RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Los problemas de salud de Yoshinori Ono fueron por exceso de trabajo

CacaManPowa
#31  Enviado: 22:05 11/06/2012

Yo le veo un tipo muy majete que adora hacer juegos. Ha tenido un subidon de popularidad ultimamente y parece ser que Crapcom ha decidido "Miyamotomizarle" y convertirle en la imagen de la saga Street Fighter...

Me creo completamente lo que dice. Y si, Ono, vete a Platinum Games, crea una nueva IP de lucha (sin DLCs mierdoleros, ahora que si puedes evitarlos) y plantale cara a tu antigua empresa.

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
Lugar: España · 290 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:14 11/06/2012

Y recordad que quería ser  más rápidos con sus videojuegos , pues al final  habrá mucha demanda y Capcom tendrá que pagar las indemnizaciones
#33  Enviado: 22:24 11/06/2012

creo ke no voy a volvera comprar un juego de capcom( y no voy a mirar la politica de empresa de las demas compañias niponas porke seguramente no vlveria a comprar ningun juego japo jamas)
ajayashi
#34  Enviado: 22:29 11/06/2012

Sinceramente no lo dudo ni tantito. la mayor prueba de ello es que salio a buscar mano de obra rapida y barata fuera de japon, solo vean cuando anunciaron DmC y cuando esta anunciado para salir.
Aun cuando Yoshinori Ono nunca llegue a leer por estos lares, le digo que lo apoyo y espero algun dia no muy lejano agarre valor y se independize como muchos de sus compañeros y espero a raiz de esta noticia platinum games le ofrezca un lugar con ellos.  
#35  Enviado: 22:39 11/06/2012

Me cago y me meo.... Un desmayo y despues de una semana de reposo vuelve al trabajo y quiere... Quiere otro mes pa recuperarse.... Jajaja a este lo metia conmigo a labrar ectarea tras ectarea a ver si cuando llegase a su casa desriñonado despues de 10 horas tenia tiempo de desmayarse,,, habra pardillo... Capcom dadle 6 meses y un billete al caribe.. O no.. Quiza tambien se queje de tener que viajar para irse de vacaciones.... Me quedo muerto... Jajaja
Masacre
Lugar: Mallorca · 3577 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:46 11/06/2012

Para algo están las vacaciones. Que se pille un par de dias mas.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Lugar: · mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:13 11/06/2012

Esa situacion en España también pasa, a mi en la empresa donde trabajo también me explotan de mala manera y con la excusa de la crisis aun me dicen que soy un privilegiado... Es lo que les va a este tipo de gentuza tener a un trabajador esclavizado que haga  el trabajo de dos personas en mi caso les sale rentable por que se ahorran pagar seguridad social a otra persona, en el caso de ese pobre hombre... vete a saber
#38  Enviado: 23:23 11/06/2012

Hay un manga muy bueno, y corto, Hatakari Man (en España se llama Tokio Style) donde se narra muy bien la situación que se vive en las empresas editoriales. Lo relatado por Ono, coincide un montón con las tramas del manga.

Está escrito y dibujado por Moyoco Anno, la esposa de Hideaki Anno.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#39  Enviado: 23:25 11/06/2012

Excelentísimo señor Ono,

Es un momento perfecto para dejar Crapcom, junto con sus mejores empleados, y trabajar independientemente. Con su dedicación, talento y esfuerzo, estoy convencido que sería capaz de crear una franquicia nueva, fresca y menos prostituida que la saga Street Fighter.

-----------
~Skar-2013
#40  Enviado: 23:31 11/06/2012

Capcom, que compañia mas patetica.
#41  Enviado: 23:35 11/06/2012

con tanto dlc no me extraña
mizoga
Lugar: Mallorca · 281 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:37 11/06/2012

Gentuza, solo se les puede denominar asi. Por mi no les compraria ningun juego, pero los verdaderos damnificados por algo asi serian sus trabajadores que tanto esfuerzo dan para hacer sus juegos. Al final la solucion esta siempre en los trabajadores y futuros empleados. Ellos son los que hacen que capcom salga a flote, tienen el control y deben mostrarlo.
Delorran
Lugar: Madrid · 1843 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:21 12/06/2012

Según noticias que han salido ultimamente parece que da gusto trabajar en Capcom.

-----------
"Estamos siendo atacados...pero tomemos un té primero."
Asura
Lugar: Mi casa · 1612 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:25 12/06/2012  Editado: 00:30 12/06/2012 (3 veces)

Lo que no entiendo una cosa ... si dice que si se queja lo despiden... y el coge y hace un movimiento social en internet en el que hace público su malestar en la compañia y pone a Capcom en tan mal lugar... y pide que los fans se quejen por él ... de verdad piensa que Capcom no va a leer esto ni se va a hacer eco ¿? se esta rifando un despido vamos ... supongo que a estas alturas le dará igual ya. Por cierto por si nadie lo sabe Ono es gay xD, lo digo mas que nada por el que decia no se que de irse de putas jaja.

Desde luego creo dada la situación ... que esta claro que el proximo street fighter no va a venir de la mano de ONO, noticia de Ono abandona capcom en 3 2 1.

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
#45  Enviado: 00:32 12/06/2012

En respuesta a algunos comentarios que hay por ahí, esta gente apenas tiene vacaciones y sus horarios de trabajo son de locos. No hablamos de echar unas cuantas horas extras a la semana, no, sino de llegar a echar DIAS EXTRA a lo largo de una semana. Jornadas de más de 12 horas al día durante 6 o 7 días a la semana.

Normal que si llega al curro después de salir del hospital lo mínimo que espere sea un pequeño respiro para volver a entrar en la dinámica de trabajo.

Capcom pese a la crisis global ha logrado beneficios nada desdeñables en el último año fiscal, en buena parte gracias al trabajo de gente como Ono. Que menos por parte de su cúpula directiva que cuidar un poco más a sus empleados, que al fin y al cabo son los que mantienen el chiringuito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online