caja, folletos, etc...

Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 15:50 17/06/2012

Para albur:
Gracias por la oferta pero ya tengo una MD2 con esa caja.

Para Natsuhi:
Gracias por tu oferta.

En cuanto a Game Gear, ahora mismo daría preferencia a cualquiera de los packs Disney que salieron con la consola (Aladdin, Rey León...). Lo de la consola averiada no me importaría si fuese uno de estos packs, pero el pack de Sonic es bastante común y no me corre ninguna prisa.

La MD1 si es el pack estándar o el que trae el primer Sonic no me interesan. La MD2 depende de que pack Megagames sea, ya que existen varios modelos.

La NES si es clónica no me interesa y sobre la GB, la edición Tetris no es una de mis prioridades ahora mismo.

En resumen, necesitaría fotos y precio de la MD2  
#5  Enviado: 11:59 18/06/2012

Una subida...
#6  Enviado: 18:45 18/06/2012

A ver si me pongo con las fotos de la megadrive. Pero vaya, la consola esta de lujo, en un estado buenisimo y la vendo carilla.

Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#7  Enviado: 19:40 18/06/2012

Si te viene mejor descríbeme el aspecto de la caja (lo que sale en el frontal), por si prefieres esperar a hacer las fotos después.
#8  Enviado: 19:57 18/06/2012  Editado: 21:45 19/06/2012 (1 vez)

Muy Buenas,
Dispongo de Sega Master System 2 y Nintendo 64 completas con mando y cableado pero sin caja. Si te interesa dime precio con envío y te digo algo.

Saludos!.

EDIT: LEÍ MAL SORRY.

-----------
http://img5.imageshack.us/img5/2408/bannerruloo.jpg
#9  Enviado: 16:02 19/06/2012

Para RulOo:
Te agradezco la oferta, pero especifico claramente en el hilo que no me interesan consolas sin caja.
#10  Enviado: 22:03 19/06/2012

Hola buenas!

Acabo de sacar la consola, y como te dije esta en un estado excelente.

La caja lo unico que tiene es una pequeña roturilla en una esquina, y alguna marca, pero conserva muy bien su color y esta totalmente integra, y con sus pestañas, cartones interiores, y sin abombados ni nada extraño.

La consola es el pack normal de MD 2, con el mega games volumen 2 y sus instrucciones en su bolsita y todo dentro. Por supuesto con las instrucciones de la consola, cables, el mando, y todo con lo que venia.

Un saludo.

-----------
#11  Enviado: 00:49 20/06/2012

Gracias, pero el pack normal de MD2 ya lo tengo.

Seguimos buscando ediciones pack y bundle de consolas de Nintendo y Sega.
#12  Enviado: 19:53 22/06/2012

Una subida...
#13  Enviado: 22:41 24/06/2012

Nueva subida al hilo...
#14  Enviado: 22:07 14/07/2012

Una subida al hilo, añadir que ofreceré un buen precio a cualquiera que disponga de uno de los tres packs que conozco de Sega 32X, o de cualquier otro pack de la consola. Los packs de los que tengo noticia son:
- Sega 32X Motocross Championship Pack
- Sega 32X Knuckles Chaotix Pack
- Sega 32X Virtua Fighter Pack
Tronak
Lugar: Sevilla · 387 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:23 14/07/2012  Editado: 22:25 14/07/2012 (1 vez)

tengo una saturn model 2 en caja con manuales, la consola y la caja estan muy bien, viene con un mando normal y el 3D. de juegos trae el fighters megamix completo y el world soccer 97

ah y tambien una snes en caja pack super gameboy + mario world con 2 mandos, cables y manuales. Esta viene incluso con los plasticos originales de la consola, mandos... como nueva

ambas traen sleeve interior, comentame si te interesan y llegamos a un acuerdo

-----------
Tratos positivos: Tiepolo, zr_jose, dunkan1978
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online