Página 4 - 1 2 3 4

¿Qué opinión os merece la marca Toyota?

Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:39 10/02/2013

En respuesta a Saiyan1984 (réplica 1).
Hola, pues eso, según he leído su calidad es similar a la de Honda, pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algún coche de esta marca para que me diga su fiabilidad, el motor, la calidad de acabado de los materiales... etc.
Buenos coches, sobretodos los HIBRIDOS !

Smilie
o_0
Padezco de Haterismo.
#47  Enviado: 21:34 12/02/2013

Un amigo se quiere apañar un toyota auris hibrido. Que tal lo veis? Yo me decanto mas por la version diesel ( tiene un par de motor flipante ).

Es cierto que las baterias de los hibridos se recargan en las frenadas y por tanto los hibridos para carretera-autovia no son eficientes, y solo son para ciudad?
#48  Enviado: 19:13 01/06/2015

En respuesta a Ubay (réplica 5).
De motor son lo puto mejor,pero para mi gusto son extrmedamente simples en el diseño del interior, para mi gusto honda en eso les supera (además salvo el Land Cruiser sinceramente tampoco son especialmente bonitos en el exterior)

Saludos
Discrepo de tu comentario. Solo tienes que poner en la busqueda de tu navegador ; afectados por defecto de fabricación del motor d4d de toyota. Sobran las palabras. Que hay debajo del capo de un toyota? UNA CULATA ROTA. Somos cientos los que tenemos problemas con el d4d de Toyota. TOYOTA NUNCA MAS
Seizen
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:13 02/06/2015

Nunca oí nada de ese problema con Toyota... No serán tantos los afectados.
Por otra parte, razón de más para no comprar un diesel Smilie No lo haré en la vida
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Expulsado Lugar: · 41 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:07 08/08/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13416 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#51  Enviado: 08:59 10/08/2015

En respuesta a Seizen (réplica 49).
Nunca oí nada de ese problema con Toyota... No serán tantos los afectados.
Por otra parte, razón de más para no comprar un diesel Smilie No lo haré en la vida
Un amigo mío tiene un Corolla con un D4D y también le ha dado muchísimo la lata.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Seizen
#52  Enviado: 10:31 10/08/2015

En respuesta a avalancha (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Un amigo mío tiene un Corolla con un D4D y también le ha dado muchísimo la lata.
Los coches diesel siempre han sido más problemáticos que los gasolina, no se por que la gente los prefiere... Más averias y más caras de reparar.
Bueno es saber que ni Toyota está exenta de esos problemas. Yo por mi parte seguiré usando gasolina, a no ser que me haga taxista xD
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Pizarnik
Lugar: Les mesnuls · 2142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:43 14/08/2015

Yo los recomiendo sin duda alguna, tuve un accidente con un toyota yaris que acabó en siniestro total, y los dos que ibamos en el coche salimos sin apenas nada (un hombro roto uno y una lesión muscular en una pierna el otro) así que después del accidente compré otro Yaris y ya han pasado seis años o así y perfecto como el primer día.
Gente de maaaaaar y yooooo
Seizen
#54  Enviado: 12:08 14/08/2015

En respuesta a Pizarnik (réplica 53).
Yo los recomiendo sin duda alguna, tuve un accidente con un toyota yaris que acabó en siniestro total, y los dos que ibamos en el coche salimos sin apenas nada (un hombro roto uno y una lesión muscular en una pierna el otro) así que después del accidente compré otro Yaris y ya han pasado seis años o así y perfecto como el primer día.
Los Toyota son coches fiables y seguros, eso está claro. Lo que hablábamos es que por lo visto los diesel de Toyota no son tan buenos como el resto. Yo personalmente veo una tontería comprar un diesel si no haces mínimo 20-25 mil km al año como mínimo. A la larga entre mantenimiento, averias, impuesto de circulación, itv... no sale a cuenta respecto a un motor gasolina. La gente solo se fija en el consumo y el precio del combustible y no mira todo lo demás.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 8608 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:18 16/08/2015

Motores problemáticos los tienen todas las marcas, también BMW por ejemplo. Y como se ha dicho, suelen dar más problemas los Diesel. Hay que mirar mucho los kilómetros que vas a hacer al año, mirar la diferencia de precio entre diesel y galosina y comparar. En diesel mantenimiento, reparaciones, etc. son más caras, y los gasolina suelen dar menos problemas. Especialmente en coches pequeños (compactos, o especialmente urbanos) veo difícil que se amortice el diesel.

Los híbridos están muy bien, pero sobre todo están pensados para ciudad, que es cuando más se recarga el motor eléctricos, y el sobrecoste hace que puedan ser difíciles de amortizar.

Aunque no se ha dicho (se habla sobre todo del coste), los gasolina son mucho más ecológicos que los diesel, que contaminan muchísimo más.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal