RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

[Torneo Vandal] Deja que la melodía recorra tu cuerpo...Mejor BSO

#1  Enviado: 16:21 16/06/2012  Editado: 00:56 17/06/2012 (1 vez)

Gracias por el cartel al manito Strut

Anteriores ganadores:

1º Mass effect como el mejor RPG occidental de la generación ganandose el 37.3% de los votos

2ª Demon´s Souls 27,4%

3ª The Witcher 2: Assassins of Kings 16,4%

4ª Skyrim 10,9%

5ª Fallout III 7,6%  

Y hoy toca...Mejor BSO! 24h para votar!

Ayyy.... esas melodías a piano, esos coros que hacen de tu cuerpo un intenso escalofrío, esos violines haciendo el amor a tus oídos. Oh melodías, sin tí este videojuego no sería lo mismo:
  Encuesta
Han votado 126 usuarios.
[Torneo Vandal] Deja que la melodía recorra tu cuerpo...Mejor BSO
Super Mario Galaxy
34 %  
Lost Odyssey
13 %  
Nier
15 %  
Castlevania: Lord of Shadow
28 %  
Xenoblade Chronicles
7 %  

-----------
Juegos pasados 2013: Journey, Ni no Kuni y Tomb Raider Jugando: Persona 4: Golden (PSV) y Dragon´s Dogma (PS3)
#2  Enviado: 16:22 16/06/2012

nier 100%...al menos con mi primer voto xD
#3  Enviado: 16:27 16/06/2012

OH DIOS los 5 empatados! xDDDDDDDD

-----------
Juegos pasados 2013: Journey, Ni no Kuni y Tomb Raider Jugando: Persona 4: Golden (PSV) y Dragon´s Dogma (PS3)
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5428 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:31 16/06/2012

Se jodió el empate XD

De las propuestas señaladas me quedo con la partitura de Oscar Araujo. Su Belmont´s Theme tendría que pasar a la posteridad...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6712 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:33 16/06/2012  Editado: 16:42 16/06/2012 (1 vez)

He votado a Super Mario Galaxy.

La verdad es que la suma de escenarios desbordantes de imaginación unido a su majestuosa jugabilidad, y a la bellisima banda sonora, hacen de este juego una puta obra de arte y una oda a nuestra infancia.

Super mario Galaxy = Nostalgía.

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Y aún no he jugado al 2  

PD2:La De Castlevania me encanta también, las demás no las he esuchado.

salu2
#6  Enviado: 16:50 16/06/2012

esta claro que va a ganar uno de los 2 juegos mainstream que hay en la votacion. Es muy dificil que muchos hayan probado la maravila del nier y su ost que raya a un nivel, para mi, por encima de los otros juegos puestos en la votacion.
#7  Enviado: 16:56 16/06/2012

Por cierto, para los que os interese, voy a dejar abierto el post de pre-selección ya que ha tenido poca participación.

Contaré los que votéis excepto las categorías: Mejor J-RPG / Mejor RPG occidental / Mejor BSO, que ya han salido en el torneo.

También, como dijo FuKuy faltan dos categorías: Mejor juego de estrategia y mejor juego de aventura gráfica.

Iré haciendo los recuentos en orden de arriba abajo de categorías. Así que tenéis tiempo.

Aquí el post en cuestión: www.vandal.net/foro/mensaje/663182/que-os-parece-si-hacemos-un-torneo-mejores-videojuegos-de-sobremesa/

-----------
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6712 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:58 16/06/2012

En respuesta a Kaname (réplica 7).
Por cierto, para los que os interese, voy a dejar abierto el post de pre-selección ya que ha tenido poca participación.

Contaré los que votéis excepto las categorías: Mejor J-RPG / Mejor RPG occidental / Mejor BSO, que ya han salido en el torneo.

También, como dijo FuKuy faltan dos categorías: Mejor juego de estrategia y mejor juego de aventura gráfica.

Iré haciendo los recuentos en orden de arriba abajo de categorías. Así que tenéis tiempo.

Aquí el post en cuestión: www.vandal.net/foro/mensaje/663182/que-os-parece-si-hacemos-un-torneo-mejores-videojuegos-de-sobremesa/
Hombre, ya que estamos, añadiría también:

-Mejor Online

-Mejor Personaje

-Mejor juego de Terror

-...

salu2
#9  Enviado: 17:01 16/06/2012

Entre estos 5, el Castlevania de cabeza!!!

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Strut
Lugar: Zaragotham · 3779 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:10 16/06/2012

En respuesta a Kaname (réplica 7).

te dejo un cartel para mejor banda sonora y te paso el resto por privado, no creo que me cueste mucho

ahi queda

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#11  Enviado: 17:34 16/06/2012

Nier y Bastion tienen las mejores BSO de la gen, así que aquí voto a Nier.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Matron
Lugar: Castillo Arcadia · 3152 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:40 16/06/2012

Lo que no sé es porqué reduces el torneo a juegos de sobremesa, ignorando las portátiles, y a 5 de las 12 opciones por encuesta.

-----------
When Grieving Ends, the Fight Begins
#13  Enviado: 17:44 16/06/2012

para mi la mejor banda sonora es halo 3 odst o mass effect 2, pero he votado Castlevania, tambien esta muy bien.

-----------
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 4796 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:46 16/06/2012  Editado: 17:55 16/06/2012 (1 vez)

Absolutamente roto en dos entre SMG y Xenoblade. Debatiré internamente más en profundiad y a ver si puedo llegar a algo claro.

La gente habla muy bien de Nier. ¿Para qué plataformas está y dónde podría pillarlo a buen precio?

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#15  Enviado: 17:51 16/06/2012

En respuesta a LloydZelos (réplica 14).
Absolutamente roto en dos entre SMG y Xenoblade. Debatiré internamente más en profundiad y a ver si puedo llegar a algo claro.

La gente habla muy bien de Nier. ¿Para qué plataformas está y dónde podría pillarlo a buen precio?
Nier está en 360 y ps3, puedes conseguirlo baratísimo en cualquier tienda online de uk.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online