RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Tráiler Resident Evil Retribution

#1  Enviado: 18:03 14/06/2012

Pues eso, tráiler de la nueva película de imagen real.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5273 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:13 14/06/2012  Editado: 18:21 14/06/2012 (1 vez)

A cada nueva entrega es peor y cada entrega recaudan mucho más. Yo de mayor quiero ser como Presidente Wesker y nadar entre petrodolares haciendo collage de todos los juegos sin sentido y en 3D.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#3  Enviado: 18:16 14/06/2012

Como es posible que cada pelicula pinte peor que la anterior.
Lo mas frustrante es que seguro que se convierte en la mas taquillera de la saga.
Lugar: desde el gulag · 1076 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:27 14/06/2012

Lo mas frustrante es que seguro que se convierte en la mas taquillera de la saga

y yo me pregunto ¿como es posible que abrais un hilo para comentar el trailer cuando hay un post oficial?    
referente al trailer no me ha gustado una mierda lo que he visto  

-----------
orgulloso de ser casual gamer
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 1670 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:29 14/06/2012  Editado: 18:44 14/06/2012 (4 veces)

Pues me parece mejor trailer que el del 3 y 4  aunque tampoco era muy dificil xd

Sobre el comienzo, aqui hay muchas teorias, pues no tiene sentido que Alice estuviera con el de la 2 y 3( Carlos oliveira)  cuando no se conocian ahi. Quizas lo han olvidado  por culpa de Umbrella , pues en la 1ella  ya se ve que que tiene problemas de memoria. Aunque casi que preferia algo mas complejo como que  sean  el verdadero Oliveira y Alice que vivian juntos  y  los que salen en RE1 ,2 ect..  son sus clones  ( ¿demasiado para Anderson?)

Veremos que se ha inventado Anderson, porque me da que todo lo que imaginemos sera mejor que lo que se le ocurra a el xd

Y si, costando 30 mill mas ue la 4 (90) parece que sera la mas taquillera. De todos modos creo que queda una xd
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:46 14/06/2012

Pues me ha molao XD.          

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#7  Enviado: 18:47 14/06/2012

La mierda sigue, abundante, bien liquida, mutando peligrosamente a diarrea...

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
#8  Enviado: 19:21 14/06/2012  Editado: 19:22 14/06/2012 (2 veces)

En respuesta a stalin (réplica 4).
Lo mas frustrante es que seguro que se convierte en la mas taquillera de la saga

y yo me pregunto ¿como es posible que abrais un hilo para comentar el trailer cuando hay un post oficial?    
referente al trailer no me ha gustado una mierda lo que he visto  
Pues porque si buscas por Resident Evil en el buscador, que es lo que hice, el post oficial no aparecía, sólo otros de noticias puntuales como nuevas imágenes o el anuncio. Ya he visto que tiene el ocurrente nombre de RE5IDENT EVIL.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#9  Enviado: 23:07 25/07/2012

Juraria que habia un post oficial, pero en el buscador no sale.
bueno aqui el poster oficial de españa. y el segundo trailer.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#10  Enviado: 12:58 26/07/2012

Solo bajo amenaza me llevaran a ver esta película.
Lugar: Barcelona · 2262 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:34 03/08/2012

Que cabrones! Van a ridiculizar a los personajes que hasta ahora se habían librado. He visto por ahi a Ada Wong y a Leon Kennedy, ¿no?

-----------
viciaaao@gmail.com (87/78)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online