RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

#La Taberna de WiiU: Divagaraciones y Espetecs ep.I#

#46  Enviado: 10:35 12/06/2012

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 13).
Yo no entiendo las quejas a esta estetica yo lo veo precioso.

A ver, una preguntica; en este juego es posible morir al caer por un precipicio? Da la impresión de que han dado una vuelta de tuerca más a la casualización y simplificación de la saga y cada vez que hay un precipio y parece que puedas caer por él sale un bloque de esos de colores al acercarte para evitar que puedas caer

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Precoz
Lugar: Madrid · 9548 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:35 12/06/2012  Editado: 10:37 12/06/2012 (1 vez)

En respuesta a _VySe_ (réplica 45).
  Para Precoz:
Venga te animo a que me saques mensajes insultando a gente que yo los espero tranquilamente, no como tú, que más de una vez has insultado sin motivo, como para que vengas ahora dando lecciones de como comportarse en el foro cuando alguien no comparte tú opinión.  
Acción~Reacción, tu empieza y verás como acabo yo.

Para Piu Muñoz:
Aun no has salido... pero creo poder asegurar que esos bloques serán limitados.
DeSero
Lugar: Murcia · 1877 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:40 12/06/2012  Editado: 10:46 12/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 46).
En respuesta a la réplica #13
A ver, una preguntica; en este juego es posible morir al caer por un precipicio? Da la impresión de que han dado una vuelta de tuerca más a la casualización y simplificación de la saga y cada vez que hay un precipio y parece que puedas caer por él sale un bloque de esos de colores al acercarte para evitar que puedas caer
Los bloques no salen solos, es el que está jugando con el tablet mando el que los pone (si quiere, claro). En el vídeo se supone que uno está manejando a Mario con el Wiimote, y otro pone los bloques y aparta a los enemigos con el tablet. Fíjate en el segundo 20 cómo los goombas se caen "solos" por el precipicio, eso es que el que maneja el tablet mando los ha empujado.

-----------
La replica se a eliminado por contener insultos.// Hola a todos,estoy en California.
#49  Enviado: 10:43 12/06/2012

MEGATON  el 19 de julio

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:44 12/06/2012

Colour pandy presente xD

Muy buena actualización del post Empalaor  
Precoz
Lugar: Madrid · 9548 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:44 12/06/2012  Editado: 10:45 12/06/2012 (1 vez)

Para carhr:
No lo has repetido como 20 veces ya?
#52  Enviado: 10:46 12/06/2012

Empalaor ponme una cerveza y de tapa ponme una se setas de vida extra.

Mañana si mal no recuerdo es el evento de Londres, espero que alguien nos mantenga informados de lo que se presente en el evento.

-----------
Impossible is nothing
Atxabal
#53  Enviado: 10:48 12/06/2012

En respuesta a jotapege (réplica 44).
Y yo todavía a estas alturas no tengo ni repajolera idea de si la WiiU tiene fecha de salida oficial en Europa. ¿Alguien puede ayudar a esta pobre cobaya despistada?

La verdad es que puede ser que este nuevo Mario sea un grandísimo juego, aún no sabemos nada de extensión y dificultad, y si cambiará mucho desde los últimos New Super Marios.

Pikmin 3... ni frío ni calor, la verdad. Y sin online, me deja aún más indiferente.
Ni en Europa ni en ninguna parte no te preocupes,.ya se dirá
#54  Enviado: 10:52 12/06/2012

En respuesta a Precoz (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
Acción~Reacción, tu empieza y verás como acabo yo.

Para Piu Muñoz:
Aun no has salido... pero creo poder asegurar que esos bloques serán limitados.
Vamos rastreator!!!!

Y dejo ya de contestar a tus tonterias, que para ensuciar el hilo ya estás tu.  

-----------
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3080 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:59 12/06/2012  Editado: 11:06 12/06/2012 (2 veces)

A ver cuando enseñan tambien la consola para que veamos como se las gasta,si es grande o no,que formato usa (añoro los mini discos de GC   )y si hace tanto ruido como xbox360 sin instalar o PS3 tocha que la madre que las pario,tengo la PS3 tocha y ahora que viene el verano....

EDIT: El primer juego usando UE4 se lanzara en 2013 y el Cryengine 3 esta preparado para la nueva generacion   .

fuente gamekyo.
#56  Enviado: 11:06 12/06/2012

usa blu rays propietarios de 25 gigas.

-----------
afilando los puñales.
#57  Enviado: 11:15 12/06/2012

En respuesta a Precoz (réplica 51).
  Para carhr:
No lo has repetido como 20 veces ya?
Pues menos mal que lo ha hecho, porque me acabo de enterar
#58  Enviado: 11:16 12/06/2012  Editado: 11:18 12/06/2012 (2 veces)

En respuesta a multiplicate (réplica 57).
En respuesta a la réplica #51
Pues menos mal que lo ha hecho, porque me acabo de enterar
La fecha del kirby la acabo de conocer hoy  

Nintendo Co will cut its employees' summer bonuses by about 20 percent this year as a result of weak business performance, Japanese business daily Nikkei reported.

The video game giant reported its first annual operating loss of 37.3 billion yen ($469.65 million) in April on shrinking sales of its Wii gaming console and weak demand for its new 3DS handheld device.

The company has reduced executive compensations from last year, the newspaper said.

Nintendo reducirá los bonus venariegos de sus empleados en un 20% debido a sus resultados económicos. La paga extra de verano reducia en un 20%, ¿en que creéis que  gastarán ese 20%? ¿En el viaje de Miyamoto a Asturias?
#59  Enviado: 11:20 12/06/2012

Deberian reducir los bonus de iwata que es el principal responsable de las perdidas y que encima no da la cara
Lugar: · mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:30 12/06/2012

En respuesta a Manu1981 (réplica 59).
Deberian reducir los bonus de iwata que es el principal responsable de las perdidas y que encima no da la cara
Iwata se bajó el sueldo mucho después de la bajada de precio de 3DS, ya podrían aprender otros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online