RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Impresiones: DmC

#16  Enviado: 22:56 10/06/2012

Pues parece que va a estar mejor de lo que creíamos yo le daré un voto del confianza.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:41 11/06/2012

Pero que emo ni que emo. Han rediseñado al personaje porque el estilo del anterior era demasiado japones, y eso ahora mismo no se lleva, se lleva el estilo occidental. Si esto en lugar de llamarse DMC tuviese otro nombre la mayoría de los que lo critican cagarían leche solo con ver los videos. Hay que adaptarse al momento, renovarse o morir.
GUINNESS
Lugar: Alicante · 94 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:20 11/06/2012

En respuesta a Javisk (réplica 17).
Pero que emo ni que emo. Han rediseñado al personaje porque el estilo del anterior era demasiado japones, y eso ahora mismo no se lleva, se lleva el estilo occidental. Si esto en lugar de llamarse DMC tuviese otro nombre la mayoría de los que lo critican cagarían leche solo con ver los videos. Hay que adaptarse al momento, renovarse o morir.
Algunos de los que critica lo hace por hacerlo, otros porque ya no van poder masturbarse con posters de Dante y la gran mayoría no sabe ni lo que es un Emo, ni un punk, ni rocker. Ahora se le llama Emo incluso a las barras de pan pero el estilo de este nuevo Dante es Punk/Rock y el que no lo entienda es porque es muy jovencito y no ha conocido nada mas allá Britney Spears. Está muy bien  tenerle cariño a un personaje, yo he jugado y tenido todos los juegos de la franquicia, como franquicia es muy irregular (intercalando entregas buenas con mediocres), pero Dante siempre me ha parecido un personaje.... sin explotar realmente. Lo único que se le ha aportado es un carisma de chulillo de peli de acción de serie "B" (que puede llegar a resultar algo repelente) y un trasfondo apenas desarollado, simplemente es el hijo de Sparda y mata demonios porque son malos. Como juegos de acción (las partes buenas, el 1 y el 3) excelentes, como protagonista es uno de los personajes menos trabajados.

El juego como tal puede gustar mas o menos. Pero tacharlo de basura solo por el cambio estético de un protagonista... denota mucha inmadurez (en mi opinión). Con gustos personales de por medio prefiero el Dante nuevo, una estética mas real y cercana, el rollo de cuero rojo apretado y pelito blanco..... roza las locazas de las carrozas del orgullo gay.

Entiendo que se le tenga cariño a un personaje, faltaría mas. pero de ahí a decir que la personalidad del Dante original era la leche... ¿que personalidad? si es uno de los personajes mas planos de la historia junto a Marcus Fenix. Una personalidad viene dotada de muchos factores que no se han tocado en profundidad en los guiones hasta ahora ya que Devil May Cry no destaca precisamente por sus tramas. Al menos con el cambio de estudio podemos estar seguro de que dante tendrá una personalidad cimentada en una buena trama y un diseño artístico genial.

-----------
Por qué no queda cerveza???
#19  Enviado: 01:25 11/06/2012

En respuesta a Javisk (réplica 17).
Introduce aquí la respuesta
ESTO es estilo occidental: http://cdn.ripten.com/wp-content/uploads/2010/09/castlevania-lords-of-shadow-gabriel-belmont.jpg

El diseño del primo tercero de Dante es solamente un emo asqueroso...
#20  Enviado: 01:28 11/06/2012

En respuesta a GUINNESS (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Algunos de los que critica lo hace por hacerlo, otros porque ya no van poder masturbarse con posters de Dante y la gran mayoría no sabe ni lo que es un Emo, ni un punk, ni rocker. Ahora se le llama Emo incluso a las barras de pan pero el estilo de este nuevo Dante es Punk/Rock y el que no lo entienda es porque es muy jovencito y no ha conocido nada mas allá Britney Spears. Está muy bien  tenerle cariño a un personaje, yo he jugado y tenido todos los juegos de la franquicia, como franquicia es muy irregular (intercalando entregas buenas con mediocres), pero Dante siempre me ha parecido un personaje.... sin explotar realmente. Lo único que se le ha aportado es un carisma de chulillo de peli de acción de serie "B" (que puede llegar a resultar algo repelente) y un trasfondo apenas desarollado, simplemente es el hijo de Sparda y mata demonios porque son malos. Como juegos de acción (las partes buenas, el 1 y el 3) excelentes, como protagonista es uno de los personajes menos trabajados.

El juego como tal puede gustar mas o menos. Pero tacharlo de basura solo por el cambio estético de un protagonista... denota mucha inmadurez (en mi opinión). Con gustos personales de por medio prefiero el Dante nuevo, una estética mas real y cercana, el rollo de cuero rojo apretado y pelito blanco..... roza las locazas de las carrozas del orgullo gay.

Entiendo que se le tenga cariño a un personaje, faltaría mas. pero de ahí a decir que la personalidad del Dante original era la leche... ¿que personalidad? si es uno de los personajes mas planos de la historia junto a Marcus Fenix. Una personalidad viene dotada de muchos factores que no se han tocado en profundidad en los guiones hasta ahora ya que Devil May Cry no destaca precisamente por sus tramas. Al menos con el cambio de estudio podemos estar seguro de que dante tendrá una personalidad cimentada en una buena trama y un diseño artístico genial.

