RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Entrevista: MercurySteam y los nuevos Castlevania

Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5125 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:38 17/06/2012

Vamos que van a seguir haciendo lo que les de la gana,eso de que piensan en los fans,se refieren a los fans de LoS,gente que el 90% no le gusta Castlevania,y jugarian a este aunque se llamara Pepito grillo.

A mi el juego me parece fantastico,pero si tiene un nombre,al menos manten la esencia minima,me gustaria ver que pasa si en DMC se cambiara la musica cañera por esa musica que dicen muchos epica,que no es mas que 4 violines y tambores orquestados.

Espero con ansias el de 3ds,porque este god of war a lo Van helsing que se lo queden ellos.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:52 17/06/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 16).
Vamos que van a seguir haciendo lo que les de la gana,eso de que piensan en los fans,se refieren a los fans de LoS,gente que el 90% no le gusta Castlevania,y jugarian a este aunque se llamara Pepito grillo.

A mi el juego me parece fantastico,pero si tiene un nombre,al menos manten la esencia minima,me gustaria ver que pasa si en DMC se cambiara la musica cañera por esa musica que dicen muchos epica,que no es mas que 4 violines y tambores orquestados.

Espero con ansias el de 3ds,porque este god of war a lo Van helsing que se lo queden ellos.
Introduce aquí la respuesta
obviamente, eso es lo que dicen, haran lo que quieren los fans del lords of shadows, porque iban a cambiar si el primero es el juego mas vendido de castlevania de la historia? y la musica del dmc se asemeja mas porque solo han cambiado el diseño de todo entre otras cosas pero mantiene lo que es un dmc, el LOS va mas allá y con este cambio mas actual tambien necesita un cambio de musica, porque la antigua no le pega ni con cola, y de god of war no tiene nada
LostNeku
#18  Enviado: 03:51 17/06/2012

Que cracks^^, LOS es una obra maestra, quiero un gameplay de LOS 2 YA!!, Dios mio, el juego que más espero del 2013, ni Last of us, ni Bioshock ni nada, este juego, este castlevania cae fijo el  primer día, felicitaciones mercury , que grandes, los felicito, ansioso tambien me hallo de escuchar lo que nos tiene Oscar en esta entrega, su desempeño en LOS fue legendario, piezas epicas, no enserio mis felicitaciones ^^ .
#19  Enviado: 03:55 17/06/2012

En esencia LOS no es un Castlevania de ahí que sea el mas vendido. Pensadlo.

-----------
"El hombre teme al tiempo, el tiempo teme a las piramides"
Overlord85
Lugar: Cáceres · 4651 mensajes · Colección
#20  Enviado: 04:01 17/06/2012

Con lo que vienes a decir que los Castlevania puros solo gustan a una minoría gafapastiense, no?

A lo mejor tienes razón y todo ya que es una saga que solo los más fans estamos pendiente de ella.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
tijuet
Lugar: Silent Hill · 863 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:13 17/06/2012  Editado: 04:14 17/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Oberon_x (réplica 16).

Pues me alegra ser de este 10% que si les gusta Castlevania y les encanta este LoS. Yo te aseguro que de llamarse pepito grillo ni me hubiera interesado en el juego(perdiendome UN GRAN JUEGO). Es más, si según tú el 90% que juegan al LoS no les gusta los Castlevania, dudo que hubiesen comprado un juego con ese nombre. Total ¿porque preocuparse de un juego llamado Castlevania si no les gustan los Castlevania?

-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Lugar: · mensajes · Colección
#22  Enviado: 04:32 17/06/2012

Digan lo que digan, hacer sagas repartidas en distintas plataformas es un truño. Quitando eso, LOS es un juegazo. Cierto es que le falta un "........" para ser obra maestra, pero está muy bien, yo pienso que lo tiene todo y más para el género que pertenece.
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#23  Enviado: 05:03 17/06/2012

Debieron sacar el LoS Mirror of Fate, para PS Vita
#24  Enviado: 06:54 17/06/2012

joder en toda la entrevista nadie hablo de alucard  o de si el juego venia con voces en español.. me refiero a lord fo shadow 2!!!

