RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Impresiones: Dead Space 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96190 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:29 10/06/2012

Vuelve a enfrentarte a los necromorfos en un gélido planeta y en compañía de un amigo.

www.vandal.net/avances/x360/dead-space-3/15958/1

-----------
http://www.vandal.net
Lionheart08
Lugar: Rapture · 624 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:36 10/06/2012

joder , es que parece que la única forma de " innovar " es convertir los juegos en un shootter clónico con coberturas y demás....

-----------
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
#3  Enviado: 18:47 10/06/2012  Editado: 18:47 10/06/2012 (1 vez)

R.I.P Dead Space , de verdad una saga que empezo pegando fuerte con la 1º entrega con ese survival de horror  y que en la 2º  todavia tenia  esos sintomas se disuelve con la 3º
Mckubex
Lugar: LilyAna City. · 1678 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:01 10/06/2012

Vuelve a enfrentarte a los necromorfos en un gélido planeta y en compañía de un amigo.

Si si si si, pero primero me lo paso individualmente que la campaña en un juego como este se disfruta en solitario, gracias. Ya...pero ya despues, quizas en cooperativo me lo pase.

Espero que no nos agonizen con tanta acción y los básicos cambios cagadera de llenar el juego de scripts y coberturas, o que le den armas a los necroformos, como lo hizo Resident Evil 5, uff...un desastre.

Sigo con ilusión de jugarlo, a pesar de todo, todos queremos jugarlo sea como sea, para ver si lo han mejorado, si lo han cagado totalmente o si las nuevas cosas funcionan muy bien, crucemos los dedos y que no nos lo cambien mucho.  

-----------
Zero (Megaman Zero 4): ``-No luches para que te consideren un heroe, lucha por los que confían en tí.-``
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 3317 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:13 10/06/2012

-----------
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan.
#6  Enviado: 19:26 10/06/2012

creia que era el nuevo Gears of War en vez del Dead Space....

bueno, ahora en serio, es verdad que nos meten la accion shooter hasta en la sopa ya, pero al menos aqui no disparamos a arabes que van con AK-47
#7  Enviado: 19:47 10/06/2012

Como "mola" jugar a un shooter con mando eh? Menudo par de mancos...
#8  Enviado: 20:03 10/06/2012

menda cagada lo que esta pasando con los juegos q lastima :S
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:59 10/06/2012

Deberia volver al modo survival horror sin tanta accion quieren hacer que parezca otro shooter mas pero esta saga se merece como minimo un voto de confianza creo sinceramente que pase lo que pase seguira siendo un gran juego y por supuesto una gran saga
Lugar: Madrid · 705 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:14 10/06/2012

vaya desilusion me e llevado con lo del cooperativo, pensaba que sería posible jugarlo en la misma tele, pero todo por el maldito internet, vaya mierda. Eso de quedar con los colegas en casa a hecharse un vicio se está perdiendo con tanto internet eh, al final solo nos va a quedar el fifa o el pro para jugar con los colegas en casa una tarde de domingo.. que asco
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:28 10/06/2012

Obviamente yo preferiría un Dead Space 3 como el 1, con mayor importancia de la tensión y sustos y no tantos enemigos. Pero claro, ya sabemos lo que busca la mayoría de la gente

-----------
PSN: chuelchi    
Lugar: Tuxtla · 9 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:51 10/06/2012

Definitivamente se va perdiendo esa gran inquietud que nos dieron las dos primeras sagas de este juego, sin embargo habrá que esperar hasta tenerlo en nuestras manos para poder jugarlo al 100, quizás sea un gran cambio. En mi caso solo es un juego mas, el objetivo es entretenernos, así que bienvenido a esperar hasta Febrero del 2013.
nerv_eva01
Lugar: Shadow Moses · 308 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:38 10/06/2012

Creo que no hace falta decir que ni a mi, ni a muchos de vosotros, nos gusta la idea de que uno de los pocos juegos de miedo de esta generación se pase al genero de la acción (que tengo la esperanza de que aunque tenga más acción, siga conservando parte de la esencia que hace a este juego tan característico)... Pero aun así lo compraré ya que las 2 entregas anteriores me encantaron, y creo que este será un buen juego a la altura de los anteriores (o, al menos, eso espero)

-----------
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...
#14  Enviado: 22:50 10/06/2012

A mi las anteriores tambien me gustaron y  tengo la esperanza de que tanta accion como se ve en el video , sea pasajero y tenga tambien momenos de terror ,. Seria una pena la verdad,. maldito seas , call of duty!!
#15  Enviado: 22:53 10/06/2012

Pues vaya, que mal ¿no? en cualquier caso lo jugaré solo siempre acojonará un poco más que hacerlo acompañado,

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online