Punk/Rock? Me puedes explicar en que se parece el primo tercero de Dante a los Ramones????

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bb/Ramones_-_Ramones_cover.jpg

Es lo bueno que tiene ser español, que sabes de todo sin tener ni puta idea.
#21  Enviado: 01:33 11/06/2012

En respuesta a Bebrut (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Punk/Rock? Me puedes explicar en que se parece el primo tercero de Dante a los Ramones????

Ah y la razon principal por la que considero basura este juego es porque Ninja Gaiden 2, que es de 2008 si mal no recuerdo, sigue siendo el hack n slash mas rapido, dinamico y exigente de todos... Aqui te quedas suspendido en el aire pegando a un enemigo mientras los demas miran, en God of War los enemigos tambien miran... Si es que nos meten graficos flipantes (que es de lo que carecia NG2) y ya todo son obras maestras.

Y ahora espero a la respuesta tipica: Pasate tu un DMC en modo Dante Must Die... Pues si, lo he hecho en los 4 y por eso mismo puedo decir que a dia de hoy, y habiendo visto solo videos de este DmC, aun no haya aparecido un hack n slash a la altura de Ninja Gaiden 2... Asi esta la industria...
GUINNESS
#22  Enviado: 01:37 11/06/2012

En respuesta a Bebrut (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18

Punk Rock británico se me olvidó especificar. The Clash, Billy Idol, Sham 69, incluso The Cure.

-----------
#23  Enviado: 01:52 11/06/2012

En respuesta a GUINNESS (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Punk Rock británico se me olvidó especificar. The Clash, Billy Idol, Sham 69, incluso The Cure.

Peor me lo pones, un Gabriel Belmont, un Ryu Hayabusa, un Kratos, vale... Pero es que al ¿tio? androgino este solo le falta cantar: Friday, I'm in love!

Por favor, es antiestetico total... Ademas, la estetica emo surgio de un estilo musical no muy alejado de todos los grupos que has mencionado, no hay mucha diferencia entre un emo y un punk rocker britanico, solo que el punk rocker no dira: Mi vida es una mierda, se me ha roto el Iphone, papa comprame otro o me corto las venas...

En fin, que al puto Dante este nuevo no hay por donde cogerlo.
GUINNESS
#24  Enviado: 02:03 11/06/2012

En respuesta a Bebrut (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22

Peor me lo pones, un Gabriel Belmont, un Ryu Hayabusa, un Kratos, vale... Pero es que al ¿tio? androgino este solo le falta cantar: Friday, I'm in love!

Por favor, es antiestetico total... Ademas, la estetica emo surgio de un estilo musical no muy alejado de todos los grupos que has mencionado, no hay mucha diferencia entre un emo y un punk rocker britanico, solo que el punk rocker no dira: Mi vida es una mierda, se me ha roto el Iphone, papa comprame otro o me corto las venas...

En fin, que al puto Dante este nuevo no hay por donde cogerlo.
Mmm.... para mi si hay bastante diferencia entre un Punk Rocker británico y un Emo, La estética Emo y la gótica son prácticamente iguales por no decir clónicas. Este Dante nuevo es un macarra de cojones y está muy acorde con la estética Punk que yo te digo. Que no soportes al Dante nuevo me parece perfecto y que digas que el juego te parece una mierda porque la jugabilidad de Ninja Gaiden II le da mil patadas, también me parece perfecto (yo me decantaría mas por Ninja  Gaiden 1, cuestión de gustos) y me parece perfecto porque al menos has dado un punto de vista argumentado, razonado y muy válido. Pero decir como la mayoría de la gente.. Ese no es dante, el juego es una mierda es no tener ni mucha idea ni criterio ni saber argumentar una opinión.

-----------
Kudo
Lugar: RUBI defiCITY · 1791 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:16 11/06/2012

Yo, como siempre, me esperaré a ver algunos videos de Game play, que junto al análisis Vandal de turno y pensando en los propios gustos me suelen dar ideas bastante acertadas de si un juego me va a gustar o no. Y si veo que si, pues me lo pillaré cuando pueda a un precio barato (En PS3 pocas veces me pillo un juego a su precio original. Espero a que haya una oferta o a que esté de segunda mano. Y a su precio original, me lo pienso si está a 59. Si está a 70 ni borracho). En principio este tiene buena pinta.

-----------
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
#26  Enviado: 02:56 11/06/2012

Además aunque no han dado muchos detalles al respecto, sus creadores nos han dicho que tratará de cómo Dante llegará a convertirse en el Dante que todos conocemos, una idea que nos parece muy prometedora..."

¿no era un reboot?  ¿o finalmente recularon al respecto y estamos ante una precuela de DMC3?

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#27  Enviado: 03:36 11/06/2012

oh anonymous
Zenky12
#28  Enviado: 06:39 11/06/2012

"tratará de cómo Dante llegará a convertirse en el Dante que todos conocemos"

ENTONCES ESTO SI SERIA PRECUELA AL MEJOR (DMC3) como que no terminan de ponerse de acuerdo

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
#29  Enviado: 10:10 11/06/2012

Creo que sera un caso como el de castlevania, no gustara a los fans radicales pero sera un buen juego, yo lo espero con ganas.
#30  Enviado: 10:34 11/06/2012

Peor que la segunda parte no creo que sea
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online