RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará el 23 de noviembre a España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96075 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:59 08/06/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:05 09/06/2012

Ya no falta mucho, el juego no estaba nada mal en su primera parte, espero que este venga "reloaded" ya que soy más de los juegos de aventuras plataformas, le tengo los 2 ojos puestos encima.
#3  Enviado: 18:29 09/06/2012

Que ganas de jugar no pude disfrutar del 1 porque no tengo wii pero ahora que sale para ps3 disfrutare muchisimo de este juego me encanta los juegos de plataformas , me alegra ver que poco a poco vuelve el mundo de los plataformas a ps3 aunque realmente nunca tuvo muchos juegos de plataforma pero el año pasado con rayman origisn ahora este en este año el nuevo rayman legens una maravilla de juegos , que estoy deseando jugarlos rayman origins fue una de mis mejores compras el rayman legens sera compra asegurada y este tras problarlo decidire pero sino un largo alquiler tendra
#4  Enviado: 23:50 09/06/2012

Parece q lo han retrasado pq yo lo tenia apuntado para el 26 de Septiembre.
Por cierto, creeis q habra version para Wii U, seria lo mas logico no? Yo diria q si.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#5  Enviado: 14:01 10/06/2012

A ver qué tal. El primero me encantó, lo lógico sería que con unos retoques a la cámara y al sistema de recompensas por ser bueno o malo saliese un juegazo, pero el reciclaje de escenarios y el cooperativo me tienen muy escamado.

-----------
Típico comentario de persona que no tiene ni puta idea.
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1295 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:32 10/06/2012

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 4).
Parece q lo han retrasado pq yo lo tenia apuntado para el 26 de Septiembre.
Por cierto, creeis q habra version para Wii U, seria lo mas logico no? Yo diria q si.

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
#7  Enviado: 18:34 10/06/2012

2 meses de retraso...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online