Hola a todo/as, soy nuevo en el foro y me ha entusiasmado ver gente española interesada en XBOX. Despues de tantos años buscando y recopilando juegos creo que me puedo considerar un coleccionista, especialmente de XBOX original. De momento tengo unos 300 juegos originales y mi intencion es completar su catalgo de unas (1000 unidades) contando JAP y USA only... Una locura los se, pero sin obsesionarme ni volverme loco, voy comprando al minimo precio siempre que puedo, lo veo como quien colecciona cromos

cuando me canse ya lo vendere de vuelta si es que alguien lo quisiera XD .
Pues mi Unicornio de momento es Metal Wolf Chaos, un juegazo en toda regla y Only JAPAN. Todavia recuerdo cuando en Linksang estaba tirado de precio mientras yo esperaba su version USA ya que los menus estaban en japones y preferia entenderlos minimamente. Pues bien la version USA se cancelo, se agotaron en tiendas online y el precio se descantillo XD. Es por eso que me dirijo a vosotros por si alguno tiene el juego a disposicion de venderlo, intercambio o una mezcla de ambas.
Tengo mucho material retro de NES,SNES,MEGADRIVE,XBOX,PS2,PSP,XBOX360,PS3. MVS NEO GEO....
Si alguien lo tiene, no dudeis en poneros en contacto conmigo, seguro llegamos a un acuerdo

Saludos.