En respuesta a
pabloxulo (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Otra pedazo de colección física

Que ganas de tener una igual

¿No te gustan los juegos de lucha? Te falta el Marvel VS Capcom y el Fifa y tendríasla colección definitiva. Aunque claro, quizas no te gusten estos juegos...
Justo el género de lucha no me dice absolutamente nada. Llegué a probar el Capcom y reconozco que dentro de un tipo de juego que me aburre como una ostra, tenía su punto, pero no como para comprármelo. xD Y sobre el FIFA, si te digo que no he visto ni un minuto de un partido de fútbol en la vida... xD Estoy más a la espera de Little King´s Story, Little Big Planet, Sound Shapes, Sly... Y me llama mucho la atención Army Corps of Hell, especialmente con lo barato que esté en alguna tienda de importación.
En respuesta a
deimian86 (réplica 26).
Que bien que más gente se anime

pedazo colecciones algunos
En respuesta a la réplica #18
Le tengo ganas al Lumines y al Katamary pero los estoy posponiendo hasta que vaya pasando más juegos de los que tengo, por cierto, los peluches son de los Taiko no Tatsujin, ¡Quiero mi sugus! aunque era fácil la pregunta, que para PSP debe haber por lo menos tres y en NDS otros 3

¡Sipi! Son de Taiko no Tatsujin. Me los regaló mi novio junto al Taiko 1 y 2 de PSP importados de Japón. Evidentemente, tanto Lumines como Katamari muy recomendables, aunque no les he podido dar todo el tiempo que me gustaría. Lo único, para variar viniendo de Konami, el DLC del Katamari... bastante sangrante...
| Para Dragon Knight: |
| Aprovecho. Estando a unas 10 libras, ¿merece la pena Army Corps? |