RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Microsoft: 'A Xbox 360 le quedan más de dos años'

#46  Enviado: 23:37 09/06/2012  Editado: 23:40 09/06/2012 (2 veces)

En respuesta a L0rest (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
por multis no se compran consolas, las exclusivas tienen más palabra, porque para eso me voy a la consola que más juegos exclusivos y nuevos se están haciendo como la actual ps3.
Eso está bien para algunos, yo en mi caso con 2 consolas iguales me voy siempre a la que vale menos de la mitad que la otra, las exclusivas me dan igual porque salvo unas pocas dignas excepciones, los juegazos salen en las dos. Luego también está el tema del online, que varía mucho de una a otra. Ya lo último si acaso miro la marca de la consola, que me da igual.
#47  Enviado: 23:52 09/06/2012

A mi me parecen demasiado dos años, no se lo creen ni ellos.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#48  Enviado: 00:44 10/06/2012

Hasta los webos de la soplapollez de que xbox no tiene exclusivos y que no tiene de calidad, hasta los webos tambien de excluir totalmente el Arcade de la ecuacion y todo porque sus competidoras(en consolas que no en pc) esten a jodidamente años luz de esta, dejar de trollear de que no tiene juegos porque cansais, todos tienen exclusivos, todas las plataformas y lo suficientemente importante y interesantes, y si no os gusta pues os jodeis y os quedais con vuestro sistema favorito que los que somos multiplataforma seguiremos disfrutando de lo mejor de cada una.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3603 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:44 10/06/2012  Editado: 01:08 10/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Tatiito (réplica 17).
  Para L0rest:
No te entendi bien ya que pensaba que te referias a que la consola esta para jubilarla, cuando creo que te refieres a ventas, de todas formas estamos hablando de un par de IP nuevas exclusivas por parte de ps3 respecto a 360, no es para tanto, que la 360 este jodida y la ps3 en plena forma por un par de juegos.....no nos pasemos, que esta un poco mejor ps3 que la Xbox? si, pero poquito  
de todas formas estamos hablando de un par de IP nuevas exclusivas por parte de ps3 respecto a 360

Las nuevas IPs de Thirds, y las continuaciones de sus sagas no son juegos?

Porque si es asi, de un par de IPs nada... Por lo menos una decena. (Nippon Ichi, Yakuza Team, Namco/Bandai, etc)

Respecto a la noticia: Ojala sea asi, como comentan otros companeros, no tengo ninguna prisa por cambiar de generacion ahora mismo.

Muchos juegos tanto retail como en la Store/Bazar que aun no me he comprado o pasado.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
#50  Enviado: 01:10 10/06/2012

En respuesta a The_Maharal (réplica 42).
En respuesta a la réplica #31
Dos años de angustia,esperando ser sometida al ostracismo ,relegada al más ignominioso olvido por su secuela generacional.Despreciados todos sus usuarios, con la misma facilidad con la que fueran encandilados ,cual canto de sirena, por microsoft .Las altas expectativas depositadas por los ingénuos compradores ( y nunca del todo satisfechas) ahora traicionadas (de nuevo) por la atroz política de la insensible microsoft,a la que parece no importar en lo más mínimo,el disgusto y frustración que ocasiona a los usuarios de sus plataformas  (como ya ocurriera con xbox).
¿Y ante tamaño despropósito,algún lamento o reproche del sufrido usuario de xbox para con el insensible gigante de la informática...?.
Nada.Silencio como respuesta...
La política de tierra quemada del coloso estadounidense,se muestra una vez más,inmisericorde,fría,desapegada para con sus acólitos...
Alimendad,alimentad al golem que vosotros mismos habéis invocado...Su hambre no tiene límites...

Introduce aquí la respuesta
Que fumas? presta para andar igual!

......................."relegada al más ignominioso olvido por su secuela generacional"...........

