RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 41 42 43

[POST OFICIAL] Eurocopa 2012 | GRUPO C | ESPAÑA vs ITALIA [Dom. 18:00 h. Tele5]

elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 4133 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 09/06/2012

Estadio: Arena Gdansk (41.000 espectadores)

GRUPO C:

España:

Entrenador: Vicente del Bosque

Pocos entrenadores pueden presumir de un palmarés como el de Vicente del Bosque, que pudiéndolo hacer es el más prudente de todos. Este salmantino cae bien a todo el mundo por su sencillez y humildad. No ha dejado que los éxitos le levanten ni un palmo los pies del suelo. Sabe de donde viene y hasta donde quiere llegar. El día que se vaya lo hará sin hacer ruido, como un profesor el último día de escuela, dejando un recuerdo imborrable a los que trabajaron con él.

Los futbolistas respetan a Del Bosque porque es un hombre respetable. Se ganó al vestuario de la Roja cuando defendió a Busquets tras la derrota ante Suiza en el primer partido del Mundial. Lo fácil hubiese sido ceder ante las críticas y sacarle del once, pero el míster es más valiente de lo que muchos piensan. Para demostrar su carácter no ha necesitado nunca dar voces. Prefiere observar, reflexionar y actuar, siempre intentando ser lo más justo posible.

Tiene un corazón que no le cabe en el pecho y que late por el fútbol las 24 horas del día. Es un enamorado de la cantera y un defensor a ultranza del fútbol español, donde ya tiene reservado un sitio en la historia. Experto en gestionar vestuarios, supo mantener lo que funcionaba con Luis Aragonés y arreglar los desperfectos que ocasionaron tantos duelos entre madridistas y culés. Cuando Vicente habla, todos escuchan para aprender algo. Del fútbol y de la vida. Ha recibido en estos dos años más premios que nadie en España. No tendrá que devolver ninguno porque se los merece todos.

Italia:

Entrenador: Cesare Prandelli

Cesare Prandelli sabe que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol. Por eso procura no tomárselo demasiado en serio, sobre todo tras perder a su esposa hace casi cinco años por culpa de un cáncer de mama. Ella era el amor de su vida, no la pelota. Por eso no dudó en renunciar al banquillo de la Roma para cuidar a Manuela, su pareja desde la adolescencia y la madre de sus dos hijos.

Ahora es Cesare quien se ocupa de todo en casa y en la selección italiana. Tomó las riendas de la Azzurra tras el fracaso de Sudáfrica 2010 con ideas revolucionarias. Como buen italiano le importa el resultado, pero también conseguirlo a través del buen juego. Es más valiente que los anteriores seleccionadores de Italia, tanto en el campo como en la caseta. Prandelli se ha atrevido a rejuvenecer su selección en busca del talento perdido y a exigir a sus jugadores un comportamiento decoroso. Confía más en los artistas que en los marrulleros. La técnica siempre debe estar por encima del físico.

Con los ingredientes que tiene, ha conseguido armar un equipo con personalidad. La identidad y la camiseta de Italia se respetan. Por eso todos los rivales temen tanto a la Azzurra.

Las estrellas del partido:

Andres Iniesta

Andrea Pirlo

David Silva

Mario Balotelli

Últimos precedentes:

Amistoso: Italia 2 - 1 España (10/08/11)

Eurocopa Austria y Suiza 2008: España 0 - 0 Italia (22/06/08)

-----------
"Te quité toda tu vida, y la he vivido en tu lugar, te lo robé todo, el dinero, la mujer que amabas, y a ti sólo te dejé 35 años de dolor por haberme matado, ¿por qué no disparas?"
#2  Enviado: 15:56 09/06/2012

No sé por qué pero es el gran torneo que menos estoy siguiendo. A estas alturas en la Euro de Austria y Suiza, en los Mundiales, sabía donde jugaba España, contra quien, los cruces posibles... Y hace un rato he tenido que buscar quienes eran los otros rivales del grupo porque ni me acordaba.

En fin, espero que debutemos a lo grande, sin tirar el prestigio que tanto ha costado conseguir como venimos haciendo últimamente cada vez que jugamos con una selección de nombre. Espero que el partido no sea un 80 por ciento de posesión estéril para que Torres se cargue al que reparte las Coca Colas en la grada y luego Italia marque en la única vez que pase del medio campo.

Por cierto, que ahora en T5 echan una película con imágenes inéditas del vestuario español en ese maravilloso torneo que fue la eurocopa de Austria, cuando los catalanes todavía no metían mierda diciendo que eran ellos los que habían ganado. Han salido imágenes brutales de charlas de Luis en el descanso de los partidos, antes de comenzarlos...  tiene buena pinta. Ahora a las 4 empieza.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#3  Enviado: 16:40 09/06/2012  Editado: 16:42 09/06/2012 (1 vez)

No sé por qué pero es el gran torneo que menos estoy siguiendo. A estas alturas en la Euro de Austria y Suiza, en los Mundiales, sabía donde jugaba España, contra quien, los cruces posibles... Y hace un rato he tenido que buscar quienes eran los otros rivales del grupo porque ni me acordaba.

Yo tengo más ganas de ver primero la final de RG, segundo el partido de esta noche, Miami-Boston y tercero el Madrid-Barça de ACB que cualquier partido de la Euro incluido España y no tengo más ganas de ver la carrera de Montreal porque la F1 está empezando y ahora mismo es una lotería que sino también xd.

Dicho esto espero que mañana no juegue PaqueTorres de titular y si juega que vuelva a hacer otro partido INFAME como acostumbra en la selección...

