RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GAME UK también lista Hitman HD Collection en su catálogo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96070 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:54 11/06/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:00 11/06/2012

Pues me vendría perfecto, porque tengo unas ganas terribles de jugar a toda la saga . Lástima que no incluyan el uno, nunca entenderé esa estúpida manía a la hora de hacer este tipo de recopilatorios (aunque por suerte yo lo tengo en PC).

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Xisco_01
Lugar: Alaró · 81 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:04 11/06/2012

Si fuese verdad este recopilatorio... se hacharía MUY en falta la primera entrega de la serie (aunque ya algo antigua, su trama aporta muchísimo a la historia de 47...)

-----------
- I'm a Player -
#4  Enviado: 19:19 11/06/2012

Y pc como odio que supriman esta plataforma espero también kigdom hearts pero dudo mucho que llegue a pc una lástima
Lugar: · mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:03 11/06/2012

Lo normal seria que una collection de este tipo se lanzara antes de Absolution para enganchar a la saga a los que no la conocen mucho.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:38 11/06/2012

Que pasada, me encantaria volver a jugarlos otra vez en HD!
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4359 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:44 11/06/2012

En respuesta a chatos_fatos (réplica 4).
Y pc como odio que supriman esta plataforma espero también kigdom hearts pero dudo mucho que llegue a pc una lástima
Mira aquí. No será en HD, pero tampoco cuesta las 40 libras que aparentemente quieren clavar por este recopilatorio. Además viene también el Hitman: Codename 47

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
#8  Enviado: 00:05 12/06/2012

En respuesta a Quagmirekoa (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Mira aquí. No será en HD, pero tampoco cuesta las 40 libras que aparentemente quieren clavar por este recopilatorio. Además viene también el Hitman: Codename 47
Introduce aquí la respuesta

gracias no sabía que contaba con este pack y a ese precio lo compraré y ya buscaré mods para mejorarlos de algún modo saludos
#9  Enviado: 01:32 12/06/2012

Tendrían que mandar el primero también aunque no creo que lo agan
#10  Enviado: 01:49 12/06/2012

Ese pack que ha enseñado Quagmirekoa lo compre hace años, se puede encontrar a 5 euros en muchas tiendas del norte de europa, yo me hice con una copia en los paises bajos, merece mucho la pena
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online