Vita no tiene sucesora y mira!
#51  Enviado: 01:15 10/06/2012

En respuesta a BRAIN DEAD (réplica 37).
Pues mal lo tiene con halo 4 y forza únicamente...

A mi xbox le doy meses de vida.

Bueno, todo es cuestión de perspectiva. Échale un ojo a lo que ha salido y está por salir para PS3 este año y verás cómo 2012 no pinta tan mal para 360; es más, pinta de fábula.
Aham, ¿dices que xbox ha ganado por goleada en catalogo del 2012 no?

No quiero ponerte listas de todo lo que ha salido, pero exclusivas de xbox fisicas no me comprado ninguna este año, en cambio de ps3 ha caido el Yakuza: Dead Souls y the sorcery (una apuesta muy fuerte de move). Sobre XBLA, no te discuto que ahi si hay mas catalogo este año: Alan Wake, Fez, Minecraft (este está en pc), y algunos mas que me dejo. Aunque PSN con The Journey y motorstorm RC tampoco se han quedado muy cortos. Me faltan muchos titulos de juegos buenos, pero lo que te quiero decir es que...
Ni de coña pinta mal el 2012 para ps3, quedan muchos juegos por salir:
Sly 4,
Playstation all stars,
One Piece,
Tales of Graces F,  
.hack Versus
Atelier Ayesha
LittleBigPlanet Karting

Solo he contado juegos fisicos, nada de psn ni XBLA.

En cambio quitando Move y Kinect (que no me interesan los juegos, ni a la gran mayoria tampoco)

En Xbox Fisicos solo veo exclusivos de este año el Forza y el Halo 4, nada mas.

Pero si, que bien pinta Xbox y que mal ps3 sin the last of us y beyond.

Para manveru ainu:

No pagas la marca por ps3, pagas cada cosa que te viene, incluido el blu ray. Sobre el online te diré que con Xbox la tengo desde el 2006 y Ps3 desde el 2007, he jugado a las 2 online, y jugar online van igual. No depende que en xbox Live pagues y en la otra no, eso es un mito que afortunadamente ya se desmintió hace mucho por los propios usuarios que tenemos ambas consolas.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#52  Enviado: 01:32 10/06/2012

En respuesta a L0rest (réplica 51).
En respuesta a la réplica #37

No quiero ponerte listas de todo lo que ha salido, pero exclusivas de xbox fisicas no me comprado ninguna este año, en cambio de ps3 ha caido el Yakuza: Dead Souls y the sorcery (una apuesta muy fuerte de move). Sobre XBLA, no te discuto que ahi si hay mas catalogo este año: Alan Wake, Fez, Minecraft (este está en pc), y algunos mas que me dejo. Aunque PSN con The Journey y motorstorm RC tampoco se han quedado muy cortos. Me faltan muchos titulos de juegos buenos, pero lo que te quiero decir es que...
Sly 4,
Playstation all stars,
One Piece,
Tales of Graces F,  
.hack Versus
Atelier Ayesha
LittleBigPlanet Karting

En cambio quitando Move y Kinect (que no me interesan los juegos, ni a la gran mayoria tampoco)

Para manveru ainu:

No pagas la marca por ps3, pagas cada cosa que te viene, incluido el blu ray. Sobre el online te diré que con Xbox la tengo desde el 2006 y Ps3 desde el 2007, he jugado a las 2 online, y jugar online van igual. No depende que en xbox Live pagues y en la otra no, eso es un mito que afortunadamente ya se desmintió hace mucho por los propios usuarios que tenemos ambas consolas.
En el momento que no puedes hacer partys a no ser que pagues el psn ya se jode totalmente la ecuacion de es igual, pues hay infinitas veces menos gente con psn para poder hacerlo que gente con el live, yo no concibo jugar un shooter sin un grupo minimo de 4 o 5 personas hablando por este y asi con muchos juegos si tu si y eres de los que juega ONLINE solo alla tu y yo soy usuario de las 2, 3 si cuentas vita(otra cagada como esta actualmente el tema online).

