RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 18 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 33 34 35

Cosillas que si las dices...se te echarán encima..

tearsax
Lugar: Inulandia · 3578 mensajes · Colección
#256  Enviado: 21:11 11/06/2012

- El PC es la mejor máquina para jugar que existe, sólo igualado por las consolas Nintendo

Mi inteligencia se siente "arremetida"...

-----------
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo.
#257  Enviado: 21:12 11/06/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 253).
-Debería haber un mecanismo en vandal que, en caso de que tengas el gusto demasiado cerca del culo, te impidiese postear.
¿Y que haces posteando?

-----------
No soy igual
#258  Enviado: 21:12 11/06/2012

- El Metal Gear Solid 4 es una puta mierda.

- Los Resident Evil actuales son más divertidos que los antiguos.

- Lair es un juego injustamente machacado.

- Si tienes un PC decente, las consolas sobran.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Samurai Goroh
Lugar: Winnowing Hall · 1752 mensajes · Colección
#259  Enviado: 21:18 11/06/2012

Los nintendos son el demonio.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#260  Enviado: 21:18 11/06/2012  Editado: 21:21 11/06/2012 (1 vez)

- Zelda OOT es una mierda sobrevalorada aburrida y sosa que aburre hasta a las ovejas.
- Por contra, Zelda TP y Wind Waker son obras de arte y de los mejores juegos de la saga (y de su respectiva gen)
- Super Mario Galaxy 2 es inferior al primero.
- Sonci Colours es basura.
- Lost Oddyssey es el rpg más aburrido que he jugado en mi vida.
- Final Fantasy VIII es de los mejores de la saga.
- FFVI está sobrevalorado. Es bueno, pero sin más.
- Sonic Heroes es probablemente el mejor sonic en 3D.
- Microsoft en el mundillo de videojuegos solo ha servido para infectarnos las consolas con juegos mediocres occidentales (chuters y demas mierda) y para poner de moda el pagar por jugar online.
- Además de que por mucho que algunos lo nieguen, Rare da vergüenza ajena desde que la compraron.
- Wii es una vergüenza de consola, por los gráficos y por el mediocre control.
- Nintendo DS es la reina de la generación.
- Y me da que 3DS lo va a ser de la siguiente...
- Metroid Prime y Pikmin son juegos sobrevalorados, uno por tener que "competir" con Halo y el otro por ser de Miyamoto. Son aburridísimos.
- Super Mario Sunshine es el peor plataformas (famosillo) de la generación anterior.
- Metal Gear Solid 4 es uno de los mejores juegos de la historia. Bueno, toda la saga lo es.
- Las 3D de 3DS se las podían haber ahorrado.

Y ahora no se me ocurren más
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25833 mensajes · Colección
#261  Enviado: 21:19 11/06/2012  Editado: 21:20 11/06/2012 (1 vez)

-El Castlevania peleitas de Wii me parece basura infecta, en todos los apartados, esos diseños me dan repeluco..y el juego es mas cutre que Tohshinden 4..
-Portrait of Ruin hace gala del peor diseño artístico a nivel de personajes de toda la era Konami desde que existe la compañía, el horror.
-Epic tiene el diseño artístico en en ojete.
-Silent Hill Donwpour sería casi perfecto sino fuera por unas decisiones a la hora de plasmar el combate que me parecen altamente ridículas, aún así, buen juego.
-Soul Calibur es una triste sombra de lo que fue antaño..
-Namco apesta con su política con los Ridge Racers, el de Vita es despreciable y el de 3DS no podía ser mas insípido, si eres un amante de la saga opinarás igual que yo.
-Pikmin es un coñazo de dimensiones catedralícias, pero claro Miyamoto está detrás y Miya es god.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#262  Enviado: 21:24 11/06/2012

Bueno vamos a soltar un poco de bilis que nunca hace mal:

- Cada vez que alguien dice que un mario es "epico" dios mata un gatito, desollándolo.
- GTA4 es una mierda en diversión y variedad comparado con sus predecesores y los 10s que se ha llevado no son más que fruto de una prensa y públicos abducidos por el "whoa es un gta!"
- Final Fantasy murió en el número X. Todo lo demás jamás debió llevar su nombre.
- MGS4 jugablemente esta a años luz (por detrás) de sus predecesores.
- dmc es una herejía contra su saga y su protagonista NO es Dante Sparda. (aunque lo repita 10 veces en cada trailer)
- Los uniformes de Halo y sus colores son un atentado contra el ojo humano.
- Zelda NO es un action rpg.
- Resistance es una saga genérica y Sony debería empeñarse... en hacerla desaparecer.

