RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Mejor Final Fantasy para iniciarse en la saga?

orcademordor
Lugar: Skingrad · 79 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:01 18/12/2012

Pues si que creo que el mejor para empezar es el XIII. Luego cualquier otro Final que juegues te gustarás incluso más XD

-----------
Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another. There's no good or bad side. Just two sides holding different views.
#17  Enviado: 09:19 19/12/2012

VII VII IX o X son buenas opciones, el VI V para mas adelante al igual que el XII y luego ya tienes morralla como el XIII, el I y el II, el ff III tambien esta muy bien y el IV es una maravilla  pero los dejaria despues de probar los mejores que son del VI al X
croudto
#18  Enviado: 05:27 27/12/2012

Pues o bien cualquier de PS1... (osea, el 7 el 8 o el 9...)

O si kieres mejores graficos... el 10 de PS2.

el 11 nada, porke es Online y es de pago.

Los 2D antiguos son 2D....

Yo no me metería en semejante .... (pero bueno cada uno.......)

Creo que el 10 es relativamente bastante "asekible" y pasable, es algo lineal, pero... bien, sin problemas.

Es el Final Fantasy Clasico, con mejores graficos.

el 12 de PS2 está muy chulo, pero no es Final Fantasy "al uso" es en tiempo real, y si lo pruebas y te gusta mucho al jugar a los otros que son mas "Por turnos" te parecerían MAS lentos y pesados...de jugar...

Por lo que es mejor empezar por los de turnos, y luego ya probarás lo otro.

Osea, cualquiera entre el 7 y el 10.

Yo empezé por el 8, ....y es mi favorito

Lo cual no kita para que me gusten mucho otros tambien, claro.

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
#19  Enviado: 11:22 27/12/2012

En respuesta a croudto (réplica 18).
Pues o bien cualquier de PS1... (osea, el 7 el 8 o el 9...)

O si kieres mejores graficos... el 10 de PS2.

el 11 nada, porke es Online y es de pago.

Los 2D antiguos son 2D....

Yo no me metería en semejante .... (pero bueno cada uno.......)

Creo que el 10 es relativamente bastante "asekible" y pasable, es algo lineal, pero... bien, sin problemas.

Es el Final Fantasy Clasico, con mejores graficos.

el 12 de PS2 está muy chulo, pero no es Final Fantasy "al uso" es en tiempo real, y si lo pruebas y te gusta mucho al jugar a los otros que son mas "Por turnos" te parecerían MAS lentos y pesados...de jugar...

Por lo que es mejor empezar por los de turnos, y luego ya probarás lo otro.

Osea, cualquiera entre el 7 y el 10.

Yo empezé por el 8, ....y es mi favorito

Lo cual no kita para que me gusten mucho otros tambien, claro.
El FFXII es por turnos
croudto
#20  Enviado: 17:36 27/12/2012

En respuesta a JSpiegel (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
El FFXII es por turnos
Aver....

Como te lo expliko para ke nadie se enfade.

FFXII es el MAS RARO de todos, (pese a ser UNO DE MIS GRANDES favoritos) porke no es del ekipo de Final Fantasy, si no del ekipo (de programacion) de Final Fantasy Tactics y Vagrant Story.

Lo de los Turnos te lo sakas casi de la manga, porke no es cierto.

Tu pones en el menu que NO haya pausa... y creeme ke akello va a toda velocidad....

Ademas VES LOS enemigos en el campo de batalla... NO "entras en batalla" como ocurria en todos los de PS1....(y en el 10)

Por lo que ami entender, es mejor que pruebe primero EL RITMO de peleas de los "antiguos" y luego ya el 12....

Porke si se acostumba a los GAMBITS (tan automaticos) del 12....

XDDD Y luego se espera que en 7 ... Tifa y compañia hagan solos las cosas xDDD Se va a llevar un chafon del 15... (es mas lo van a matar.... como no se apure con los turnos.... )

Por eso es mejor empezar por allí (por los mas antiguos en 3D) y el 12 despues.... al final....

Desde luego al que no tiene ke jugar es al 13, el 13 y deribados NI EXISTEN, ni se mencionan....

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
#21  Enviado: 20:15 27/12/2012

En respuesta a croudto (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Aver....

Como te lo expliko para ke nadie se enfade.

FFXII es el MAS RARO de todos, (pese a ser UNO DE MIS GRANDES favoritos) porke no es del ekipo de Final Fantasy, si no del ekipo (de programacion) de Final Fantasy Tactics y Vagrant Story.

Lo de los Turnos te lo sakas casi de la manga, porke no es cierto.

Tu pones en el menu que NO haya pausa... y creeme ke akello va a toda velocidad....

Ademas VES LOS enemigos en el campo de batalla... NO "entras en batalla" como ocurria en todos los de PS1....(y en el 10)

Por lo que ami entender, es mejor que pruebe primero EL RITMO de peleas de los "antiguos" y luego ya el 12....

Porke si se acostumba a los GAMBITS (tan automaticos) del 12....

XDDD Y luego se espera que en 7 ... Tifa y compañia hagan solos las cosas xDDD Se va a llevar un chafon del 15... (es mas lo van a matar.... como no se apure con los turnos.... )

Por eso es mejor empezar por allí (por los mas antiguos en 3D) y el 12 despues.... al final....

Desde luego al que no tiene ke jugar es al 13, el 13 y deribados NI EXISTEN, ni se mencionan....
No me saco una mierda de la manga. Es un juego por turnos, simplemente puedes moverte por el escenario mientras combates y ves a los enemigos. Juega con un sólo personaje a ver si no ves los turnos
GokuSSOtaku
Lugar: Murcia · 144 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:08 31/01/2013

Cualquiera de SquareSoft , el resto huye , no son más que una copia barata.
#23  Enviado: 15:58 31/01/2013

En respuesta a GokuSSOtaku (réplica 22).
Cualquiera de SquareSoft , el resto huye , no son más que una copia barata.
post cerrado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online