RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

¿Eres un erizo? ¡¡¡Descubrelo aqui!!!

CacaManPowa
#61  Enviado: 22:43 17/06/2012

En respuesta a forceaj (réplica 60).
Post erroneo lo siento  
Postea un erizo al menos tio hueheuheuheuehuehe

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
#62  Enviado: 00:06 18/06/2012

Yo no tengo erizo (casi mejor) pero por la proximidad del nombre me sale esto.

Thad3us
Lugar: Sevilla · 571 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:09 18/06/2012

jose luis the hedgehog for president!!

-----------
| MSN: thadeus_skryre@hotmail.com | | Thad3us (19/17) -> Maximossj, 4lk0h4r1, Darkstrim, cucumbe, Melquiades (x2), [DeD], Tekno_Lolailo, maximopeligro, Rotty (x2), Lonnrot, rafabcn, Denymetanol, gobolino, kroveros, Kabayero, dexter1601, Ako |
kratos19_
#64  Enviado: 02:17 18/06/2012

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#65  Enviado: 09:21 18/06/2012

chrys: ammmm >w< yo siempre le doy besitos a esta fotito....¬w¬... mi querido israel se be tan lindo jaja pero estraño ver a lucas...¬^¬... XDXD....9.9.. bromeo amor ^^ me gusta berte mas a ti >w< ^^.....9.9... te amo mucho bebe...♥♥♥♥

jaja bueno este dibujito se lo dedico con todo mi corazoncito a israel...9.9.. me gusto mucho el dibujito que te envie asi que te hice uno para ti....^^ jajaja umm.... bueno esque el viernes tuve unas horitas libres en la empresa... asi que quise hacerte unotito...9.9...♥♥♥...
...¬¬... UUUU tupida pantalla tactil...-___-
... mi fima quedo algo rara XD
este dibujito se lo dedico a mi amor ♥♥♥♥♥♥♥♥  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
#66  Enviado: 19:52 28/06/2012

Seguro que todos los nombres tienen uno asi

-----------
REGRESANDO AL VIDEOJUEGO DESDE QUE EL DOLPHIN NO LLEGABA, EL MUNDO YA NO ES LO QUE CONOCÍA
CacaManPowa
#67  Enviado: 20:30 28/06/2012

En respuesta a Isra_elrico (réplica 65).

chrys: ammmm >w< yo siempre le doy besitos a esta fotito....¬w¬... mi querido israel se be tan lindo jaja pero estraño ver a lucas...¬^¬... XDXD....9.9.. bromeo amor ^^ me gusta berte mas a ti >w< ^^.....9.9... te amo mucho bebe...♥♥♥♥

jaja bueno este dibujito se lo dedico con todo mi corazoncito a israel...9.9.. me gusto mucho el dibujito que te envie asi que te hice uno para ti....^^ jajaja umm.... bueno esque el viernes tuve unas horitas libres en la empresa... asi que quise hacerte unotito...9.9...♥♥♥...
...¬¬... UUUU tupida pantalla tactil...-___-
... mi fima quedo algo rara XD
este dibujito se lo dedico a mi amor ♥♥♥♥♥♥♥♥  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¿Veis lo que os digo?

Estos dibujos son obras de dementes.

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
forceaj
#68  Enviado: 20:57 28/06/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Postea un erizo al menos tio hueheuheuheuehuehe
Pues a peticion popular aqui esta Alejandro The hedgehog

Debo admitir que me agrada su estilo.

-----------
"No estaba dormido...estaba EBRIO!!!" , "Hijo , eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte !!!te subes!!!.
#69  Enviado: 20:58 28/06/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 67).
En respuesta a la réplica #65
¿Veis lo que os digo?

Estos dibujos son obras de dementes.

-----------
Tengo el Rival Schools de PSX traducido, si alguien sabe algo de romhacking y puede echarme una manilla con los tiles que me mande un MP.
CacaManPowa
#70  Enviado: 21:04 28/06/2012

En respuesta a Ustars (réplica 69).
En respuesta a la réplica #67

¿Sabes que me lo voy a poner de avatar en el MSN, no?

Gracias bajoajoajioajioajaoajijoajaoa

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
#71  Enviado: 09:00 10/07/2012

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
HectorBcn
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6032 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:35 10/07/2012  Editado: 10:36 10/07/2012 (1 vez)

Hector is a lecherous, womanizing scholastic geek. That is a hopeless romantic and loser. He is timid and shy as much as he is perverted and tends to stutter when he gets nervous....he has an obsession with old keys and knickknacks and has a vast collection of them. A wimp in battle and has to have his sister Harley cover his ass frequently if she isn't present he flees instead of fights....but if forced into a corner, his weapon of choice is a 45 automatic.

Name: Hector

Real name: Hector

DOB: October 27th

Blood type: O

Weight: 55 lbs.

Height: 3'7"

Eye color: Opaque Pink

Fur color: Gray/peach

Species: Hedgehog

Dominant hand: Right

Favorite food: Sushi

Commonly used saying: Uhmmm, Can I...