PAZ

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#263  Enviado: 21:24 11/06/2012

- La saga Final Fantasy ha caído en picado en lo que a diseño de personajes se refiere desde el maldito momento en que decidieron prescindir de Amano y poner en su lugar al sobrevalorado Nomura.

- En líneas generales los videojuegos occidentales de hoy en día no tienen carisma ni alma. Son superficiales a más no poder en su planteamiento jugable y copian de una manera burda los clichés del peor cine palomitero. Un envoltorio 'bonito' y para de contar. Envejecerán terriblemente mal, tiempo al tiempo.

- En las oficinas de Bethesda no dan abasto con tanto bug que se les cuela en sus juegos. Les hace falta un buen insecticida pero ya.

- Capcom y su política de DLCs ya presentes en el disco apestan (dudo que alguien se me eche encima por decir esto, pero ahí queda).

- Sakaguchi es una de las mentes clave de la industria. Sus juegos son capaces de llegar hasta lo más hondo del jugador y su último trabajo, The Last Story, no iba a ser menos. Además, es una propuesta muy sólida desde el punto de vista jugable y más equilibrado que Xenoblade, que a pesar de ser un juegazo, tiene muchas misiones que sobran y que van en detrimento del disfrute.

- Kid Icarus Uprising tiene un control no malo, sino malísimo. Como poco rivaliza con Metroid Prime Hunters, y creo que hasta saldría mal parado en una comparación directa.

- La ambientación de Lords of Shadow es, sin duda, muy castlevaniaca.

- Los Uncharted son juegos sobrevalorados. No son malos, y cumplen como aventuras de acción que son, pero no son ni de lejos las obras maestras que la prensa nos intenta colocar.

- Crisis Core es un pestiño cuyo único valor es ser la precuela de uno de los juegos más míticos de la historia. Para más inri, se carga el argumento con la introducción de un personaje insulso con afán de protagonismo como Génesis, que no aporta realmente nada.

- Final Fantasy VI es mejor que Final Fantasy VII. Kefka es mejor que Sephiroth. Dancing Mad es mejor que One-Winged Angel.

- Los coleccionables, drops, porcentajes de compleción, logros, etc. son uno de los cánceres del videojuego.

- Los New Super Mario Bros. son juegos dignos de la saga del fontanero y muy divertidos, injustamente criticados por su estética. Eso sí, donde esté Super Mario World que se quiten todos.

- La saga Zelda necesita un golpe de timón a la de ya. No puede ser que, 25 años después siga girando alrededor de lo mismo. Necesita volver a sorprender, tanto argumental como jugablemente.

- Prefiero Donkey Kong Country Returns a los dos Mario Galaxy.

- Vagrant Story es un auténtico juegazo, sólo apto para jugones de verdad que no se dejan amedrentar por un par de numeritos bajos.  

Para Jimmytrius:
Ya que te pasarás en Agosto por Galicia, podías hacer una paradita en Ourense.  

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
#264  Enviado: 21:24 11/06/2012

Me gusta Mindjack y Front Mission Evolved y de hecho los considero unos buenos juegos, sí

-----------
Tengo el Rival Schools de PSX traducido, si alguien sabe algo de romhacking y puede echarme una manilla con los tiles que me mande un MP.
#265  Enviado: 21:25 11/06/2012

-Soul Blade era 4 veces mejor que soul calibur
-Halo 4 ha sido un error, el jefe maestro tenía que terminar como acabó el 3.
-Metal Gear Solid 4 es una obra maestra, el mejor final de Snake y Big Boss, no los toquéis mas.
-Sonic Generations el mejor Sonic despues de Sonic 1 MD.
-Los Zeldas y Metroids de DS son una aútentica BASURA, en mayusculas.
-Halo Wars el mejor juego de estrategía en consolas de esta generación.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
stitch
Lugar: Logroño · 2325 mensajes · Colección
#266  Enviado: 21:28 11/06/2012

Ahí va!...vuelvo:

