RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Entrevista: MercurySteam y los nuevos Castlevania

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96070 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:30 16/06/2012

Hablamos con los responsables de los nuevos Castlevania desarrollados por MercurySteam.

www.vandal.net/reportaje/mercurysteam-y-los-nuevos-castlevania

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:32 16/06/2012

Como se porta Vandal.  

A leerla que voy.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Lugar: · mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:48 16/06/2012

Me gusto LoD 1,pero no me gusta que saquen la continuacion-puente en 3Ds ya que no la tengo....tendre que conformarme con LoD 2
#4  Enviado: 21:51 16/06/2012

Las personas a las que no les gustó la propuesta, sin entrar en el juego, poca cosa podemos hacer, porque va a seguir sin gustarles.

Que crack  

Muchas ganas de saber mas información de mi juego mas esperado (con el permiso de The Last of Us).

-----------
"This is good... Isn't it?"
#5  Enviado: 21:55 16/06/2012

La banda sonora en los nuevos Castlevania es de Óscar Araujo?
Enric Álvarez: Así es.

Adiós

-----------
Konami old days
#6  Enviado: 22:16 16/06/2012

A mi el trailer de Lords Of Shadow 2 me erizó la piel, hace rato no me emocionaba tanto con un juego, creo que el último fué Zelda: Twilight Princess
#7  Enviado: 22:56 16/06/2012

No empecemos otra discusión con la maldita banda sonora, porque esto es Lords of Shadow y la banda es "epiquérrima".

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Lugar: Barcelona · 126 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:56 16/06/2012

Gran entrevista, y dice que seguira al mismo que el primero añadiendo cosas nuevas , eso esta bien , y mucha gente le gusto y fue muy muy vendido asi que el sgeundo va a estar mejor seguramente que el primero. Ya ellos mismos les dice a la gente q no les gusto el primero el segundo tmp les gusatra y que si era x algo tan pekeño q no les gustaba q jueguen al siguiente porque podrian gustarle.

Un aplauso gran entrevista y que lo espero con ansias. Eso si al de N3DS impossibol jugarlo ya que no tengo la consola. Pero bueno ya se jugara en algun futuro!!

Trevor esta de vuelva!
Zeroh
#9  Enviado: 23:09 16/06/2012

Supongo que ellos no tendrán ni voz ni voto al respecto pero, estaria bien saber si hay previsto alguna version classics/platinum del primer LoS con los DLC en el disco. Creo que el juego se lo merecia.

-----------
El límite de la "verdad" está en la aprobación de la sociedad, que se marchita en una estupida igualdad. //// Chatarra tu abuela
#10  Enviado: 23:22 16/06/2012

Este juego va a ser grande... Muyyyy GRANDE... La bso del primero es pura magia (para aquel que sepa apreciar la musica, puede que no sea el genero o estilo qie mas te guste, pero hay que admitir la realidad, esos tonos, esas cuerdas... Eran magistrales) Estoy seguro de que en LOS 2 meteran lo poquisimo que le falto al primero asi que esperad la obra maestra de esta gen... Junto a TLOU...GowA...TLG...FFXIII-V...BEYOUND...PR,OGRE....NI NO KUNI..... MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Necsito ahorrar pero YA!!
#11  Enviado: 23:32 16/06/2012

A este juego no se le da el valor que tiene muxa gente lo trata como otro maxaca botones y eso es un error grabiiiiisimo no tiene nada que ver. Nadie que haya probado castlevania LoS dice que es malo todo lo contrario, pero calro hay que jugarlo yo animo a to el mundazo ahora que esta baratillo  que juegazo Joder!
#12  Enviado: 23:35 16/06/2012

Concuerdo totalmente con la filosofía de Enric Álvarez.

Debería haber más estudios como este en España, que para mi es mejor que la mayoría de los americanos.

-----------
ლ(ಠ益ಠლ) "La mediocridad es lo excelente para los mediocres." Joseph Joubert
#13  Enviado: 00:08 17/06/2012

No estaba confirmada una versión para Vita?

-----------
Última adquisición: Bioshock Infinite - Luigi's Mansion 2 - Dead or Alive 5 Plus
Megistos86
#14  Enviado: 01:05 17/06/2012

Una imagen vale mas que mil palabras

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Lugar: · mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:16 17/06/2012

"y nos dieron muy pocos detalles de lo que será Lords of Shadow 2, aunque nos dijeron lo suficiente para dejarnos con los dientes muy largos " que puñetas han dicho del lords of shadows 2 que no me he enterado? T__T asi que es una trilogia? y si no tienes la portatil como yo te tienes que joder? dicen que no les importa cambiar de plataforma que lo que cuenta es la historia, si pero si empiezas un juego en una si me la cambias d plataforma me jodes ¬¬' espero que no digan gran cosa en la portatil o no sea muy relevante para jugar al lords 2, dicen que no hace falta pero si preferible, me voy a quedar con las ganas de tener el fate... jopé!! esperando el lords 2 con ansias! ke me corrí entero con el trailer *O*
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online