Título: Lollipop Chainsaw Genero:Acción/Beat 'em up/Hostias como panes Desarrolladora: Grasshopper Manufacture Productora: Kadokawa Games Distribuidora: Warner Bros. Interactive Entertainment Plataformas: Playstation 3 / Xbox 360 Fecha de lanzamiento: 15/6/2012 Idioma: Voces en Inglés con subtítulos en Castellano Precio: 61,50€ Pegi: +18 Pagina oficial:lollipopchainsaw.com/
¡¡Lo nuevo de SUDA 51!!
"Director Creativo de Lollipop Chainsaw"
De que va la cosa
Asumiremos el papel de una estudiante potentorra de instituto llamada Juliet, descendiente de una larga estirpe de cazadores de zombies. Tras un estallido zombie en el Instituto San Romero (un guino al director de cine George A.Romero), Juliet deberá cargarse a todo bicho mugriento,para intentar sobrevivir a la epidemia zombi, le será de gran ayuda una omnipresente motosierra que unida a sus habilidades de animadora le ayudarán en su afán de sobrevivir, todo siempre barnizado con grandes dosis de humor "made in Suda51".
Caracteristicas
-Reminiscencias de la cultura Pop en un juego puramente de zombis.
-Nuestra arma principal será una temible motosierra que podremos mejorar a nuestro antojo.
-Akira Yamaoka está al frente de todo el apartado sonoro.
-El guión corre a cargo de James Gunn, guionista entre otras, de peliculas como "Amanecer de los muertos"
-El juego esta cargado de minijuegos.
-También harán acto de presencia los Quick Time Events.
-Cargado de desbloqueables (trajes, movimientos...).
-Varios niveles de dificultad.
-Enemigos distintos dependiendo del nivel de dificultad en que lo juegues.
-Rutinas variables en enemigos finales que cambiarán dependiendo del nivel de dificultad que hayas elegido.
-Durabilidad variable (de 4 a 8 horas) pero muy rejugable.
----------- "Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
Ya se puede postear, disculpad por la falta de contenido, pero como indico en el titulo, es un P.O express...el juego lo tenemos ya aquí, sale en apenas 2 días.
salu2
----------- "Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
----------- Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.
Que corto ¿no? joer...me imaginé que duraría como el SotD, a ver si empiezan las reviews,buscando el lunes la única que he encontrado por ahí fue una web árabe (aunque el texto viene en inglés) le ha dado un 8/10, igual estos días ya ha salido alguna más.
Parece que están poniendo guapo al juego xd, bueno hay un poco de todo, de todas formas si es tan corto habrá que pillarlo cuando esté baratito o alquilarlo, no me voy a gastar 40 euros para jugar 6 horas.
----------- El E3 de este año va a ser la repanocha
Que corto ¿no? joer...me imaginé que duraría como el SotD, a ver si empiezan las reviews,buscando el lunes la única que he encontrado por ahí fue una web árabe (aunque el texto viene en inglés) le ha dado un 8/10, igual estos días ya ha salido alguna más.
Parece que están poniendo guapo al juego xd, bueno hay un poco de todo, de todas formas si es tan corto habrá que pillarlo cuando esté baratito o alquilarlo, no me voy a gastar 40 euros para jugar 6 horas.
Tio, pero Metacritic es un puto cancer, y más para este tipo de juegos que son para un publico muy reducido.
En cuanto a la duración...mientras sea rejugable... es un puto arcade alocado, no sé que esperabais.
salu2
A ver, lo de las 4 horas es muy subjetivo. En Neogaf hay gente que se lo ha pasado en 6, 8, 9 horas.... Aparte de que dicen que es muy rejugable, con desbloqueables (trajes, movimientos, etc) nuevas dificultades (con enemigos añadidos, diferentes rutinas en los bosses), multiples modos de puntuacion... La gente allí lo está poniendo bastante bien.
Si os fijais e, los analisis """"profesionales""""" de Metacritic, hay 8 favorables (entre ellos Destructoid, Gaming Age y Gameinformer), y solo 1 negativo (y de una web que no habia visto en mi vida), no lo veo tan mal.
Por cierto, el juego ha sido desarrollado por Kadokawa Games, no Grasshopper (estos han sido los productores). Realmente SUDA51 es el director creativo, no del juego por si.
El juego me gusta mucho pero esperaré a verlo por menos de 30 euros. No puedo gastarme 60-70 euros en todos los juegos que me gustan y hay que ir haciendo selección... aunque las bizarradas de Suda me encantan pero como digo no se puede tener todo de salida.
Quien lo pille que ponga impresiones, please
----------- ¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Yo me lo compro seguro, aunque tendré que esperar al día 25 para hacerlo ya que hasta entonces no puedo ir a por el.
Lo de la duración es muy relativo, Vanquish también rondaba esa duración, pero yo pase más tiempo con el que con muchos juegos de 25 horas...y con esta nueva locura de Suda me pasará igual y me lo pasaré 4 ó 5 veces minimo.
El tema es saber lo que te va a ofrecer el juego y siendo de quien es, yo lo sé P-E-R-F-E-C-T-A-M-E-N-T-E
Felicidades a LadnaV por el Post, seré un asiduo de él en unos dias...
PD. mmm, veo muchos clásicos por aqui, Killy,el señor Smith, el propio LadnaV...sensacional
----------- Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.