RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La actualización de Minecraft para Xbox 360 llega hoy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96366 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:04 15/06/2012

-----------
http://www.vandal.net
calsonic
Lugar: Malaga · 632 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:24 15/06/2012

Lo ke tienen ke hacer es activar el modo "Creativo" de una vez , joder !!!

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5039 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:58 15/06/2012

Para los que no estamos muy metidos en el tema, qué es el modo creativo?

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
CloudComment
#4  Enviado: 15:44 15/06/2012

En respuesta a Leopoldo89 (réplica 3).
Para los que no estamos muy metidos en el tema, qué es el modo creativo?
El modo creativo es un modo en el que eres invencible, puedes volar y tienes todos los objetos infinitos... Para mí, lo mejor del juego. De momento no me lo pienso comprar... al menos hasta que esté ese modo.

-----------
"Acabo de comprarme un poni de diamantes, porque soy rico. Ya sabes. Eso mola. Vale, adiós."
Loenberg
#5  Enviado: 16:14 15/06/2012  Editado: 16:14 15/06/2012 (1 vez)

Es un modo en el que puedes volar y no tienes vida y puedes usar practicamente todos los bloques del juego para crear lo que quieras, por eso se llama creativo.

Se me adelantaron  

Y para el que dice que lo activen, tienen que ponerlo, y eso asta la versión 1.8 no pasará, asi que a esperar un poco mas.
Lugar: Castellón · 30 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:23 15/06/2012

Yo me he pegado una gran vuelta por el mapa y no he encontrado arcilla...
Loenberg
#7  Enviado: 23:26 15/06/2012

En respuesta a forjas (réplica 6).
Yo me he pegado una gran vuelta por el mapa y no he encontrado arcilla...
Creo que para eso tienes que crear un mapa de nuevo, a no ser que no explorases el mapa entero, que entonces creo que podria aparecer en las zonas faltantes.
Lugar: Castellón · 30 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:32 16/06/2012

Pues lo primero que hice fue explorarlo entero...
Me he dado una gran vuelta y nada...
Me tocara esperar al modo creativo.
Gracias por la respuesta.
Usuario 153089
#9  Enviado: 10:26 16/06/2012

Yo nunca había jugado a Minecraft porque mi ordenador precisamente no es que sea una super-máquina jaja, pero quise probarlo con la Xbox (con un poco de duda, porque por lo que leí es la peor adaptación que han hecho del juego, pero como existen las actualizaciones y todo eso, le quise dar una oportunidad).
Es un juego bastante original, y no pensaba que me iba a gustar, me vicié hasta poder conseguir una casita aceptable jaja, cerca de una mina, el mar...
Pero, a mí, que me resulta un poco difícil jugar online por la conexión que tengo, el juego es bastante... corto. Es decir, una vez que has conseguido todo, puedes explorar sí, pero... pierde el sentido. Ojo, no estoy criticando, es un buen juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online