RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 33 34 35

Cosillas que si las dices...se te echarán encima..

#121  Enviado: 16:12 11/06/2012

-Little Big Planet es un juego tremendamente divertido.
-Motorstorm me parece uno de los juegos mas competitivos que hay.
-Fat Princess uno de los juegos mas infravalorados de la historia, divertidisimo
-Resistance me parece mejor que Killzone y Halo.
-Dead Island mola mas que los juegos de bethesda.
-Playstation Home es un centro de ocio que entretiene bastante gracias a sus juegos de dentro.
-El menú XLB de Playstation 3 me parece una basura.
-Comprar 1 rom de Game boy por 5-6€ me parece un atraco a mano armada en la store de nintendo.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#122  Enviado: 16:15 11/06/2012

- El final de Mass Effect 3 es la mayor fumada de la historia de los videojuegos y como juego Mass Effect 2 es bastante mejor.

- Resident Evil 5 NO es un Resident Evil, es un buen juego de acción pero un Resident no.

- La mayoria de la gente que tanto se queja de que ahora solo se hacen secuelas, cuando sale una propuesta original como Catherine pasan de ella por se "rara".

- Nier es uno de los mejores juegos de PS3 y X360.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
forceaj
#123  Enviado: 16:15 11/06/2012

Un lugar donde me puedo liberar sin represalias    

-GT5 es el mejor juego de conducción jamas creado.-

-La gente que no entiendo la grandeza y profundidad de juegos como LA Noire o Heavy rain, son personas que estan acostumbradas a pegar tiros por doquier o patear tortugas sin el mas mínimo fundamento.-

-Me gusta Xbox 360 si no fuese por ese mando enorme, que utiliza baterias, y la estafa de pagar el online.-

-Nintendo ya no es la compañía de antaño, se ha convertido en basura casual.-

-Si hay una noticia de Sony, Brokenotes entrara a arruinarla.-

-Odio Facebook.-

Ahhh    me siento como hombre nuevo.

Gracias por la genial idea Killy

-----------
"No estaba dormido...estaba EBRIO!!!" , "Hijo , eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte !!!te subes!!!.
Nirgal
Lugar: Valencia · 2584 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:19 11/06/2012

- Los exclusivos de sony que mostraron en el E-3 son todo juegos-peli .
- El mando de Xbox360 con cruceta retráctil es el mejor mando de la historia. Claramente.
- Los juegos descargables de modesto presupuesto pero mayor originalidad-innovación son el mejor invento desde la gaseosa.
- Table tenis es el mejor juego de "raqueta" de la historia.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
#125  Enviado: 16:19 11/06/2012

En respuesta a forceaj (réplica 123).
Un lugar donde me puedo liberar sin represalias    

-GT5 es el mejor juego de conducción jamas creado.-

-La gente que no entiendo la grandeza y profundidad de juegos como LA Noire o Heavy rain, son personas que estan acostumbradas a pegar tiros por doquier o patear tortugas sin el mas mínimo fundamento.-

-Me gusta Xbox 360 si no fuese por ese mando enorme, que utiliza baterias, y la estafa de pagar el online.-

-Nintendo ya no es la compañía de antaño, se ha convertido en basura casual.-

-Si hay una noticia de Sony, Brokenotes entrara a arruinarla.-

-Odio Facebook.-

Ahhh    me siento como hombre nuevo.

Gracias por la genial idea Killy
Tío, lo has clavado todo.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Chris20
Lugar: Madrid · 1263 mensajes · Colección
#126  Enviado: 16:25 11/06/2012

Fernando Torres  es el jugador mas sobrevalorado se la historia.

-----------
Saga Mass Effect
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5179 mensajes · Colección
#127  Enviado: 16:25 11/06/2012  Editado: 16:27 11/06/2012 (2 veces)

-Skyrim es un juego donde todo te puede llamar la atención y deslumbrar,pero a los 20 minutos estaras aburrido y vagabundeando,pensando,que coño hago matando ciervos.....