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:39 10/06/2012

para que quieren tanto una nueva xbox?? si va a venir con kinects de salida, mejor disfrutar la que hay aún tiene juegos hard por venir, aparte el costo que tiene lanzar una hardware nuevo y la crisis mundial hace que las compañías lo piensen en sacar nuevas consolas....
Expulsado Lugar: · 336 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:45 10/06/2012  Editado: 02:05 10/06/2012 (3 veces)

Microsoft: 'A Xbox 360 le quedan más de dos años'

Si claro microsoft, por lo que hay hoy anunciado, tienes bien un año mas realmente, el otro va a ser medio pelo y los otros que dices son de agonia

Se notan estos comentarios que, al igual que los de Sony, son control Damage porque Nintendo ya va a empezar la next gen con WiiU y se huele cierto miedito a que WiiU repita la hecatombe de Wii y que despues, cuando llegue Xbox 8 y PS4, el mercado ya tenga su consola de next gen y a ellos les cueste horrores despegar.

En respuesta a L0rest (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
por multis no se compran consolas, las exclusivas tienen más palabra, porque para eso me voy a la consola que más juegos exclusivos y nuevos se están haciendo como la actual ps3.
Cuando los multis salen claramente mejor en un sistema que en otro por un rango de mas del 95% de los casos, entonces si cuentan como motivo para comprarse la consola, mas si existe el caso de multis PC360, pero que no asoman en PS3 y no todo mundo es afin a jugar en PC o tener un PC actualizado y 360 resulta una opcion aceptable para ese tipo de gente.

más juegos exclusivos y nuevos se están haciendo como la actual ps3.

Que de nuevos no tienen tanto, TLoU ( = Uncharted, pero despues no ven innovacion en Forza Horizon), GoW:Ascencion (refrito de GoW, y despues se quejan de GEoW:Judgement porque es refrito), que si Halo 4 y Forza son los unicos de este año (pero si cuentan a TLoU como catalogo futuro aunque tampoco es de este año), etc.

Es increible como nos quieren meter hasta por las orejas la cantinela de que PS3 tiene mucha vida por delante y los mejores exclusivos por venir y la punta de lanza de la innovacion, mientras quieren colar que 360 solo son kinecticadas.

Si realmente estan tan contentos y convencidos de PS3 y su futuro porque esa necesidad de tener que reafirmarsela hasta por las orejas a todo mundo? Sera porque realmente no estan nada convencidos..., o quiza porque ya se huelen la next gen y la PS4 a la vuelta de la esquina y ya tomaron conciencia de que PS3 va a terminar como la menos vendida de las tres?
Giustizia
Lugar: España · 13 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:04 10/06/2012

Soy de PS3 y si, soy partidario de que tanto a Xbox 360 como a PS3 se las expríma al menos tres años mas. Es lo mas sensato, porque aún se puede innovar en jugabilidad y originalidad. Los gráficos ya son otra cosa.

-----------
Posteando colt en mano...
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3603 mensajes · Colección
#56  Enviado: 02:10 10/06/2012  Editado: 02:14 10/06/2012 (1 vez)

Sly 4,
Playstation all stars,
One Piece,
Tales of Graces F,  
.hack Versus
Atelier Ayesha
LittleBigPlanet Karting

Para manveru ainu:

Y aun te dejas juegos:

- The Witch And The Hundred Cavalrymen.
- Mugen Souls

Y en Japon:

- Ryu Ga Gotoku 5 (Yakuza 5, que ganitas)

Eso si, al final parece que Ni No Kuni se nos va para principios del 2013.

En el momento que no puedes hacer partys a no ser que pagues el psn ya se jode totalmente la ecuacion de es igual, pues hay infinitas veces menos gente con psn para poder hacerlo que gente con el live, yo no concibo jugar un shooter sin un grupo minimo de 4 o 5 personas hablando por este y asi con muchos juegos si tu si y eres de los que juega ONLINE solo alla tu y yo soy usuario de las 2, 3 si cuentas vita(otra cagada como esta actualmente el tema online).

