RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Lollipop Chainsaw - [Post Oficial Express] -  Lo nuevo de Suda 51

Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 10022 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:37 14/06/2012

Vaya, no me gustan especialmente los shooters, pero si poneis tan bien el SotD, a lo mejor me lo cojo de segunda mano según pille el Lollipop XD Iré hoy a Game a ver si ya lo tienen
#32  Enviado: 13:30 14/06/2012

Es todo un misterio si, creo que Suda 51 es sinónimo de fracaso comercial, no hay un solo juego creado por este crack que haya vendido medio decente

Somos pocos y seguramente estemos locos, pero somos fieles y hacemos que sus juegos sean rentables...después de este Lollipop tocará esperar a Killer is Dead, este loco de Suda no para.

Para Luffink:
¡Corre a por un SotD pero YA!

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Usuario 79728
#33  Enviado: 14:53 14/06/2012  Editado: 14:53 14/06/2012 (1 vez)

Tenía pensado pasar un tiempo sin comprar novedades para consola, pero no voy a poder resistirme. Hoy ya no porque me tengo que ir al trabajo en breve, pero mañana me lo pillo.

Hay pocos juegos con los que hago excepciones y los acabo pillando el primer día a precio Pal, principalmente con los juegos de Suda 51 y Platinum Games.

A ver si esta noche se pueden leer algunas primeras impresiones.

Por cierto, para el que preguntaba por Shadows of The Damned, lo único que puedo decirle es que deje de perder el tiempo y lo compre ya. Es una joya.

Para LadnaV:
Gracias por el hilo, hasta hace nada tenía pensado hacerlo yo pero por falta de tiempo no ha podido ser posible.
#34  Enviado: 17:04 14/06/2012

Los juegos de Suda no son fracasos (con la posible excepción de Shadows of the Damned) porque se gastan poco dinero en hacerlos y saben más o menos que con los típicos que los compramos ya tienen para amortizarlo. Creo que el único juego que ha vendido más de lo esperado fue el primer No More Heroes, y por eso hicieron una continuación y el port a las HD. Ojalá hagan NMH3 algún día y pronto veamos algo de Killer is Dead.

-----------
I'm not your Mary.
red bat
Lugar: Logroño · 3599 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:17 14/06/2012

En IGN le han dado cerita, le han puesto un 5/10. Por decir, dicen que hasta los bosses son un pimiento.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16265 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:22 14/06/2012

Yo he leido (no en IGN si no en GAF) que un problema que tiene el juego es que la mayoria de combos se han de desbloquear en la tienda, y eso hace que la primera partida te de mas sensacion de simpleza en los movimientos de Juliet. Y es por eso que la mecanica del juego mejora en siguientes partidas.

La verdad es que es una decision que no entiendo, ya me mosqueaba como, por ejemplo en Bayonetta, el esquive aereo habia que comprarlo. Esta bien que pongan combos desbloqueables pero hay que ir con cuidado porque puede dar una mala impresion al que empieza a jugar.

-----------
Strobe Action!
#37  Enviado: 17:48 14/06/2012

Por decir, dicen que hasta los bosses son un pimiento...

Sin comentarios...

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6800 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:34 14/06/2012

En respuesta a red bat (réplica 35).
En IGN le han dado cerita, le han puesto un 5/10. Por decir, dicen que hasta los bosses son un pimiento.
No, lo que importa un pimiento aquí, es lo que digan esos bocachanclas de IGN.

PD: Me dan mucho asco sorry  

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
livestrong
Lugar: barcelona · 3633 mensajes · Colección
#39  Enviado: 08:09 15/06/2012

no se porque pero me da que este juego en un par de meses o tres será carne de megamonday fijo

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Usuario 79728
#40  Enviado: 09:19 15/06/2012  Editado: 09:19 15/06/2012 (1 vez)

Yo en estos casos concretos no me espero a la rebaja, me gusta apoyar este tipo de lanzamientos y los compro Pal el primer día.
#41  Enviado: 10:25 15/06/2012

En Meri le han dado un 7  

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11273 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:42 15/06/2012  Editado: 10:43 15/06/2012 (1 vez)

A mi las notas, reviews y demas calaña me importan un carajo. Creo, a estas alturas saber lo que me voy a encontrar en un juego de Suda, bueno y no tan bueno: carisma a raudales, ciertos elementos repetitivos en lo jugable, diálogos gloriosos, bosses con tremenda personalidad, guiños a la cultura pop...

A partir de aquí, lo único que quiero es que me llegue de una maldita vez el juego...(creo que hoy puede ser un gran día)...y ponerme a jugar. Tras NMH y el Shadows, pocas cosas veo más estimulantes a corto plazo en este mundillo...

-----------
Matsuno, te necesitamos....
Usuario 79728
#43  Enviado: 10:50 15/06/2012  Editado: 10:53 15/06/2012 (1 vez)

Creo, a estas alturas saber lo que me voy a encontrar en un juego de Suda, bueno y no tan bueno: carisma a raudales, ciertos elementos repetitivos en lo jugable, diálogos gloriosos, bosses con tremenda personalidad, guiños a la cultura pop...

Y eso es lo que ofrece Lollipop Chainsaw a juzgar por los análisis, ni más, ni menos.

Vamos a ver que tal lo puntúa Vandal.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6800 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:01 15/06/2012

Lo analizará De-Mon?!!

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
#45  Enviado: 12:13 15/06/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 44).
Lo analizará De-Mon?!!

salu2
Apoyo la moción.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online