RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Pro Evolution Soccer 2013 - PES FullControl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96240 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:49 11/06/2012

Se detallan las distintas mejoras en la jugabilidad, como el primer toque dinámico y los pases y tiros manuales.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:06 11/06/2012

Parece que los porteros van a estar de adorno.
#3  Enviado: 10:34 11/06/2012  Editado: 10:40 11/06/2012 (1 vez)

Joder esque konami desmejora sus juegos con partes de videos como este , los porteros quedan en evidencia en este video ni 1 parada claro la jente ve esto i dice losporteros una mierda konami deveria ser mas listo y no desmejorar asi a los porteros por querer mostra los tiros etc.La parte en la que cristiano se va de abidal me a encantado porque se va por fuera el campo ya no es como en los anteriores pes que no salia x fuera de campo parecia que les quemaba usan mas partes del campo eso me gusta .Lo de las paredes me gusta los jugadores estan en costante movimiento y es mas complicado defenderles o que te defiendan hay tiros que han cambiado y son manuales son una pasada sobretodo los de cristiano de lejos que han puesto los tiros que les pasa por encima al portero que ese tiro es de ronaldo y en el 12 no se veian. Tienen  mejor pinta los controles la verdad que son mas reales como los vistos en el video por ronaldo, y claro los porteros se ven malos porque en parte es una parte del juego muy prematura y no estara mejorados del todo por lo demas como cada año compra segura porque lo que veo me gusta y aun quedan cosas que seran mejores  
#4  Enviado: 10:35 11/06/2012  Editado: 10:42 11/06/2012 (1 vez)

El publico se mejor mas nitido no son personas borrosas como en los ateriores lo que no acabo de entender que en el bernabeu hay camisas blancas amarillas luego rojas y blancas luego blancas enteras como si estubieran 3 equipos deverian mejorar esos detalles. Tambien esta claro que la dificultad que ponen para mostrar los videos es novato o inferior por eso los porteros no paran nada
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:39 11/06/2012

¿Hay algo más antiestético, poco natural y nada fluído que los movimientos de un jugador de PES?
#6  Enviado: 11:05 11/06/2012

pues a mi me ha gustado el video, hace 4 años q solo juego al FIFA pero este año igual cambio la verdad, a mi me luce muy bien el juego
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:17 11/06/2012

Me lo parece a mi, o el unico que tiene buenas animaciones Cristiano Ronaldo??? xd
#8  Enviado: 17:31 11/06/2012

¿Hay algo más antiestético, poco natural y nada fluído que los movimientos de un jugador de PES?

Probablemente los propios videos que hace Konami, es complicado hacerlos aún mas horribles.

Hay algo que no deja de sorprenderme. No solo es que FIFA lleva años con controles manuales (poco a poco cada vez vamos siendo más y más los que descubrimos en esa forma de jugar un juego completamente nuevo e infinitamente superior), si no que es que es el propio Pro Evolution Soccer el que hace una década introdujo los pases manuales, ¿y ahora les dan importancia? No lo entiendo, de verdad. La primera premisa que ha de cumplir PES para que pueda llegar a pensar en interesarme el juego es que los controles manuales no sean una opción que usar cuando quieras dentro del partido, si no que sean una obligación tanto para mi como para mi rival (hablando del juego online), y por lo que comentaron al principio podrás hacer pases o tiros manuales cuando quieras, pero que en cualquier momento del partido seguirás pudiendole dar al botoncito y ver como la CPU te pone la pelota a los pies del compañero o en la escuadra. No tiene sentido, o manual, o ayudado, nada de usar uno u otro según me venga bien. Es como si en un juego de coches puedes dejar que la IA controle el coche por tí pero es 2 segundos mas lento por vuelta, claro, si estoy al final de la carrera y voy a ganar de sobra lo activo y ala, que la máquina me remate el trabajo.

