Lugar: San Juan (Alicante) · 7910 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 21:30 11/06/2012 |
Lugar: · 2290 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 21:33 11/06/2012 Editado: 21:38 11/06/2012 (2 veces) |
| Para Falkata: |
| Pero es que el post no va de eso. Tan difícil es de entender? Yo vuelvo a decir lo mismo, comer saludable con un presupuesto normal, de eso va el tema. Yo puedo dejarme los 30 euros de la semana en un día también. Cosa que no voy a hacer porque sentiría que estoy tirando a la basura el poco dinero que tengo y que tanto me cuesta ganar. Pero ahí ni entro ni critico a nadie, porque cada uno con su dinero hace lo que le sale de los huevos. Pero es que no es el tema, yo he entrado a opinar a este post por el simple hecho de que preguntaban de algo que controlo, comer muy bien con un presupuesto básico anticrisis, que incluso te da para hacer una dieta de musculación completa. Si en el título del post hubiese puesto "cuanto dinero te gastarías al mes para comer todo lo que gusta sin mirar ningún aspecto más que el simple placer de comer" ni siquiera me hubiese acercado. Por eso no entiendo estas discusiones. |
|
| #63 Enviado: 21:34 11/06/2012 Editado: 21:35 11/06/2012 (1 vez) |
![]() | Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
|
| #64 Enviado: 21:36 11/06/2012 |
![]() | Lugar: · 1270 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 21:38 11/06/2012 |
![]() | Lugar: Málaga · 18737 mensajes · Colección
|
| #66 Enviado: 21:39 11/06/2012 Editado: 21:42 11/06/2012 (2 veces) |
|
| #67 Enviado: 21:41 11/06/2012 Editado: 21:46 11/06/2012 (2 veces) |
| No me gusta tu tono, siento como si hablase con un rico que me está llamando pobre de forma light. Puedo equivocarme pero me da esa sensación. No le veo el problema a comer garbanzos, lentejas, arroz, pasta, tortillas, ensaladas normales, ternera y pechugas de pollo racionadas, trigo, avena, cereales con frutas, manzanas, peras, naranjas, yogures, leche desnatada, huevos, etc. Mi madre me enseñó muy bien, y ahora que vivo con mi abuela y llevo mis gastos, entre ellos la comida, lo estoy notando. También añado que yo no vengo de una familia de dinero, nunca he pasado hambre, pero somos de clase baja/media, mi futuro garantizado no está, y hacerme una cena de 10 pavos en casa me parece hasta irresponsable dentro de mi realidad. A mi madre le gusta comprarme una langosta para navidades, y ya van 2 años que la rechazo, porque conozco el esfuerzo que eso le supone, y me parece una tontería, puedo vivir sin la langosta. Y que te crees, que caprichos no tengo? Que si hay una cena o comida de amigos no voy? Claro que voy, pero en eventos especiales. |
| Para casabona: |
| No estoy de acuerdo. |
| Para vandalfan: |
| El paquete de 1 kg de muesli+cereales+frutas del Mercadona por 1'59 es supremo. Mi desayuno diario junto a un plátano. |
|
| #68 Enviado: 21:45 11/06/2012 Editado: 21:48 11/06/2012 (1 vez) |
![]() | Lugar: Neutron star core · 3829 mensajes · Colección
|
| #69 Enviado: 21:46 11/06/2012 |
|
| #70 Enviado: 21:48 11/06/2012 |
| No me gusta tu tono, siento como si hablase con un rico que me está llamando pobre de forma light. Puedo equivocarme pero me da esa sensación. No le veo el problema a comer garbanzos, lentejas, arroz, pasta, tortillas, ensaladas normales, ternera y pechugas de pollo racionadas, trigo, avena, cereales con frutas, manzanas, peras, naranjas, yogures, leche desnatada, huevos, etc. Mi madre me enseñó muy bien, y ahora que vivo con mi abuela y llevo mis gastos, entre ellos la comida, lo estoy notando. También añado que yo no vengo de una familia de dinero, nunca he pasado hambre, pero somos de clase baja/media, mi futuro garantizado no está, y hacerme una cena de 10 pavos en casa me parece hasta irresponsable dentro de mi realidad. A mi madre le gusta comprarme una langosta para navidades, y ya van 2 años que la rechazo, porque conozco el esfuerzo que eso le supone, y me parece una tontería, puedo vivir sin la langosta. Y que te crees, que caprichos no tengo? Que si hay una cena o comida de amigos no voy? Claro que voy, pero en eventos especiales. |
| No estoy de acuerdo. |
| El paquete de 1 kg de muesli+cereales+frutas del Mercadona por 1'59 es supremo. Mi desayuno diario junto a un plátano. |
|
| #71 Enviado: 21:49 11/06/2012 |
|
| #72 Enviado: 21:49 11/06/2012 Editado: 21:53 11/06/2012 (2 veces) |
| Para In the Flesh: |
| Yo no como esa mierda de la que hablas. La cerveza no me gusta así que no la compro. Una botella de aceite de oliva me dura perfectamente mes y medio. Un paquete de 12 yogures de hacendado desnatados vale 1'64 y están buenísimos. Yo me cargo 3 yogures al día de media. La carne de ternera de la que hablo a 7'88 el kg está cojonuda, y el pollo a 3'88 el kg idem. Queso no como, solo en polvo para mis pastas, y el único embutido que como es jamón york. Yo como muchas legumbres, pastas, arroces, yogures, frutas, jamón york, leche, huevos y ensaladas. De hecho creo que lo más caro que me compro es el pack de 6 latas de atún natural que vale 3'15. Y ya te digo yo que mi nutrición no está comprometida. |
| Eso ya es cosa de cada uno, yo no tengo problemas con ese jamón serrano del que hablas. Y el aceite de oliva es el que yo consumo, pero porque tenía una despensa gigante de este aceite comprada por mi madre hace mucho tiempo. Ahora que he visto que vale 2'50 y que lo tengo que pagar yo, me lo voy a pensar. XD |
|
| #73 Enviado: 21:51 11/06/2012 Editado: 21:57 11/06/2012 (2 veces) |
| Pues perdona que te diga, pero no me como una ensalada aliñada con aceite de girasol a no ser que no me queden mas huevos. Y de eso nada, que el aceite de oliva es una fuente de antioxidantes y ácidos grasos Omega 3. |
|
| #74 Enviado: 21:53 11/06/2012 |
| No estoy de acuerdo. |
|
| #75 Enviado: 21:58 11/06/2012 |
| Eso ya lo sé de sobras, pero yo tengo en la sangre una media de 66 puntos de azúcar, cuando el punto mínimo debería ser 70. Quítame el azúcar de las comidas y entonces ya me puedes enterrar mañana. XD La avena me la tomo los domingos por la noche, me hago de cena una receta que es: Un vaso de agua Un vaso de leche 80 gr. de avena 30 gr. de cacao desgrasado Un plátano troceado. Todo mezclado en una olla, a fuego medio 5 minutos, con un poco de sal. Sublime. Pero para desayunar como lo otro porque yo necesito ese azúcar recien despierto. Si la gente normal se despierta agilipoyada por las mañanas, imagínate yo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|