-Silent Hill 3 mola...y la segunda entrega no me hace mucho tilín....
-Lost Odyssey es aburrido y punto, no hay por donde cojerlo....mucho melodrama al principio y demasiado culebrón el resto. Apesta.
-Resident Evil Code Veronica es un juego sobrevalorado y feo. Que haya travestis en su historia principal no le aporta ninguna madurez ni mayor nivel argumental. De vergüenza.
-Shadow of the Colossus no es una obra que está por encima del concepto del "arte"...de hecho es un juegecillo soso y coñazo incapaz de divertir, y eso que es un videojuego.
-StarFox Adventures solo es superado por Lylat Wars, y es un juegazo como la copa de un pino, si.
-Me quedo con Castlevania 64 antes que con Lord of Shadows sin ningún tipo de duda; de hecho este último ni siquiera es un Castlevania
-Wii Sports es de lo mas entretenido que el mundo ha tenido ocasión de probar, te gusten o no los controles por movimiento.
-Kojima, ten la decencia de un dia levantarte e ir a la oficina para ponerte a trabajar de una puta vez, haz juegos y deja de hacer declaraciones que estas malgastando tu tiempo y el mío. Molyneux, Idem.
-Si piensas que Rayman Origins es el mejor plataformas de la gen es que ni te has arrimado a Donkey Kong Country Returns.
-Kirby.....ah...si, tiene una gran profundidad jugable para algunos....(nótese la ironía   )
-Super Smash Bros tiene mala jugabilidad, y no fué hasta la llegada del control con el Wiimote en horizontal cuando la gente pudo arrimarse a probar este juego; y si Sakurai la caga en todos sus juegos con el control.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Chrono Cross, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25833 mensajes · Colección
#267  Enviado: 21:28 11/06/2012

-Xenoblade me aburrió eternamente y sus misiones secundarias son un coñazo absoluto.
-Fragile Dreams tiene un control terrible pero el juego es encantador.
-No me gusta el mando de la 360, es un jodido armatoste que va a pilas.
-Aborrezco al protagonista de Infamous

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Geraldo
Lugar: Santander · 2541 mensajes · Colección
#268  Enviado: 21:32 11/06/2012  Editado: 21:32 11/06/2012 (1 vez)

Final Fantasy V es mejor que Final Fantasy VI.
La pantalla de la primera GBA era una basura y no se veía una mierda si no había luz.
Game Cube es la mejor consola técnicamente diseñada por Nintendo considerando la época cuando salió.
Mega Drive es una consola infravalorada.
El catálogo de Mega Drive no tiene nada que envidiar a la de SNES.
Super Street Fighter 2 de MD es mejor que la versión de SNES.
Metal Gear Solid 3 Subsistence es uno de los mejores juegos de la historia.
Metal Gear Solid Twins Snake es solo valorado por los nintenderos.
La versión de Castlevania SOTN de Saturn es mejor que la versión de PSX.
PlayStation All-Stars Battle Royale da verguenza ajena.
El mejor PES de la historia es PES 6.
Wii es una estafa de consola.
Etc.
#269  Enviado: 21:34 11/06/2012

En respuesta a KILLY (réplica 267).
-Xenoblade me aburrió eternamente y sus misiones secundarias son un coñazo absoluto.
-Fragile Dreams tiene un control terrible pero el juego es encantador.
-No me gusta el mando de la 360, es un jodido armatoste que va a pilas.
-Aborrezco al protagonista de Infamous
-Fragile Dreams es GAY y sabes a qué me refiero
-Amo Fragile Dreams xddd

-----------
Tengo el Rival Schools de PSX traducido, si alguien sabe algo de romhacking y puede echarme una manilla con los tiles que me mande un MP.
#270  Enviado: 21:34 11/06/2012

Como esto siga así, superaremos en post al de WiiU  

Sigo, que me quedo agusto  

-Molyneux era y es un visionario: Fable, Black and White..ect. Microsoft ha hecho mal en dejarlo irse.
-Kojima es otro visionario y con el hemos aprendido mucho en Metal Gear Solid.
-Square Enix esta cuidando mas los juegos de Edidos que sus Final Fantasys.
-Capcom es mas rata con sus DLC's que leticia sabater buscando novio por youtube.
-Para jugar de puta madre en pc, tienes que invertir, no money, no pc gamer.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Página 18 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online