RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Pokémon Blanco y Negro 2 se muestra en nuevas imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96122 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:22 15/06/2012

-----------
http://www.vandal.net
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:26 15/06/2012

¿Creeis que impulsará las ventas de la Ds o la 3DS? Yo viendo la diferencia de precio entre ambas consolas, soy por supuesto que la nueva

-----------
PSN: chuelchi    
#3  Enviado: 20:50 15/06/2012

Ya la falta de imaginacion es bastante notoria...
#4  Enviado: 21:01 15/06/2012

Qué cosas más jodidamente feas de Pokémon. Hasta Magcargo tiene más carisma q todo eso xD
antz
Lugar: Santiago de Compostela · 299 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:03 15/06/2012

En respuesta a chuelchi (réplica 2).
¿Creeis que impulsará las ventas de la Ds o la 3DS? Yo viendo la diferencia de precio entre ambas consolas, soy por supuesto que la nueva
fijo que de la 3ds porque van a sacar un juego para la e-shop en el que cazas con la camara pokemons por tu habitación y los pasas al juego...

-----------
Came to the Dark Side, We Have Cookies
#6  Enviado: 21:06 15/06/2012

De verdad que espero que se hayan currado esta secuela y sepan ofrecer novedades jugosas, porque me decepcionaría bastante que tirasen por lo fácil tras venir de la mejor entrega de la saga desde Oro/Plata

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#7  Enviado: 21:11 15/06/2012

En respuesta a chuelchi (réplica 2).
Seguramente 3DS ya que es retrocompatible con DS y en precio no se diferencian casi.

Espero este juego con "ansias". Mi Ds lleva en un cajón sin tocar mucho tiempo.
kensaiken
Lugar: Barcelona · 1835 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:12 15/06/2012

Al final van a sacar el POKEMON edicion VOMITO y POKEMON edicion DUFF xD

Que paso con los primeros pokemons? Aun me acuerdo de la serie con el prota Ash, ese ya se a jubilado seguro xD hahaha

-----------
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Usuario 186071
#9  Enviado: 21:25 15/06/2012

Hay lava y Agua como en ruby y zafiro,  sera que podremos capturar a esos 2 legendarios en este juego?

o mejor aun sera que podremos visitar la region de Hoenn?
lordimor
Lugar: Gijón · 1280 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:31 15/06/2012

¿Más mierda Pokemon?

Cuando se enterarán de que ya cansan...

Ah, sí, cuando se dejen de comprar.

-----------
Mugi noob.
Lugar: · mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:32 15/06/2012  Editado: 21:36 15/06/2012 (2 veces)

Pintaza en toda regla!!!! Me gusto bastante blanco y negro y este no será de menos y sobre todo viendo que tiene algo de conectividad con otras regiones... Al menos en los pokemon se vé.

Para lordimor:
Esa es la típica mentalidad de este país, vete fuera y di eso en público para que veas como se van a reir pero taanto pero taanto de ti que vas a tener que esconderte una semana. Casualmente las mayores ventas de estos juegos no vienen de España y mira la de otros países y venden el triple que aquí.
#12  Enviado: 21:36 15/06/2012

Para lordimor:
Te cansarán a ti

Por otro lado, si no te gusta una saga, no sé en qué te puede afectar que salgan o no entregas

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#13  Enviado: 21:41 15/06/2012

El juego se lanzará este mes en Japón para Nintendo DS e incluirá combates contra algunos entrenadores clásicos provenientes de otras entregas de la saga. En Europa todavía no está confirmado su lanzamiento, por lo que no se sabe si llegará este año.

SI que llegará este año. De hecho,creo que esta fechado para que en Septiembre/Octubre llegue a USA,por lo que para UE son 3 cuartos de lo mismo.

Hay lava y Agua como en ruby y zafiro,  sera que podremos capturar a esos 2 legendarios en este juego?
o mejor aun sera que podremos visitar la region de Hoenn?

Para Soma201:
Efectivamente. Es bastante probable que en una edición se encuentre una de esas cuevas,y en la otra la contraria,por lo que es bastante predecible que en estas ediciones se podrá capturar a Groudon o Kyogre.

Sin embargo,yo no me haria muchas pajas mentales respecto a incluir una 2º región.Ojala fuera asi,peero...Gamefreak se ha acomodado bastante desde Oro y Plata respecto a introducir nuevos terrenos que explorar.

Para lordimor:
Pues cuando la gente deje de comprar Fifas,Call of Duties,Pro Evolution Soccers,Need for Speed,Gears of War,Forzas Motorsport,Uncharted y demás videojuegos de todo tipo.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#14  Enviado: 21:45 15/06/2012

Siendo como fué de buena la edición blanco/negro, a esta la espero con ganas, la verdad
Lugar: · mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:47 15/06/2012

Seguro este juego dispara las ventas de 3DS en japón, Espero no tarden demasiado  en traerlo.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online