En respuesta a
Oberon_x (réplica 16).
Vamos que van a seguir haciendo lo que les de la gana,eso de que piensan en los fans,se refieren a los fans de LoS,gente que el 90% no le gusta Castlevania,y jugarian a este aunque se llamara Pepito grillo.
A mi el juego me parece fantastico,pero si tiene un nombre,al menos manten la esencia minima,me gustaria ver que pasa si en DMC se cambiara la musica cañera por esa musica que dicen muchos epica,que no es mas que 4 violines y tambores orquestados.
Espero con ansias el de 3ds,porque este god of war a lo Van helsing que se lo queden ellos.
Introduce aquí la respuesta
obviamente, eso es lo que dicen, haran lo que quieren los fans del lords of shadows, porque iban a cambiar si el primero es el juego mas vendido de castlevania de la historia? y la musica del dmc se asemeja mas porque solo han cambiado el diseño de todo entre otras cosas pero mantiene lo que es un dmc, el LOS va mas allá y con este cambio mas actual tambien necesita un cambio de musica, porque la antigua no le pega ni con cola, y de god of war no tiene nada