En respuesta a
(réplica ).
Yo estoy dando mi opinion acerca del AC 2 (que para muchos es el mejor juego de ubisoft de esta generacion) y en mi opinion, repito, en MI opinion el juego es aburrido de coj.......
Para mi lo más importante en un videojuego es la jugabilidade y despues viene la historia (y solo despues viene el sonido, graficos, ambientacion, duracion, IA del juego, Bugs, loadings etc)
Y te digo que la jugabilidade AC2 es penosa (para mi) asi como la historia, la fisica del juego y sobretodo la ambientacion que es muy pero muy poco real y poco convincente.
Las reviews dicen que el juego es bueno, oviamente qualquer juego que tiene 90% de media no puede ser un mal juego pero lo que te estoy diciendo es que a mi no me gusta y tambien te he dicho que esta lejos de los mejores juegos de esta generacion:
Red Dead Redemption, Grand Theft uto 4, Trilogia Mass effect, Batman AA y Batman AC, Bioshock, Trilogia Uncharted, COD Modern Warfare 1 y 2, Oblivion, Skyrim, Trilogia Gears of War, Fallout 3, Halo 3, God of War 3, Metal gear solid 4. Despues tambien hay Portal y little big planet que han destacado por su originalidade.
Hasta el momento estos son considerados los mejores juegos de esta generacion y yo estoy de acuerdo con los analistas (gears of war y halo no puedo decir nada porque solo tengo PS3).
Me hablas del Final Fantasy 8 y no tengo ningun problema en decirte, de nuevo, que fue hasta el momento, el mejor juego que he jugado en mi vida. Es verdade que tiene una media de poco más de 89% pero en mi opinion es claramente el mejor juego de PSone. Jugabilidade, historia, ambientacion, graficos, duraccion, carisma de los personajes principales, lo tenia todo perfecto en mi opinion.
Y aunque te puede parecer raro el 2º mejor juego de mi vida fue el Final fantasy 12, creo que tiene en media 90% en las reviews.
Yo no me guio solamente por las reviews, mas bien me da igual (aunque casi siempre coincido con los analistas), para mi el mejor juego de esta generacion es Red Dead Redemption pero segun los analistas el mejor es GTA 4 con más de 97% en PS3...
Para gustos colores...
A ver si aprendes a vivir con las opiniones de los demas, a mi no me gusta ubisoft y sus juegos, en la generacion anterior el peor juego que he probado fue el Prince of persia warrior withing y en esta fue el Assassins creed 2 (menos mal que fue el unico que he probado de ubisoft)...