RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Impresiones: New Super Mario Bros. 2

#31  Enviado: 12:18 18/06/2012

Es muy Dios. Yo lo encuentro terriblemente gracioso y más aún siendo una parodia en si misma, pero bueno, le toca correr la misma suerte que Tingle por estos lares (aunque este tiene el beneplácito del público japonés, penoso el artículo que le que hicieron en IGN).

-----------
Bleh
#32  Enviado: 12:31 18/06/2012  Editado: 12:33 18/06/2012 (1 vez)

Para markomaro:
Waluigi sale en Mario & Sonic Londres, Mario Party 9 y Mario Tennis Open. Sigue vivito y coleando.

Y juegate el Psycho Waluigi. Dale un tiempo (al menos hasta el segundo mundo) y veras si mola o no.

Lo que han hecho los fans americanos de Zelda (supuestamente el target mayoritario de la franquicia) con el pobre Tingle no tiene nombre. Aunque al menos, ya que parecen haberle excluido de todos los Zelda recientes, como minimo pudieron haber traido a Europa la secuela de su juego de DS ya que parece que el publico Europeo lo lovea como merece.

EDIT: Esa animacion de Waluigi en el Mario Strikers define por que mola tanto.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#33  Enviado: 12:58 18/06/2012

Gracias a todos por las respuestas de Waluigi, pensaba que había nacido en algún juego de Wario, me gustaría que decidiesen meterle en algún juego no party. Aunque sea que lo metan a lo Luigi en algún Wario.

EASMO, gracias por la info, le echaré un ojo para jugarlo
#34  Enviado: 14:41 18/06/2012

En el Mario Kart DS mi combinación favorita es Waluigi con su excavadora, me encanta  

Mejor juego que Mario Kart 7, por cierto.
#35  Enviado: 15:05 18/06/2012

Acabo de tener un flashback a conversaciones de 2006 y 2007 con esto de Waluigi, y con Easmo de por medio. xD

El tema está en que Mario y Luigi los inventó Miyamoto, Wario lo inventó Gunpei Yokoi, pero Waluigi salió de alguna mente de Camelot para hacerle compañía a Wario en el primer Mario Tennis. Y luego, para rellenar en Mario Partys o para hacer pareja en otros juegos, ha hecho el apaño, pero se nota desde primera hora que Nintendo no lo quiere como personaje principal. Es un relleno con poca originalidad y nombre con nulo sentido.

Tiene sus fans, como todo, y ellos le dedican cariño, amor, y juegos propios. Aunque también tiene muchos detractores o gente que no lo ve con buenos ojos.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#36  Enviado: 15:15 18/06/2012  Editado: 15:16 18/06/2012 (2 veces)

y nombre con nulo sentido.

Para pablo perez doncel:
MEEEEEEC

Tanto Wario como Waluigi son nombres que hacen un juego de palabras con el nombre de su respectivo antagonista y el término japonés "waru" (que si mal no recuerdo se traduce como "malo" o "malvado"), con lo que vendrían a significar algo así como "Mario Malvado" y "Luigi Malvado". En otras palabras, que ninguno de los dos nombres carece de sentido

Es un error muy común entre la gente el pensar que el nombre de Wario es simplemente así por hacer la gracia con la M al revés

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#37  Enviado: 15:17 18/06/2012

Cuando lo vi por primera vez en revistas allá por el lanzamiento de Mario Tennis 64 me pareció una porquería de personaje, muy poco currado, muy "clon" (lo que dice Pablo: cambian el nombre de Wa-rio por el de Wa-luigi y lo hacen más alto, igual que Luigi respecto a Mario), y hoy sigo pensando que es un personaje poco inspirado y con muy poco carisma en comparación con Mario, Peach, etc, pero al ser un personaje humorístico al igual que Wario sus piernas tan larguiruchas le dan un plus de comicidad muy atractivo para juegos como Mario Kart.
#38  Enviado: 15:20 18/06/2012

Es un error muy común entre la gente el pensar que el nombre de Wario es simplemente así por hacer la gracia con la M al revés

Es que realmente tiene más sentido eso que lo de "waru", al menos en occidente. Wario es el alterego y por eso se le da la vuelta a la letra, manteniéndose el resto del nombre inalterado. Si además es por lo que dices, doble motivo para estar bien pensado, porque Wario y waru comparten las tres primeras letras.

Waluigi ni tiene Waru, ni es un alterego muy natural de Luigi en cuanto a nombre. En occidente no se ve igual de bien.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#39  Enviado: 15:23 18/06/2012  Editado: 15:26 18/06/2012 (4 veces)

Si además es por lo que dices, doble motivo para estar bien pensado, porque Wario y waru comparten las tres primeras letras.

Para pablo perez doncel:
¡Y "Waluigi" y "waru" comparten las cuatro! Te recuerdo que en japonés, es "Waruiigi" (ワルイージ )

Lo de la letra al revés tiene más gracia con Wario por aquello de que la "M" pase a ser una "W", pero realmente cumple la misma función que la "L" invertida de Waluigi, el reflejar su carácter de versión negativa del personaje original al que parodia

Waluigi Dios, hostia ya

-----------
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 6041 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:44 18/06/2012  Editado: 15:45 18/06/2012 (1 vez)

Sigo sin entender por qué se le tiene tanta tirria a Waluigi, pero si es el Pierre Nodoyuna de Nintendo.. Y mi main en todos los juegos de deportes  

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#41  Enviado: 15:45 18/06/2012

Yo lo que no entiendo como se puede querer un personaje tan cogido con pinzas, que sobra totalmente y que para mi no es mas que el reflejo de lo peor de la epoca creativa de Nintendo en la era cube.

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
#42  Enviado: 15:49 18/06/2012  Editado: 15:50 18/06/2012 (1 vez)

Para Khodex:
Yo lo que no entiendo como se puede querer un personaje tan cogido con pinzas,

Porque su diseño mola, porque su voz mola y porque es de lo más "sinvergüenza" del universo Mario... vamos, que mola

que sobra totalmente

Si nos ponemos a quitar personajes que "sobran" en la saga, los Mario deportivos contarían con cuatro personajes seleccionables

y que para mi no es mas que el reflejo de lo peor de la epoca creativa de Nintendo en la era cube.

Pues no sé por qué... es un personaje que fue creado en la era N64

-----------
#43  Enviado: 15:52 18/06/2012

Bueno pues es un reflejo de poca creatividad de Nintendo independientemente de la epoca, es como si ahora creasen WaPeach o Watoad, lo veo absurdo, Wario surgio como un enemigo de Mario y tenia su gracia pero Waluigi es tan malo como los pokemons helados.  

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 6041 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:03 18/06/2012

Pues yo no veo que desentone para nada con el mundo Mario, es más, Waluigi se ha convertido en un sello de identidad de los Mario Sports.

Como dice Jimmitrius, Waluigi es Dios!!! Si no exisitiera habría que inventarlo.  

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#45  Enviado: 18:48 18/06/2012  Editado: 18:50 18/06/2012 (1 vez)

Bueno pues es un reflejo de poca creatividad de Nintendo independientemente de la epoca

Independientemente de las oficinas de las que haya salido, el personaje sigue siendo la risa.

-----------
Bleh
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online