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#4  Enviado: 16:48 09/06/2012

No está viendo nadie el programa de T5? Es brutal, la verdad. Y todo lo que he dicho antes no tiene ningún sentido. Por mucho que algunos se intenten adueñar de esto, es España la que juega, no ellos. Y hay que ir a muerte, que una generación así no la vamos a volver a enganchar. Hay que rezar porque Iniesta y Silva estén a su nivel, y porque Llorente sepa revolucionar los partidos cuando en el minuto 54 sustituya a Torres que evidentemente no habrá hecho nada hasta el momento.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
o_0
#5  Enviado: 16:56 09/06/2012  Editado: 16:57 09/06/2012 (1 vez)

Yo creo que a España le costara ganar el partido, mas que todo porque el equipo le cuesta horrores meter goles.

Siempre y cuando del Nabo saque un 11 con cierta profundidad y meta a Iniesta y Silva en el equipo, es cuando se puede tener algo de esperanza.

Si Xavi va a volver activar su modo "parabrisas-epoca-final-de Rikjard".... es decir su modo horizontal, pues que se quede en el banquillo, porque contra una Italia bien colocada y su oficio genetico... lo que menos necesitamos es un juego horizontal y sin arriesgar un pase. Y el señor Xavi su ultimo año ha sido asi, ha vuelto a su modo no arriesgar un pase vertical.

El doble pegote lo doy por sentado, pero espero ver a Alonso algo mas adelantado y Busquets mas atrasado. El otro dia fue al reves, se puso Alonso mas atrasado que Busquets.... y la cosa no funcionaba bien, mas que todo porque Alonso es mas interior que pivote defensivo, y tiene ese pase en diagonal largo, donde se aprovecha mejor jugando mas adelantado. Y Busquets es mas defensivo y es mas sobrio para sacar el balon jugado desde atras despues de recibirlo de los centrales.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6743 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:02 09/06/2012

la final de RG, el partido de esta noche, Miami-Boston y el Madrid-Barça de ACB

Y todo esto(más un combate estelar que acabará a las 7:00 de la mañana, en mi caso)... teniendo, por delante, una semana de duros exámenes que ni me he mirado. Parece que lo hacen aposta, los muy hijos de puta

Pd: Los discursos, supuestamente motivadores, de Del Bosque, son la cosa más triste que he visto en mi vida. Eso sí, me parece de muy mal gusto que se graven los momentos previos a un partido.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#7  Enviado: 17:38 09/06/2012

A mi el boxeo porque ahora mismo no me termina de enganchar, aunque al paso que voy me va a molar tarde o temprano. Cada vez me molan más deportes (ya solo me faltan la MLB y la NHL porque la NFL tambien me mola) y el fútbol cada vez me mola menos, esto es un problema (aunque el Madrid va delante de todo, solo el tenis se puede igualar y en ocasiones determinadas xd)

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#8  Enviado: 17:56 09/06/2012

Los discursos de Del Bosque dan puta pena comparados con lo que decía Luis en la Eurocopa, pero bueno, tampoco es nada nuevo.

-----------
elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 4133 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:31 09/06/2012

Yo estoy igual. Será porque estoy de exámenes hasta el culo pero cero interés de momento. De hecho el primer partido que veo es el Portugal - Alemania. Eso sí, ha sido ver el reportaje esta tarde de Telecinco y me han aumentado x1000 las ganas de que sea mañana ya xd.

Jugamos contra la Italia más floja desde 2006 creo yo, pero aún así no me fío de ellos. Nada de nada. Estos cuando parece que peor están es cuando dan la campanada. Poquito le veo a ese equipo, Pirlo y Cassano son los únicos que tienen algo de fútbol pero pienso que también tienen problemas con el gol. Balotelli no es goleador y Cassano y Montolivo menos. Di Natale aún pero no me parece un supercrack.

Dicho esto espero que Torres mañana marque un hat-trick para empezar bien el torneo y callar boquitas, la primera la mía. Viendo el percal de las demas selecciones si damos buena imagen en el primer partido podemos dar un buen puñetazo encima de la mesa y meter miedo a Alemania y compañía.

-----------
"Te quité toda tu vida, y la he vivido en tu lugar, te lo robé todo, el dinero, la mujer que amabas, y a ti sólo te dejé 35 años de dolor por haberme matado, ¿por qué no disparas?"
#10  Enviado: 10:46 10/06/2012

Bueno yo si tengo ganas de ver debutar a España y que dejemos claro que somos la actual campeona de Europa y del Mundo.

España 2 - 0 Italia

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Lionel_Messi
Lugar: Can Barça · 1661 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:28 10/06/2012

Hoy no importa los colores de tu equipo favorito,hoy todos los españoles somos una union!! apoyaremos al 100% a todos nuestros jugadores,a por los espaguetis

ESPAÑA 3-1 ITALIA

-----------
Queremos a.... O'REI NEYMAR!
Lugar: Soria · 1794 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:48 10/06/2012

Resultado gafas:
0-0
#13  Enviado: 14:01 10/06/2012

España 1 (Iniesta), Italia 2 (Balotelli, 2)

Creo que hay demasiada euforia en el entorno, como pasó en 2010, y lo pueden acabar acusando.

-----------
"Eres hipster o de otra tribu o tendencia urbana y lo cuentas online. Pero no muestres toda tu intimidad. La privacidad prima sobre lo trendy". Policía de España
Usuario 54994
#14  Enviado: 14:03 10/06/2012

Nos vamos a tragar el doble pivote, como no, va  a ser un partido trabado y sin apenas condiciones, con Torres dando pena por el campo (ojala me chape la boca). Pero aún así: ¡¡¡Vamos ostias!!!

España 1 - Italia 0

Jordi Alba
mmm....
#15  Enviado: 14:30 10/06/2012  Editado: 14:31 10/06/2012 (1 vez)

España 0 - Italia 1

Balonetti

-----------
Creemos en la utopía porque la realidad nos parece imposible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online