-La gente que se descargo Hard Cops Uprising y se cago en los pantalones al recordar como eran los juegos de antes.

-La mayoria de Zeldas,si no tubieran a Link como protagonistas me recordarian a Spyro el dragón.

-Odio la gente que no se lee los tutoriales y se pone a dar vueltas como tontos sin saber que hacer,y luego te preguntan como se hace.

-Killy ha hecho este hilo para soltar todo su odio comprimido disimulando y que no le linchen.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25839 mensajes · Colección
#128  Enviado: 16:26 11/06/2012

-Killy ha hecho este hilo para soltar todo su odio comprimido disimulando y que no le linchen.

En el fondo, es una válvula de escape para todos...

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#129  Enviado: 16:27 11/06/2012  Editado: 16:29 11/06/2012 (2 veces)

Hay que apoyar todos los deportistas españoles, no puedes opinar de otros que sean mejores...

Tienes que apoyar a Fernando Alonso, Nadal, Selección Española, Pau Gasol y a su hermano...largo ect.

El resto para España son basura, ayer les "perdonamos la vida" a Italia  

-----------
Chris20
Lugar: Madrid · 1263 mensajes · Colección
#130  Enviado: 16:28 11/06/2012

Fernando Alonso es el piloto mas sobrevalorado de la historia

-----------
Saga Mass Effect
#131  Enviado: 16:30 11/06/2012

Cosillas que si las dices...se te echarán encima..

Para Koto, ---Veganexiel--- y bowsy:
Me limito a cumplir las normas del post, y BG&E me parece correcto sin más

Y sí, Koto, quería decir Rayman Origins (se me fue la olla con el Legends), juego que para mi gusto tiene unas físicas muy poco intuitivas, especialmente en lo que se refiere a saltos

La única diferencia entre jugar Journey y mirar Journey es la vibración del mando

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5430 mensajes · Colección
#132  Enviado: 16:32 11/06/2012

En realidad Killy ha creado este estudio de campo para seleccionar futuros agentes para la hardy pandy Sonyer...  

Cobayas, que sois unos cobayas XD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#133  Enviado: 16:33 11/06/2012

En realidad Killy ha creado este estudio de campo para seleccionar futuros agentes para la hardy pandy Sonyer...  

Que yo sepa Killy es Neutral, es como si digo que Helio es sonyer...no entra dentro de mi lógica xD

-----------
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25839 mensajes · Colección
#134  Enviado: 16:34 11/06/2012  Editado: 16:36 11/06/2012 (1 vez)

-Javier Bardem me cae como el culo y me gustaría un videojuego en el que pudieramos darle la del pulpo, ojalá la nueva peli de 007 tenga juego y podamos enfrentarnos a un Bardem virtual, disfrutaría.
-Los Wiifit y demás chorradas son eso, chorradas, basura insustancial que no hace mas que ensuciar la industria videojueguística.
-Los filtros de imagen utilizados en Max Payne 3 aparte de ser un recurso gratuito, resulta molesto y queda fatal.
-Las consolas de mantequilla de esta generación son la mayor tomadura de pelo de la industria.
-Los sandbox son un soberano coñazo, creo que nunca me he terminado uno.
-Dead Space 2 me pareció impresionante, pero algo me dice que Dead Space 3 no me va a gustar tanto.
-Wipeout HD es de esos juegos que realmente te demuestran que esta generación actual sirvió para algo, puro espectáculo y perfección jugable.

La única diferencia entre jugar Journey y mirar Journey es la vibración del mando

Dioss, tengo que ser fuerte y respetar los principios del post..., tengo que ser fuerte.      

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#135  Enviado: 16:35 11/06/2012

- Donkey Kong 64 molaba muchísimo y no entiendo porque la gente le tiene tirria.

This.

-----------
Games now playing: Call of Duty Black Ops Wii | Fire Emblem: Blazing Sword | Fire Emblem: Radiant Dawn | Fire Emblem: Sacred Stones | Ragnarok Online | Haxball
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online