Si estas jugando a un Shooter sin hablar con un minimo de 4 o 5 personas en la PSN es porque no te da la gana, porque si estan en tu grupo SIEMPRE podras hablar con ellos por micro.

Y respecto a lo de Offline, cuando yo juego Offline a un juego me gusta jugar y centrarme en el argumento y en la experiencia, no estar pasandome un L.A. Noire (Por ponerte un ejemplo) y mi amigo contandome por el micro que su Jefe es un cabron, que se ha peleado con su novia, etc etc. (Eso solo lo haria si me aburriese, y yo personalmente no juego a juegos que me aburran)

Esta claro que la opcion de tener la Party es util, y de agradecer en determinados casos, pero a muchos no nos parece algo tan relevante, y sin duda alguna lejos de ser tan determinante.

Como bien ha dicho L0rest ambos Online funcionan practicamente igual, y en mi caso diria que incluso la PSN me funciona mejor. (Tambien es verdad que en Japon la estadistica de usuarios online sera de un 5:1 en beneficio para la negra de Sony)

Y vamos, el que vaya a poner en duda mi palabra, no tengo ningun problema en hacer y subir videos jugando online.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
#57  Enviado: 03:05 10/06/2012

A ver yo quiero q salga pronto rollo 2013 para q baje el precio y comprarmela en el 2014. Ademas tambien bajarian los precios de todo lo de xbox 360.
#58  Enviado: 03:05 10/06/2012

Sly 4,
Playstation all stars,
One Piece,
Tales of Graces F,  
.hack Versus
Atelier Ayesha
LittleBigPlanet Karting

Para manveru ainu:

El bluray no lo quiero ni lo necesito para ver 1080 en la xbox. El online no va igual di harto de vino, lo digo porque tengo las 2 en mi router y ni en broma va igual.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#59  Enviado: 06:51 10/06/2012

2 años mas de atraso para pc
#60  Enviado: 08:52 10/06/2012  Editado: 08:53 10/06/2012 (1 vez)

Los famosos exclusivos de PS3 son la bandera de los sonyer,  nos quieren hacer creer que estos juegos son impresindibles,
pues si, de que otra cosa se van a colgar si los multis van peor en ps3 en su mayoria.
Ahora resulta que cualquier juego exclusivo de ps3 es un must have, señores sean honestos con ustedes mismos, no, no todos los juegos de PS3 son unas joyas, por el simple hecho de que es muy dificil que a un solo jugador le puedan gustar todos los juegos de tan variados generos, "salvo lo FANATICOS DE MIERDA" que nos quieren convencer de que todos los juegos exclusivos de PS3 son lo mejor.
Resulta que juegos genericos como:
LBPK lo ponen como una gran exclusiva mientras han tirado mas mierda de mario kart que vendria ha ser lo mas parecido.
Playstation all star battle smash, una copia de lo ue tanto han criticado y ahora resulta de lo mejor.

Talvez me pidan nombres de los que han hachado mierda de estos juegos que menciono y les contesto que todos uds que cuando menos alguna vez han dicho "wii consola para niños, abuelas, mamas y gente sin exigencias, pero como uds si son exigentes, pues ahi les va 2 de lo mismo

No escribe un Xboxer, ni un nintendero mucho menos como se daran cuenta un sonyer, escribe no un hardcore o softcore, si no un gamer.

PD Evaluen la generacion completa, donde xbox estubo 4 años por encima de ps3, que ahora las cosas cambiaron no hace que ps3 sea mejor.pero claro como halo, forza, gow, mejor online, chat cruzado, dlc exclusivo temporal, juegos arcade, y mas cosas son una mierda, me imagino que ni regalado, verdad SONYERS?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online