Auriculares 7.1 para PS3

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8471 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:58 16/06/2012

A mí eso del ruido todavía no me ha pasado, aunque según la nota ocurre solo con ciertos juegos así que igual es que he tenido suerte.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 3615 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:15 16/06/2012

En respuesta a JavierRD (réplica 15).
Sobre el ruidito que se escucha en los cascos oficiales, ya están trabajando en un parche:
With the 4.10 update, we added a feature that enabled you to hear your own voice through the headset when playing multiplayer modes. This type of audio feedback, technically known as “sidetone,” was among the features requested by some of you (and some of the press) for multiplayer gameplay. Unfortunately the feature has had unintended effects in certain games, and, based on some of the feedback we’ve heard from the community, a solution to improve the performance is under development.

Pero supuestamente el modelo nuevo trae alguna que otra mejora con respecto al modelo "actual" (a parte de la compatibilidad con PSVita):

BassImpact technology translates bass sounds into ‘pulses’ around the earpads of the headset. Pulse – Elite Edition combines 7.1 virtual surround sound with BassImpact to deliver an unprecedented level of immersion, while sharpening your perception on the battlefield or anywhere else you play. This is truly the ultimate audio advantage. Additionally, Pulse – Elite Edition incorporates all the great features of the Wireless Stereo Headset and these new features:

> Higher fidelity speaker drivers for dynamic sound
> Preset Modes to optimize your audio experience for select gaming genres, movies, and music
> Hidden noise-cancelling microphones deliver crystal clear voice chat and allow for a more streamlined design
> Compatible with your PS3, PS Vita, favorite mobile device or MP3 player (connects via built-in 3.5mm audio jack and included auxiliary cable)

Available this fall for $149.99 (MSRP), this headset is an incredible value, giving you a great sound experience for gaming at home on PS3, or on the go using your PS Vita or mobile device.
As promised, we will be releasing a new PS3 firmware update to address the unintended effects in certain games that were created by the “Sidetone” feature introduced with the PS3 system software update (v4.10). Thanks for your continued patience.

Yo me esperaría por el nuevo modelo (vamos, que en realidad estoy esperando por ellos xD). Por lo que leo, trae otro tipo de "sonido" llamado Pulse (¿?)

Edit: Creo que ya entiendo lo que son los "pulses" xD, es para los bajos, que al parecer utiliza un nuevo sistema para "recrear" estos sonidos de una manera mas "imprecibe" xD
Según vi en una entrevista, el sistema "Pulse" vendría a ser como la vibración en el DualShock 3, coge los graves y los transforma en vibraciones en el auricular. Es bastante curioso y puede estar bien, pero la diferencia de precio no me compensa, como comente, con ese dinero prefiero comprarme unos 7.1 reales y compatibles con Jack (la entrada estándar de los auriculares).

A ver si con un poco de suerte el lunes los tengo en casita (me lo enviaron ayer y el plazo es de 48-72 horas). He estado pensando con que juego estrenarlos: Lords of Shadow, Uncharted.. pensé seriamente en Journey, pero es un juego que tengo que jugar del tirón y el lunes no podre tener tres horas seguidas de vicio, así que me decanto por el inicio de God of War III y la épica batalla contra Poseidon. Deseando estoy que me exploten los tímpanos
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
xapnder
Lugar: Villero · 5653 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:55 25/06/2012

El firmware 4.20 que se supone sale esta noche trae algunas mejoras para estos cascos como la elimanación del ruido que se mencionaba más atrás y que el efecto surround ya se puede usar en películas en blu-ray y dvd

- When the wireless stereo headset (CECHYA-0080) is connected, you can now adjust the sidetone level for microphone audio. Select [Sidetone] under (Settings) > (Accessory Settings) > [Audio Device Settings].
--o Off: Disable microphone audio from the headset
--o 1-5: Enable microphone audio from the headset

- Virtual surround sound functionality enabled for the wireless stereo headset (CECHYA-0080) for Blu-ray or DVD movies, giving you a superior audio experience.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8471 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:14 26/06/2012

Perfecto, me alegro de que por fin hayan metido la actualización para las películas, se ve que con lo del ruido se han puesto las pilas.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 3615 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:17 26/06/2012

Pero que me estas contando! ¿Vamos a tener 7.1 en peliculas? Despues de una semana contentísimo con ellos esa era la única pega que le veia (el problema del ruido no lo he tenido). Con el anuncio del nuevo headset estaba 100% convencido de que los usuarios del antiguo modelo nos tendríamos que olvidar del 7.1 en películas. Menuda alegría me acabo de llevar!
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal