RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

¿ Nos damos los Facebook ? ....

VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11231 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:23 13/06/2012  Editado: 11:36 14/06/2012 (5 veces)

Se que mucha gente no lo tiene, se que otros prefieren mantenerse en la oscuridad a la sombra de su avatar, pero yo que tengo en el Facebook a algunos de mis colegas de Vandal, con los que más contacto tengo (gabla, Lorre, Jimmytrius...) y que recientemente me he topado con el gran Yaridovic...,¿  os parecería bien que nos pasasemos el Facebook y que todo Vandal sea una comuna hippy de felicidad y armonía, amen de vernos los caretos con más justicia que en el gran mural Vandálico de cada año (gabla copyright)  y estar aún en más contacto? ¿o lo veis completamente estúpido y no os interesa para nada? ...

¿Age of Aquarius? o ...¿Age of Vandalius? ...

Para el que quiera: Buscadme como Eneko Susaeta Urrutia

Y la foto de portada es esta: [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/40/velvets.jpg/]
[/URL][/img]  

Animarsuuuuuussss !!!! ...

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#2  Enviado: 11:43 13/06/2012

Pásate por aquí: Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
VELVET UNDERGROUND
#3  Enviado: 11:50 13/06/2012  Editado: 11:53 13/06/2012 (1 vez)

En respuesta a snottes_24 (réplica 2).
Pásate por aquí: Secreto: (Pincha para leerlo)
OK!!!! joder, al menos alguien se anima, desconocía ese grupo... pensaba que tenía que editar mi foto de arriba y poner:

¿¿¿¿Holaaaa, quereis agregarme al FacebooK ????.....    

-----------
#4  Enviado: 11:55 13/06/2012

Yo he lanzado mi solicitud al grupo.
Mi foto de perfil es la misma que mi habatar, quien quiera ver lo feo que soy que entre en mi ficha y se descojone.

Velvet, ahora que veo tu foto y se que eres rubia no te agrego... es que ni con un palo :carajei:

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
VELVET UNDERGROUND
#5  Enviado: 12:01 13/06/2012

En respuesta a MAJ (réplica 4).
Yo he lanzado mi solicitud al grupo.
Mi foto de perfil es la misma que mi habatar, quien quiera ver lo feo que soy que entre en mi ficha y se descojone.

Velvet, ahora que veo tu foto y se que eres rubia no te agrego... es que ni con un palo :carajei:
XDDDDD, jajaja, ya se que prefieres este tipo de perfil, eres de otro tipo de rubias:

....  

P.D: Yo también he mandado mi solicitud al grupo Vandal...

-----------
#6  Enviado: 12:02 13/06/2012

No olvidéis presentaros!!! xD

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
VELVET UNDERGROUND
#7  Enviado: 12:07 13/06/2012  Editado: 12:28 13/06/2012 (1 vez)

En respuesta a snottes_24 (réplica 6).
No olvidéis presentaros!!! xD
Coño, yo simplemente he mandado la solicitud...

I´m Velvet. Velvet....

P.D: Ya pertenezco al grupo!! y ya me he presentado, jaja...

-----------
#8  Enviado: 12:51 13/06/2012

Aviso a navegantes: VELVET UNDERGROUND NO es tan rubia, y definitivamente no tiene las mismas tetas que en la foto que ha publicado aqui  

me he registrado en esto para nada  
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25810 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:56 13/06/2012  Editado: 13:20 13/06/2012 (1 vez)

De hecho VELVET tiene el pelo blanco como Dante y bebe mas cerveza que el tipo de la foto que ha posteado. Bueno, como cualquier treintañero que se precie.

No tengo Facebook.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#10  Enviado: 13:18 13/06/2012

XD Lo mejor del post la foto, está claro. Me animaré y te enviaré una solicitud.
VELVET UNDERGROUND
#11  Enviado: 15:32 13/06/2012

Mis queridos marineros de moral esquiva, estibadores del puerto, plusmarquistas del onanismo, mujeres de cuatro pechos, sed bienvenidos !!!! .... ...

P.D: No soy rubia, pero os molaré más!!. Entrad, entrad, muajajajajá!!!!

-----------
#12  Enviado: 16:05 13/06/2012

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 1).
Se que mucha gente no lo tiene, se que otros prefieren mantenerse en la oscuridad a la sombra de su avatar, pero yo que tengo en el Facebook a algunos de mis colegas de Vandal, con los que más contacto tengo (gabla, Lorre, Jimmytrius...) y que recientemente me he topado con el gran Yaridovic...,¿  os parecería bien que nos pasasemos el Facebook y que todo Vandal sea una comuna hippy de felicidad y armonía, amen de vernos los caretos con más justicia que en el gran mural Vandálico de cada año (gabla copyright)  y estar aún en más contacto? ¿o lo veis completamente estúpido y no os interesa para nada? ...

¿Age of Aquarius? o ...¿Age of Vandalius? ...

Para el que quiera: Buscadme como Eneko Susaeta Urrutia

Y la foto de portada es esta: [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/40/velvets.jpg/]
[/URL][/img]  

Animarsuuuuuussss !!!! ...
Te acabo de agregar. Esa cabecera de la Venecia de Moebius me ha puesto a mil.

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#13  Enviado: 16:13 13/06/2012

Yo tambien te envie una solicitud, un tal Del Rock. Es tu amiga Aitzi Uranga . Porque valla amigas gastas.

-----------
Inquisicion ortográica.
#14  Enviado: 16:18 13/06/2012

¿¿¿Cucals tiene Facebook???

-----------
Design in Malice
#15  Enviado: 17:52 13/06/2012

Si, tengo Facebook. Porque estas por mis huesos nena?

-----------
Inquisicion ortográica.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online