RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

La Opinión del Jugón #153 - El más rejugable de tu colección

Kreft
Lugar: Corneria · 1034 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:43 18/06/2012

WarioWare, Inc.

-----------
See you space cowboy...
Endimion
Lugar: Deathwatch Games · 2482 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:06 18/06/2012

El Super Mario Bros original me parece de lo más rejugable que se ha hecho nunca, junto con cosas más arcades como Tetris. Es algo que va bastante unido a géneros: los plataformas, los juegos arcades o los de estrategia siempre se basan en fórmulas rejugables, por lo que son, evidentemente, los mejores candidatos.

En particular me gustaría mencionar también a Civilization que parece infinito, y las incontables veces que habré terminado Resident Evil 2. Como ya se ha mencionado, cuántas veces es mejor breve y bueno, que largo y diluido.

Por escoger uno diré Super Mario Galaxy 2, la variedad de situaciones y la duración de sus niveles unido a su jugabilidad lo hacen prácticamente incombustible.

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
#33  Enviado: 16:15 19/06/2012

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
#34  Enviado: 16:18 19/06/2012

Los Mass Effect y Borderlands. Los primeros por los cambios de clases y las diferentes decisiones que puedes tomar. El segundo por las clases, muy recomendable rejugarlo varias veces también.
#35  Enviado: 16:27 19/06/2012

Los mario kart..... y el que mas veces me he pasado creo que seria el Axelay de supernes, le tengo un cariño muy especial...
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:55 20/06/2012

Tengo varios:

-Metal gear solid 2 (PS2) Sobretodo para conseguir las dichosas placas jaja
-Gears of war (XBOX 360) El motivo porque me compre mi querida xbox
-Silent hill downpour (XBOX 360) Mi primer silent una gozada para sacarme todos los finales
-Resident evil 3 PSX) Creo que es el mejor resident de todos.
#37  Enviado: 06:45 20/06/2012

Pues para lo que nunca cansa, siempre es bueno un Super Mario Bros 3 =]
Mario Kart Wii para competir entre amigos o a nivel internacional

-----------
ZeroZone
#38  Enviado: 07:39 20/06/2012

Ninja Gaiden 2 y juegos de lucha variados

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Strut
Lugar: Zaragotham · 3782 mensajes · Colección
#39  Enviado: 07:54 20/06/2012

el ninja gaiden 2 me lo he pasado más de 10 veces  

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#40  Enviado: 21:48 20/06/2012

Dark Souls

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
#41  Enviado: 10:20 21/06/2012

De multijugador/deportivos, quizá cualquier cosa con Mario y/o Sonic. Y el Melee. Y el Tiny Toon Wild Wacky Sports de SNES que es dios y siempre cae alguna rejugada.

De un jugador, again, casi todo lo que tenga Mario  y/o Sonic, mayormente los Marios de SNES (TODOS) y el Sonic Heroes. Les meto rejugadas de 0 a 100%, lo he hecho montones de veces, y no me canso. Me encantan.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2999 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:50 22/06/2012

Tengo más de uno, pero los que realmente he rejugado yo mismo son el "Sonic" original y el "Metal Gear Solid 2: SoL/Sb". No me cansan, no me importa cogerlos de vez en cuando, no me cuesta jugar con ellos ni adaptarme a sus controles. Horas de placer, y las que me quedan.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online