RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Lollipop Chainsaw - [Post Oficial Express] -  Lo nuevo de Suda 51

#16  Enviado: 17:17 13/06/2012

Teneis razón, me habeis hecho recuperar un poco el hype Xd la verdad es que le tengo bastantes ganas, más después de esa maravilla que fue SotD

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#17  Enviado: 23:24 13/06/2012  Editado: 23:25 13/06/2012 (1 vez)

En respuesta a manuelprod (réplica 16).
Teneis razón, me habeis hecho recuperar un poco el hype Xd la verdad es que le tengo bastantes ganas, más después de esa maravilla que fue SotD
SotD es tremendo, la parodia de los Cazafantasmas en la biblioteca es buenisima  pero lamentablemente fue un fracasillo en ventas...

Es una pena ver como se pide que se hagan cosas diferentes porque la gente está cansada de secuelas y cuando salen pasan de ellas.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11273 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:12 14/06/2012

Ahora mismo, según he llegado del curro, lo he reservado en Xtralife junto a un Yakuza 4. Me muerdo hasta los muñones de las jodidas ganas... .... Suda será lo que sea, pero al menos es una de las pocas chispas creativas que brillan en esta tremenda oscuridad en la que se ha sumido la industria nipona del software...

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#19  Enviado: 01:55 14/06/2012

Yo también lo pillaré, pero cuando esté baratito (mucho me temo que será a las 2 semanas por las pocas ventas ). El género no me agrada demasiado, pero Suda se merece mi confianza, y el juego pinta divertido como mínimo. No me creo que se merezca un 2/10 como le ha puesto una publicación, pero ya me lo espero todo de la prensa.

-----------
I'm not your Mary.
#20  Enviado: 09:40 14/06/2012  Editado: 09:40 14/06/2012 (1 vez)

un 2/10....

¿Un 2/10?......confirmado, es un Must Have   , supongo que será la misma publicación que le dio un 3 a God Hand en su día(el cual para mi fue uno de los mejores juegos de PS2) ó un 4´5 a Silent Downpour....

Lo peor es el "efecto contagio", si es la web que creo que es, influirá y mucho en el resto de publicaciones, lo que no deja de sorprenderme...

A mi me da igual, hasta con un 0/10 me lo compraría.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 10022 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:57 14/06/2012

Para los que lo compren en Game, parece que han anunciado a ultima hora (ayer, vamos) que los que compren el juego se llevarán un dlc, el "Rockabilly Skin"
#22  Enviado: 10:12 14/06/2012

En respuesta a Luffink (réplica 21).
Para los que lo compren en Game, parece que han anunciado a ultima hora (ayer, vamos) que los que compren el juego se llevarán un dlc, el "Rockabilly Skin"
Bien, entonces ya saben que el juego existe, la ultima vez que les pregunte si se podía reservar me dijeron:
¿Lollipop? ¿que es uno que viene con microfonos ó algo asi?  

PD. Si, la cara que puse es la misma que la del emoticono....

-----------
VELVET UNDERGROUND
#23  Enviado: 10:33 14/06/2012

¿Un 2/10?...por puro masoquismo, què excelsa publicaciòn tiene el honor?? ....

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 10022 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:46 14/06/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Bien, entonces ya saben que el juego existe, la ultima vez que les pregunte si se podía reservar me dijeron:
¿Lollipop? ¿que es uno que viene con microfonos ó algo asi?  

PD. Si, la cara que puse es la misma que la del emoticono....
Es que en las tiendas ni lo han puesto a reservar, en web sí, y en el foro dijeron ayer lo del dlc
red bat
Lugar: Logroño · 3599 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:09 14/06/2012

Yo me lo voy a pillar de fijo, aunque sólo fuese por el pitorreo que parece el boss funky, que apunta a mítico. Anyway, veré si me dá por pillarlo mañana, no tengo el patio como para gastarme 60 tazos en un juego, pero claro, luego ponte a buscarlo por tiendas físicas después de un tiempo. El "Alice: Madness returns" lo pillé en su última copia en los GAME de Logroño una semana después de su lanzamiento, y este juego tiene la misma pinta. Lo mejor será mirar on-line para ahorrar un poco, supongo.
¿"Shadows of the damned" cuanto puede durar? Lo vi por 2 pesetas hace poco.
Por cierto, la semana pasada Famitsu le endiñó todo 9s al Lollipop Chainsaw. Nota inflada, supongo, pero no tanto como para que el juego sea malo.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6800 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:13 14/06/2012

Para red bat:
A mi me duró 9 horas en mi primera partida y 6 horas y pico en mi segunda partida. Cómpralo sin dudarlo, es un juegazo.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
VELVET UNDERGROUND
#27  Enviado: 11:16 14/06/2012

En respuesta a red bat (réplica 25).
Yo me lo voy a pillar de fijo, aunque sólo fuese por el pitorreo que parece el boss funky, que apunta a mítico. Anyway, veré si me dá por pillarlo mañana, no tengo el patio como para gastarme 60 tazos en un juego, pero claro, luego ponte a buscarlo por tiendas físicas después de un tiempo. El "Alice: Madness returns" lo pillé en su última copia en los GAME de Logroño una semana después de su lanzamiento, y este juego tiene la misma pinta. Lo mejor será mirar on-line para ahorrar un poco, supongo.
Por cierto, la semana pasada Famitsu le endiñó todo 9s al Lollipop Chainsaw. Nota inflada, supongo, pero no tanto como para que el juego sea malo.
Yo, como el NMH HD de PS3, tambien te lo recomiendo. Tiene momentos realmente memorables, y algunas fases que lograran que te partas en mil pedazos de tanto reir...

-----------
LadnaV
#28  Enviado: 11:19 14/06/2012

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 23).
¿Un 2/10?...por puro masoquismo, què excelsa publicaciòn tiene el honor?? ....

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
VELVET UNDERGROUND
#29  Enviado: 11:24 14/06/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23

salu2
Ah bueeeno!!...pensaba que se trataba de algo "serio". La vida sigue igual...    De todos modos como más de uno de los aquí presentes, hasta con un 0/0, me compraría la nueva locura de Suda 51. Juegos que como siempre digo no serán perfectos, pero con algunos destellos brutales. Y lo gracioso es que siendo juegos que no venden una mierda, en general, sigan "dejando" que el bueno de Suda saque juegos y todavía más alucinante que nos lleguen a Europa y traducidos...

-----------
LadnaV
#30  Enviado: 11:33 14/06/2012

Y lo gracioso es que siendo juegos que no venden una mierda, en general, sigan "dejando" que el bueno de Suda saque juegos y todavía más alucinante que nos lleguen a Europa y traducidos...

Es todo un misterio si, creo que Suda 51 es sinónimo de fracaso comercial, no hay un solo juego creado por este crack que haya vendido medio decente, sin embargo últimamente hace juegos como churros, supongo que está por encima del bien y del mal y se puede permitir todos esos fracasos, además de que no son juegos con grandes presupuestos, sino todo lo contrario.

Este Lolli tiene pinta  también a batacazo comercial, pero a Suda se la pela y a nosotros también.

salu2

-----------
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online