RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Los creadores de Driver: San Francisco trabajan en Watch Dogs

#31  Enviado: 03:02 15/06/2012

En respuesta a (réplica ).

Yo estoy dando mi opinion acerca del AC 2 (que para muchos es el mejor juego de ubisoft de esta generacion) y en mi opinion, repito, en MI opinion el juego es aburrido de coj.......

Para mi lo más importante en un videojuego es la jugabilidade y despues viene la historia (y solo despues viene el sonido, graficos, ambientacion, duracion, IA del juego, Bugs, loadings etc)

Y te digo que la jugabilidade AC2 es penosa (para mi) asi como la historia, la fisica del juego y sobretodo la ambientacion que es muy pero muy poco real y poco convincente.

Las reviews dicen que el juego es bueno, oviamente qualquer juego que tiene 90% de media no puede ser un mal juego pero lo que te estoy diciendo es que a mi no me gusta y tambien te he dicho que esta lejos de los mejores juegos de esta generacion:

Red Dead Redemption, Grand Theft uto 4, Trilogia Mass effect, Batman AA y Batman AC, Bioshock, Trilogia Uncharted, COD Modern Warfare 1 y 2, Oblivion, Skyrim, Trilogia Gears of War, Fallout 3, Halo 3, God of War 3, Metal gear solid 4. Despues tambien hay Portal y little big planet que han destacado por su originalidade.

Hasta el momento estos son considerados los mejores juegos de esta generacion  y yo estoy de acuerdo con los analistas (gears of war y halo no puedo decir nada porque solo tengo PS3).

Me hablas del Final Fantasy 8 y no tengo ningun problema en decirte, de nuevo, que fue hasta el momento, el mejor juego que he jugado en mi vida. Es verdade que tiene una media de poco más de 89% pero en mi opinion es claramente el mejor juego de PSone. Jugabilidade, historia, ambientacion, graficos, duraccion, carisma de los personajes principales, lo tenia todo perfecto en mi opinion.

Y aunque te puede parecer raro el 2º mejor juego de mi vida fue el Final fantasy 12, creo que tiene en media 90% en las reviews.

Yo no me guio solamente por las reviews, mas bien me da igual (aunque casi siempre coincido con los analistas), para mi el mejor juego de esta generacion es Red Dead Redemption pero segun los analistas el mejor es GTA 4 con más de 97% en PS3...

Para gustos colores...

A ver si aprendes a vivir con las opiniones de los demas, a mi no me gusta ubisoft y sus juegos, en la generacion anterior el peor juego que he probado fue el Prince of persia warrior withing y en esta fue el Assassins creed 2 (menos mal que fue el unico que he probado de ubisoft)...

#32  Enviado: 03:21 15/06/2012

Otra cosa, en esta generacion ya probe más de 100 juegos y te digo que hubo varios juegos de media de 85% pa abajo que me han gustado mucho y que hubo juegos con mucho más de 90% y que no me han gustado  (los uncharted, ojo me han gustado pero no es nada del otro mundo)

El ultimo que jugue fue el Bayonetta y aunque no me guste mucho el genero "hack and slash" he de decir que me ha gustado mucho. La jugabilidade es muy muy buena.

Pero hay muchissimos juegos que tienen menos de 90% en las reviews y a mi me parecen juegos muy muy buenos. No entiendo porque el Bioshock 2 solo tiene 87%, para mi fue uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion. Quizas no tenga una historia tan buena como el 1º bioshock pero todo lo demas es mejor (en mi opinion)...

Dices que el AC2 tiene una version goty y eso no te lo voy a negar, pero Batman Arkham Asylum tambien la tiene y este tambien es de 2009 como el AC2 y al final resulta que el verdadero goty de 2009 es uncharted 2 (para mi el mejor de 2009 es Batman Arkham Asylum). Todas las revistas en el mundo tienen su goty pero el que realmente vale es el goty de los video game awards, ese es el verdadeo goty, lo demas es basura. Juegos como COD 4 modern warfare, Little big planet, Fallout 3, AC2, Batman AA, y futuramente Batman AC y Uncharted 3 todos ellos tienen version goty y no fueron los verdaeros goty de sus respectivos años.

Los unicos gotys de esta generacion hasta el momento son: Oblivion, Bioshock, GTA 4, Uncharted 2, Red Dead Redemtpion y Skyrim, duela a quien le duela, lo siento pero es asi.

En 2009 el Batman AA me gusto mas que el Uncharted 2 y en 2011 el Batman AA me gusto mas que Skyrim pero no por eso voy a hablar mal de Uc 2 y skyrim, porque tambien son juegazos aunque a mi personalemente no me gustan tanto...

Lugar: · mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:18 15/06/2012

Para Vettel15:
Pero no te estoy diciendo que te tenga que gustar,claro son tus gustos como los de todos,pero es que tu te pasas porque un juego sea de ubi sin jugarlo (WD) ya lo tachas de mierda.Con AC2 esta muy bien que digas eso,pero quedabas mejor diciendo un "no me gusta por que no es mi estilo de juego" a un "menuda basura" Tienes que saber que en esto de los videojuegos hay muchos gustos y puedes ofender.Una ultima aclaración:es un poco hipocrita decir yo no juego a AC2 porque es malo cuando si juegas a juegos con son inferiores a la nota de AC2.Hasta ahora te reías de la nota que tiene.Ahora me dices que si que juegas a juegos inferiores...ya me estaba asustando,menos mal.                
#34  Enviado: 17:20 15/06/2012

Hombre, lo que quiero decir es Ubi no tiene la capacidad de hacer un juego que este en el top de la generacion. Obviamente que un juego tener 90% de media en las reviews es porque el juego no puede ser malo, pero eso no quiere decir que yo este de acuerdo con esa nota. Hay muchissimo juegos con notas entre los 82% y los 89% que son claramente superiores a qualquier assassins creed y, si quieres te digo más de 50 juegos. Yo pensaba que en esta generacion no encontraria un juego peor que el Final Fanasy 13, eso fue hasta que jugue al AC2...

Pero bueno, para gustos colores...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online