Todo lo que se ve en el video a nivel de animaciones es un espanto, y no parece que esa física del balón haya mejorado un pelo, solo hace falta ver cuando usa los pases manuales al comienzo para devolver paredes.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:37 11/06/2012

Sorprendentemente,  me ha llamado la atención éste PES como hacia tiempo que no lo hacia (me ahorro el discurso de "yo era de pes y desde el 2009 de FIFA") Pero sigo sin poder con la fisica del balon y las transiciones entre animaciones de los jugadores. Me supera.
Lugar: Madrid · 705 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:13 11/06/2012

Debo admitir que la primera parte del video me a dado nauseas al comprobar yo como algunos movimientos y animaciones a pleno 2012 son clavados a los pes de la ps2, es como si usaran la misma base toda la vida pero le añaden nuevos movimientos ademas de esos, no me entra en la cabeza. Luego lo que si me a gustado bastante es la forma como Ronaldo recibe el balón y les hace el lio a los azulgrana varias veces de diferentes formas. Ahí me a empezado a llamar la atención el video aun con el mal sabor de boca que tenía. Luego la finta de Iniesta me a parecido un caramelo. Y por último los tiros, a pesar de lo que decis de los porteros (que tambien se mueven clavados a los de ps2 todabía), me a gustado mucho el movimiento del balón en el transcurso y dentro de la portería, me parece muy real eso. No se que pensar, me a dejado entre frio y con un gustillo de saber mas... Por lo menos lo probaré pero me fastidia mucho algunas cosas que arrastra desde los juegos de ps2, es que tanto cuesta implementar otra física en esos pequeños momentos puntuales?
Lugar: Valladolid · 12 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:11 12/06/2012

Aun recuerdo esos pes 2008 and company, que pena...
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 802 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:47 12/06/2012

Ami lo que me da pena es la cantidad de trolls que entran a comentar la noticia, xicos si no vais a comprar este juego hagan lo que hagan porque lo que os gusta es el fifa llevais años comprando fifa y seguireis mas años comprando fifa, y yo me pregunto para que c*** entrais aqui a comentar cosas sobre un juego que no os interesa, no vais a comprar?

PD: Nunca entendere como algunas personas se sienten mas felices por despotricar sobre lo contrario a lo que ellos compran.

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:02 12/06/2012

Buenas

Yo te respondo DjerMigue.

La gente que llevamos comprando FIFA desde hace unos pocos años es por el simple hecho de que cada año se supran DE VERDAD.

Si entramos en las noticias del pro es por 2 puntos:

1- Nos gusta el fútbol y los videojuegos.
2- Pro fue un gran juego, es el rival directo de FIFA, y creo que todos esperamos una resurreción del juego.

Por tanto, entramos en la noticia del pro porque nos gustan los videojuegos y el fútbol, y tenemos la esperanza de encontrar algo interesante.

No lo encontramos. Es más, encontramos que los jugadores siguen moviendose como robots, que las caras parecen moldes de piedra, y que los porteros parecen maniquíes.

Pues aunque sea una pena, aquí puedo escribir mi opinión, igual que tu y cualquier otro. Y opino que este prop va a ser más de lo mismo. Y lo escribo porque soy totalmente libre de escribir mi opinión del vídeo, sea POSITIVA O NEGATIVA.

Ahora ya sabes porque la gente escribe cosas malas de tu PRO... porque su opinión, libre de ser escrita aquí, es que sigue siendo una basura. Y aunque no lo creas, es una pena, porque nos gustan los videojuegos, y tener 2 buenos simuladores de fítbol sería un puntazo.

Un saludo,

Hasseo

PD Odio a la gente que no sabe encajar las críticas de las cosas que "defiende" a capa y espada.
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:57 12/06/2012

Parece que han mejorado los de Konami... Alomejor cae en vez de Fifa
Lugar: Castellon · 3 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:42 12/06/2012

la gente es tonta como puedes decir pes 13 el control es una mierda de video  en nada mejorado pes 13 un timo el video  que saquen demo ya
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online