RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Cual es el juego que has esperado con el hype más alto en tu vida de jugón?

chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:24 10/06/2012

Final Fantasy VIII por lo que supuso el VII para mí.

-----------
PSN: chuelchi    
#62  Enviado: 22:21 10/06/2012  Editado: 22:22 10/06/2012 (1 vez)

Todos ellos con hype en estado puro.

-----------
Ah alerta....
Nagisa
#63  Enviado: 05:58 11/06/2012  Editado: 06:02 11/06/2012 (1 vez)

Recuerdo en su día la emoción que tenía con el Illusion of Time. La idea de poder jugar a un RPG en español en la Snes me hacía el culo pepsi.

Actual, Tatsunoko vs Capcom, la espera se hizo eterna hasta su lanzamiento.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#64  Enviado: 08:31 11/06/2012

1- Sonic 2
2- Mario 64
3- Zelda Ocarina of Time
4- Red Dead Redemption
5- Skyrim

Actualmente - Halo 4

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#65  Enviado: 11:30 11/06/2012  Editado: 11:42 11/06/2012 (1 vez)

El MGS2 fue un juego que esperé con bastante hype en su momento tras el juegazo que para mi fue MGS, FFVIII tras jugar al VII, SotC tras ICO...muchos.

Pero yo diría que TLG ha fulminado todos los hypes que he tenido en toda mi vida de jugón, sin duda es el juego que más he esperado y el que he esperado con más ganas, pero a estas alturas estoy un poco cansado de esperar y de hacerme ilusiones, hasta que salgan nuevas imagenes intentaré olvidarme de él, estoy harto de sufrir decepciones XD

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2060 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:31 11/06/2012

Los juegos que mas hype despertaron en un servidor los tengo clarisimos y jamas los olvidare, ademas, no me decepcionaron, todo lo contrario!!! marcaron mi vida de jugon para la eternidad

1- Silent Hill 2
2- Resident Evil 2
3- Shadow of the Colossus
4-Tomb Raider II y III
5- Shenmue 2... o Silent Hill 3
6- Zelda OOT
7- Forbidden Siren 2.... o Resident Evil 3 Nemesis
8- ICO
9- Resident Evil: Code Veronica... o Project zero 2... o SH3... o RE Remake xDDD
10- Contra Hard Cops (Probotector)..

Podria continuar con muchos juegos mas antiguos y modernos que los de la lista, pero el hype de verdad, el de adulto, el insano y enfremizo, se puede decir que me atrapo un poco tarde, con la psx.

En la actualidad mi hype por TLG se podria poner casi al nivel de Silent Hill 2. Es muy fuerte.. tanto que cuando pienso en el siento un dolor "parecido" al que sientes cuando alguien te rompe el corazon, y por eso trato de ignorarlo interiormente  

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11232 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:36 11/06/2012

Sin duda, nunca sentí ni esperé con tantas ganas otro juego. Fue ver el video de la Hobbyconsolas y morirme de gusto:

Seguido de delicias como MGS 2, Mario 64, Dragon Quest VIII o Zelda TP....

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#68  Enviado: 12:39 11/06/2012

Lugar: E3. Año: 2000. El resto es historia...

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
#69  Enviado: 13:32 11/06/2012

Lo de Win Back fue un quiero y no puedo por tener algo parecido a Metal Gear Solid en la 64, ni siquiera terminé por comprarlo. Pero tenía mucha ilusión en que pueda salir algo decente de eso.

-----------
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
Usuario 98303
#70  Enviado: 13:39 11/06/2012

Fallout 3
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5539 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:42 11/06/2012

Una eternidad esperandolo, y vaya si valio la pena

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Kadaj
#72  Enviado: 14:22 11/06/2012

Así que recuerde a bote pronto:

-Metal Gear Solid 3
-Half Life 2
-Metal Gear Solid 4, este especialmente, aquí se mezclaron las ganas que tenía al final de la saga y la puta huelga de transportistas. Me acuerdo que cada día dejaba de entrar en el Post Oficial para evitar spoilers y acababa volviendo porque la desesperación compartida se hace más llevadera xD.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#73  Enviado: 14:27 11/06/2012

Sin ninguna duda, SHENMUE II

El primero lo complete al menos 10 veces de lo mucho que me gusto y recuerdo que muchas veces imaginaba como sería la secuela.

Cuando salio me lo pase en un fin de semana y he de decir que colmo todas mis espectativas, Shenmue II es un juego que dejo de ser juego para convertirse en leyenda, aun se me ponen los pelos de punta cuando escucho su B.S.O y recuerdo sus mejores momentos. Para mi es el mejor juego que se ha hecho nunca.

Ahora sueño con poder jugar algun día a Shenmue III.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Lugar: Aydindril · 2515 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:22 12/06/2012

- Final Fantasy X
- Golden Sun The Lost Age
- Diablo 3
- Golden Sun Dark Dawn
- Final Fantasy Versus XIII
- Fire Emblem Awakening

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
FrankieJaeger
Lugar: Anaheim · 9682 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:26 12/06/2012

Sin orden.

Final Fantasy VIII
Heavy Rain
MGS
MGS2
MGS4

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online