RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primer tráiler de Amnesia: A Machine for Pigs

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96096 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:02 15/06/2012

Uno de los monstruos del juego podría estar relacionado con los cerdos.

www.vandal.net/noticia/69476/primer-trailer-de-amnesia-a-machine-for-pigs/

-----------
http://www.vandal.net
Videad
Lugar: Mx · 1142 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:27 15/06/2012

No se porque eso de los cerdos me recordó demasiado al libro "La Casa en el Confín de la Tierra"

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan
#3  Enviado: 21:28 15/06/2012

damas y caballeros ... les presento un survival horror
#4  Enviado: 22:10 15/06/2012  Editado: 22:10 15/06/2012 (1 vez)

Resident Evil 6 y éste comparten género, ¿no?

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#5  Enviado: 22:11 15/06/2012

El primero me dejó el culo picueto. Este va por el mismo camino e incluso mas xD. Va a ser legendario
Getuba
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:35 15/06/2012

En respuesta a isrramotumbo (réplica 3).
damas y caballeros ... les presento un survival horror

No puedo estar mas de acuerdo. ASI SI. ASI SI es un survival horror. El horror de tener que esconderte tras una esquina al ver que se avecina un monstruo que va soltando ronquidos de cerdo.

ASI SI señores.
perlamon
Lugar: Terrassa · 1800 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:44 15/06/2012

Dios lo que me faltaba que te persigan cerdos con el trauma que tengo de la última misión de Manhunt T.T.
GreatFalco
Lugar: Castellón · 1144 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:44 15/06/2012

Me alegra ver más de Amnesia. Esta gente todavía entiende del género, aunque me suena que comentaron que las siguientes entregas no serían tan "oscuras". A ver qué tal les queda, por ahora el trailer es genial.

-----------
Starting today.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:08 15/06/2012  Editado: 23:09 15/06/2012 (1 vez)

... que lo saquen para consolas, esta saga se lo merece!
#10  Enviado: 23:33 15/06/2012

lo siento pero esto no me austa un caraju, el miedo es algo de cada uno, hay gente que se asusta en los aeropuertos, a mi me encantan los aviones.........
#11  Enviado: 23:35 15/06/2012

Nunca se me habia ocurrido que un cerdo pudiera transmitir acojone...pero si lo piensas bien sus berridos insistentes pueden ponerte los pelos de punta , sobre todo si es una mutacion de cerdo que viene a matarte XDDD

Ojala Konami contratase a esta gente para que hiciesen un nuevo Silent Hill , sin duda sabrian meterte el terror en el cuerpo
#12  Enviado: 23:43 15/06/2012

El monstruo tiene pinta de ser asi, + clavos y cadenas + desfiguraciones.

Me encanta Amnesia, pero a mi me encantaria que esta gente diese el paso hacia algo mayor. Tienen potencial para hacerlo y dejar Silent Hills/Resident Evil y demas cuentos de niñas a la altura del betún.

-----------
The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies.
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:54 16/06/2012

Penumbra y Amnesia.
Sin duda, Frictional Games sabe como hacer juegos de survival horror.

No como cierta compañia que ahora intenta asustar con sus "contenidos adicionales". Y lo peor es que si dan miedo.

-----------
Apenas me encuentre la Fruta Portal-Portal, me hago uno a otro universo y me voy de aquí.
#14  Enviado: 07:46 16/06/2012

Sera el hombre oso cerdo de South Park

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:56 16/06/2012

Ojala que nunca los contrate ni Konami ni kakas de esas. Ser independientes es lo que ha hecho este juego tan bueno, ya que las companias grandes ultimamente se estan cargando los juegos. Es el mejor juego de miedo que he probado. Ni resident evil ni silent hill estan a la altura de este juego.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online