-----------
tommy akeshi
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:54 17/06/2012

aver siento por adelantado acabo de llegar de fiesta y no me entero mucho estan diciendo k hay 3 entregas de la saga como pueden decir eso mientras k para las consolas de sobremesa solo salen dos y la segunda parte es para la 3DS y la tercera k representa la segunda Castlevania Lords of Shadow 2 tendria k poner 3 el de la ds tendria k salir¿? ns tios estoy medio sobado me piro aver si alguien me lo puede aclarar gracias
Megistos86
#26  Enviado: 10:30 17/06/2012

En respuesta a tijuet (réplica 21).
En respuesta a la réplica #16
Pues me alegra ser de este 10% que si les gusta Castlevania y les encanta este LoS. Yo te aseguro que de llamarse pepito grillo ni me hubiera interesado en el juego(perdiendome UN GRAN JUEGO). Es más, si según tú el 90% que juegan al LoS no les gusta los Castlevania, dudo que hubiesen comprado un juego con ese nombre. Total ¿porque preocuparse de un juego llamado Castlevania si no les gustan los Castlevania?
Ya ves tú, estos LoS haters son contradictorios con sus declaraciones, te aseguro que si LoS no llevase por título Castlevania, la gente pensaría "que buen Castlevania sería LoS"

Es una pena que LoS sea un juego tan infravalorado por un grupo de intrasigentes, que se quedaron anclados con el SoTN, lloriqueando por una supuesta esencia que no tienen ni idea de definirla. Porque sabes, 100% de los que dicen que LoS no es un Castlevania, se las dan de fans de la saga y facilmente se demuestra que no tienen ni idea de la misma, ni de su historia, ni de su evolución a lo largo de los años, ni su "esencia", ni nada... Prefieren ir por lo seguro y jugar al SoTN clon nª47 antes que probar con un juego que prefiere arriesgarse antes de repetir la misma formula una y otra vez que condenaría la saga al ostracismo.

Y si LoS es el Castlevania más vendido es por que es el Mejor Castlevania

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
#27  Enviado: 10:42 17/06/2012

En respuesta a Sir_Astral (réplica 13).
No estaba confirmada una versión para Vita?
Confirmada no. Salió un rumor unos días antes del anuncio sobre Vita y Wii U, pero Mercury Steam no ha hablado de ellas y por lo visto no están en desarrollo. Si acaso, quizás meses más tarde cuando terminen las versiones principales...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 13382 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:15 17/06/2012

¿Porqué narices no les habéis preguntado sobre un posible Castlevania para Vita? Menuda entrevista...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#29  Enviado: 11:21 17/06/2012

Coincido con Evil_Raziel y Csar-Sempai totalmente. Hacer una saga con entregas en distintas plataformas es un patinazo, y bueno ya más en lo personal me hubiera venido de perlas que saliera MoF para Vita que es la portátil que tengo.

A mi me encanta cuando una historia está bien contada y se extiende a varias entregas y me parece realmente un desprecio hacia los fans de una saga sacar una entrega tan relacionada con la historia en otra plataforma haciendo que en ocasiones no sea posible para los ellos disfrutarla al completo, además que no es el caso de sagas que sacan una historia para portátiles y aunque forme parte de la saga es una historia autoconclusiva que no afecta para nada a la trama principal. Esto está por ver por supuesto tal y como comenta Enric, por ejemplo quien juegue a MoF o LoS2 no tiene por que haber jugado a LoS, pero yo no estoy tan seguro, eso suena a pequeña mentira para no echar para atrás a nuevos consumidores, está claro que quien juegue a LoS2 le va a entrar curiosidad por jugar a LoS. Se me viene a la mente Uncharted, el del abismo de oro por ejemplo de Vita, forma parte de la saga pero no afecta para nada a las historias de la saga de sobre mesa.

En fin para terminar debo decir que no me extrañaría en absoluto que la idea de Mercurysteam fuera sacar la trilogía en sobremesa con un LoS, LoS2 y LoS3. Y que por alguna razón Konami les haya parado los pies y les haya dicho no tan rápido, sacad uno para 3DS y otro para sobremesa y damos por finiquitada vuestra saga. Y entonces pasaron de LoS2 a MoF y LoS3 a LoS2. No se por que pero me da la sensación que es algo así. Dudo que un equipo diga queremos sacar trilogía y les de por hacerlo de esta forma tan rara.
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:24 17/06/2012

Seamos sensatos una versión para 3ds son 30 personas una versión para ps3 son 70, mas del doble.

Eso quiere decir que para vita por los gráficos que tiene y lo poco que se conoce de la maquina serian 60. mas del doble que para 3ds

Creeis que con el parque de consolas que hay van a sacar un juego para vita, costandoles el doble.

La industria hace juegos para ganar dinero no son ongs.

Por lo tanto vita va a caer simple y llanamente porque es caro desarrollar para ella, porque se exige mucho.

Las desarrolladoras llevan mucho tiempo quejándose sobre el tema, no rentan los juegos como antes y si te sale mal el juego te hundes.

Asi que o Sony pone mucha pasta o nadie que no sean estudios internos van a sacar juegos para vita.

Porque no renta.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online